Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Mira Dalgurak, como ya dije antes, yo no vine a este foro a pelear, no me interesa, no soy belicoso, ni tampoco me creo superior a los demás, no se porqué diablos me dices eso. No me gustó como trataste a ese usuario, que ya no me acuerdo ni el nombre, Victory creo.

Si no comprendes, te voy a explicar, este foro se debe a la gente, o sea sin gente, no hay foro. Así de simple. Y si te dedicas a acosar a los foristas, para hacerlos enojar, y luego que te dicen algo un tanto agresivo, tu les lanzas todas esas grocerías, mucha gente está viendo eso, y obviamente, después de leer toda esa barbaridad de insultos, simplemente no van a entrar aquí, y se van a ir a otro foro, donde se trate a la gente con respeto. O que no te diste cuenta que el usuario Victory, no volvió más. ¿Y te parece eso bueno para el foro? Pues a mi no me parece correcto.

Leí que te burlaste de la forista, no puedo recordar su nombre, creo que es Kaleido. Yo a veces les molesto a las chicas, pero siempre a las mujeres, se les trata con tino, no creo en la igualdad de hombres y mujeres en ese aspecto.

Lamento haber herido tus sentimientos, pero, imagínate como le hiciste sentir al usuario Victory, no me gustó lo que hiciste, lo siento si me pasé un poco de la raya quejándome como lo hice. De todas formas, ustedes pueden borrar ese post, si quieren bórrenlo, a mi no me afecta.
Ahora regresas con las orejas gachas y sin ofrecer las pruebas.

Si no metieras tu cuchara en la sopa de otros o si te esforzaras al menos por conocer la historia detras de la discusion te habrias dado cuenta de quien cometio el error, mi reaccion con Victory fue consecuencia de lo mismo que tu pecaste, una difamacion infundamentada hacia mi. No soporto las mentiras ni a los hipocritas.

Mi podrida relacion con Kaleido tiene sus razones y no tienes el derecho de agarrar mis palabras con ella y extrapolarlas a todas las mujeres y que asi las trato. El hecho de que sean hombres o mujeres es irrelevante, el que se mete con fuego se quema y tanto tu como Victory se chamuscaron, no porque yo sea un cabron sino por mentirosos, solitos se quemaron. Poco me importa si ese tipo no volvio porque le dije sus cosas o por vergüenza, basuras asi sobran en el mundo como para soportarlas en un foro. Tampoco justifiques tus sandeces con mantener la salud del foro.

No lamentes nada, no me heriste, solo me hiciste enojar. Por mi parte me vale un diantre como te sientas y espero jamas vuelvas a citarme siquiera, por mi parte no me voy a dignar ni leerte asi que fuera de mi vista calumniador, sigue enloqueciendo con tus ovnis y tus mentiras.