Iniciado por
necromor
Mira Dalgurak, como ya dije antes, yo no vine a este foro a pelear, no me interesa, no soy belicoso, ni tampoco me creo superior a los demás, no se porqué diablos me dices eso. No me gustó como trataste a ese usuario, que ya no me acuerdo ni el nombre, Victory creo.
Si no comprendes, te voy a explicar, este foro se debe a la gente, o sea sin gente, no hay foro. Así de simple. Y si te dedicas a acosar a los foristas, para hacerlos enojar, y luego que te dicen algo un tanto agresivo, tu les lanzas todas esas grocerías, mucha gente está viendo eso, y obviamente, después de leer toda esa barbaridad de insultos, simplemente no van a entrar aquí, y se van a ir a otro foro, donde se trate a la gente con respeto. O que no te diste cuenta que el usuario Victory, no volvió más. ¿Y te parece eso bueno para el foro? Pues a mi no me parece correcto.
Leí que te burlaste de la forista, no puedo recordar su nombre, creo que es Kaleido. Yo a veces les molesto a las chicas, pero siempre a las mujeres, se les trata con tino, no creo en la igualdad de hombres y mujeres en ese aspecto.
Lamento haber herido tus sentimientos, pero, imagínate como le hiciste sentir al usuario Victory, no me gustó lo que hiciste, lo siento si me pasé un poco de la raya quejándome como lo hice. De todas formas, ustedes pueden borrar ese post, si quieren bórrenlo, a mi no me afecta.