QUE MIEDO QUE TENIA COLOMBIA POR DIOS!!! no fueron a buscar el partido nunca!, se metieron en su cancha y no plantearon futbol! , el gol que hicieron fue por una infortuna de nuestro equipo!! 62% de la posesión de la pelota, manejamos los ritmos del partido
ERAMOS LOCALES EN BARRANQUILLA!!! 2-1 para la chica esta colombiana que se tenía mucha fe...ahí tenes che!!
Festejaste todos los goles? A LLORAR A LA IGLESIA! jajajajajaj
No camines sola, quiero caminar con vos...que en esta vida todo es más lindo y más fácil si se hace de a dos.