
Iniciado por
manu_el_italiano
proximo turno serà por el 2 de junio de 2012.
de junio de 2012 Argentina vs. Ecuador
2 de junio de 2012 La Paz Bolivia vs. Chile
2 de junio de 2012 Lima Perú vs. Colombia
2 de junio de 2012 Montevideo Uruguay vs. Venezuela
que hacomos, seguimos? o mejor esperamos...