Página 24 de 48 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Hablaba de un ternero naciendo... Para que no se malinterprete mi texto anterior xD

Quiero casarme contigo porque quiero lucir el vestido más blanco de envoltura. Quiero purificar hasta a la paloma de la paz con su soltura. Sonreír y que mi dentadura blanqueada parezca mellada ante tanta hermosura sujeta a mi cintura. Quiero bailar bajo la luna envidiosa de mi gran blancura. Seamos esclavos de esta pintura... Entre tramos de negrura sobre mi locura.

Penacho.
    Ah que monito me encanto

El penacho de Moctezuma sigue en Francia sin poderse recuperar, sus colores son un reto a la creatividad.

Sol

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

"Haya paz", dijo el presidente recientemente electo, mientras apretaba el botón

Predeterminado

¡Joder...!!!! aquí aparece el penacho del sexo...

Predeterminado

Y el sol del amor en la oscuridad

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Y el sol del amor en la oscuridad
    Y la palabra don pablo?

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”

Predeterminado

Tienes razón. Silencio

Predeterminado

Tienes razón. Silencio
    Todos debieron callar a la orden de "silencio" con tanto barullo era imposible pensar, la pausa fue una oportuna razón para expresar el sentido de las cosas, enseguida un murmullo intenso sucumbio a la muchedumbre.

Alas

Predeterminado

Verdad es que debió callar. De una parte necesitaba el silencio, quizá primero que nada el suyo, pero las alas de su imaginación, tal vez llevadas por su propia incapacidad de
    enfrentarse a si mismo, de asumir su soledad, lo impulsaban a inmiscuírse, a ser parte. "Estas alas de mierda...¡", pensó....

posible

Predeterminado

posible

Olvidaré.., soy mujer de roca, relámpago y mar..
    hija de la luz.., del fuego y la venganza..
    diluiré en el viento solar tu mortal despedida,
    guardando en mis parpados los últimos signos de la derrota..
    haciendo posible el parir perdones en letales espasmos de melancolía..

.

Guijarros

.

Nota al calce:

(El Penacho de Moctezuma está en Viena, Austria, en el Museo Etnológico.. y francamente ya para q queremos que lo regresen.. que se lo queden y que les aproveche el plumero ese.. ) :001_tt2:

.
    Última edición por Biby; 06-ago.-2011 a las 17:46
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Todos somos guijarros extraviados en un terreno esteril, guijarros disímbolos, pero medrosos y estáticos. En sol solo deseca las ilusiones y las convierte en cenizas, la luna baña con sus miedos a cada guijarro, la desesperanza y el fastidio comprometen su ser hasta transformarlos en arenizca que se pierde en el olvido del tiempo y su eternidad.

Juramento.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Normas de Publicación