Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
partamos de la base que no puedo envidiar, màs bien seré envidiado. A un premio Nobel no se lo envidia, en todo caso, se lo admira o se lo emula.

La Ciencia no tiene autoridades ni representantes que puedan hablar por ella: es toda una comunidad mundial que la constituye. La opinión o creencia de un científico no es 'la opinión de la ciencia' y, ademàs, no es nada màs que eso: una opinión. Si un científico cree en Dios no significa, ni remotamente, que la Ciencia sea teista; o ateísta en caso contrario. Hay que tener cuidado cuando uno mezcla todo para argumentar un debate porque crea confusión y lleva mensajes errados a la gente que lee.

Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus métodos de análisis.

Es de aclarar que una cosa son las simpáticas y fantasiosas creencias de seres que vinieron a traer la semillita de la vida a la Tierra para que se generara la vida y otra cosa, muy distinta es la “panspermia” que <<es una teoria cientìfica que sugiere que las semillas de la vida (en sentido figurado obviamente) fueron esparcidas por el Universo, y que la vida sobre la Tierra se iniciò con la llegada de dichas semillas y su desarrollo. Es implícito, por lo tanto, que esto pueda suceder en muchos otros planetas. Por extensión, semilla se podrìa considerar también simples moléculas orgànicas>> (wiki) Esto es muy distinto de pensar que hay campesinos espaciales que andan sembrando todo planeta propicio para sus semillitas.

Después de todo, esto es mi punto de vista; no significa nada màs que estas son las conclusiones a las que llegué después de ver tantos charlatanes en el mundo. Lejos de ser la verdad es mi simple opinión y en el foro se pueden escribir opiniones.

No pensé que lo fueras a leer. Si prefieres poner en tu avatar fotos de hombres lindos en vez de mujeres bellas es cosa tuya: cada cual....

En el foro se defienden las ideas y no a las personas; asi que, si todos te caen encima, deberìas preguntarte porqué.

La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estrés y cansancio. Hoy està completamente bien con unas pastillitas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Saludos.
Zampabol !!!!!!!!!!!!! traidor!!!!!!!!!!!!!! menudo cable, ya te vale!!!!!!!!!!!

La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estrés y cansancio. Hoy està completamente bien con unas pastillitas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Ves, tanto cuesta dar un consejo sin llegar a la destruccion emocional, y por mis fantasias, no te preocupes, soy inmune a actos vandalicos.