Si argentina queda eliminada, me veran desnuda, pero no el "culito"... eh ?
Va a ganar México... todo, lo que sea, México ganara![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Gracias Don Nietzcheano por la fe que le tiene a mi culo sin conocerlo, no lo voy a decepcionar!!! jajajajaja
Oye, no tanta formalidad, no me gusta que me digan condón, eh con don, si tan viejo no estoy. Y con respecto a tus atributos... si me dices que no me decepcionas, te creo!!! jeje
Y para que veas que no me tienes que decir "don" te digo que me gustaría que Argentina salga campeón este próximo mundial pues ni me acuerdo del último campeonato obtenido, era un pequeño niño de escasos tres años cuando eso sucedió.
Saludos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Lamento decirles que no ganara Argentina.... Ganara México (ni se nada de eso, pero México ganara).
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Bueno y si México gana... ¿Quién enseña trasero?
Que no sea Titiux por favor!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.