Iniciado por
Pingüina
Bueno, no había podido entrar en un par de días y ya han saltado más de uno, gritando "victoria, que la hemos acallado". Bostezos. Nadie quiere dialogar. ¿Qué mi discurso es visceral? Claro que lo es, como debería ser el discurso de cualquier persona que se siente denigrada y pordebajeada (hasta se ve acá en este foro) por machistas que no saben ni leer ni entender. Me citan y no argumentan sus ideas; me atacan el tono, la elección de palabras. En fin, de ustedes entonces tendré que aprender más de redacción que de cualquier otra cosa. Me hace gracia que les ofenda como yo escribo. Escribo así porque las niñas deberíamos escribir así, ¿no creen? Pero claro, las niñas deben ser "dulces mozuelas" y cuidado se les salga alguna palabrota!
¿Qué piensan de los artículos de elpais.com acerca de la violencia de género? ¿De hombres que matan a sus esposas? En otras palabras (y se los digo con todo cariño y no sé si me banearán) dejen de ser bobos (toca usar la palabra leve) y no me ataquen a mi como persona, que me da igual si me caso o no, o si tengo hijos o no, o tener al lado a un idiota que me diga como vestirme o hablar o pensar, lo que importa es que hay mujeres que mueren en todo el mundo por ser mujeres. Así que si quieren emputarse por algo, empútense por eso y no por una forera "doña nadie" que les toca ahí, donde les duele.
Gracias y buenas noches!