Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Citas de Lynx939

Una teoria es una explicacion de un fenomeno, basada en evidencia. Cuando los ignorantes, especialmente lo creacionistas dicen "es solo una teoria" ademas de la mala leche se refieren a una hipotesis. Demasiado estupidos y deshonestos para decir apropiadamente que es una teoria.

¿"Epocas"? ¿No que la Tierra tiene 10,000 años? Dios es un tarado que no pudo hacer las cosas bien desde el principio.

El padre de Darwin era medico, nunca he oido mencion de que haya escrito algo significativo respecto de la evolucion.

La biblia es una copia y una ADAPTACION. Deberias leer la historia de tu libraco por lo menos.
BASTA YA! Por aqui ya no paso. Que me llames ignorante vale, pero insultar a Dios, a todas mis creencias y a todos los que pensamos igual que yo... por aqui ya no pasas.

A tus preguntas te va a responder tu padre! Estaba tratando de ser amable contigo e intentar explicar el porque creo en lo que creo. Pero esto que has escrito ha colmado el Vaso.

El unico jodido ignorante de la vida aqui eres tu, por no respetar ni nadie ni a sus creencias y por creerte que eres listo y sabes cosas solo por leerte unos articulos en la wikipedia.

PUNTO, no te volvere ha hablar en mi vida ni dentro del foro ni en ningun otro sitio. Con gentuza así no trato.