Hola,
Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Encuentra un solo comentario en el que diga que me haya confundido y me corto el brazo y te lo envio por correo en una bolsa de plastico, literamente.
Veamos.

•Aparte de que en esa epoca ni habia cientificos ni habia microscopios el ADN y todo eso no itneresaba. La Biblia ya da por hecho que la raza humana biene de Dios, no tiene porque hablar de evolucion, porque fuimos creados.

•Los del 10% de la poblacion evolucionista lo vi por internet, pero no puedo encontrar la fuente ahora mismo. Tampoco creo que sea algo muy importante para el tema, solo lo añadi como curiosidad.

•Digo que es una Teoria disfrazada de Ciencia. Porque en los colegios/institutos, universidades es tratada como una ciencia compeltamente demostrada , cuando no es asi en absoluto.

•The Evolution-Creation Struggle de Michaes Ruse. Me equivoque en el nombre perdon.

• Esa frase que citas era un dato que me encontre en internet. Y lo añadi porque me parece curioso. Si encuentro la fuente te la digo.
¿Te dolerà mucho? Te paso mi direcciòn por MP para la encomienda. Pensàndolo bien, que me hago de un brazo.

Como veràs, todas esas imprecisiones, confusiones, errores, etc. son solamente de la primer pàgina, de un carilla. ¿Como serà el resto?

¿Quieres entender qué estàs equivocando el método que usas para analizar? ¿que confundes un método cientìfico con uno dogmàtico? ¿o prefieres seguir siendo un pelele sin criterio? Decide tù. Yo no voy adelante si es tiempo perdido. Si pretendes crecer, dìmelo y te daré una mano, no tendràs muchas otras oportunidades como estas en tu vida; pero abre la mente primero haciendo un examen de conciencia.

Saludos.