Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Es perfectamente logico que sean las dos cosas. Mientras que no piensen que sus creencias pueden ser aplicadas a su profesion, casi todo estara bien.
la verdad, un patologo forense no me importa demasiado que sea

un medico, lo prefiero con ciertas crencias en el alma humana, a ser posible, aunque nunca le he preguntado eso a un medico, pero tengo la impresion que la mayoria de los medicos/as y enfermeros/as probablemente si las tienen

aqui, los mas renombrados medicos tiene ascendencia judia, libanesa y siria, tanto cristianos maronitas como musulmanes, italianos y españoles, y bastantes colombiana tambien, probablemente catolicos...

ahora hay bastantes cubanos, los que no han desertado...no se si tienen religion o son ateos, la verdad...pero ellos solo suelen recetar paracetamol y ampicilina, y un calmante tipo barbiturico que ya esta fuera de uso en la mayoria del mundo....(si no me crees , te paso con mi esposa, que esta estudiando medicina integral y la estan enviando con ellos, dicen, y que para que aprenda)

pero si es buen medico, o por lo menos asi me lo hace creer y por lo tanto me da la confianze suficiente....esta bien