Página 23 de 48 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    silbido

Irracionales silbidos alertan mis sentidos clamando crisoles de versos encendidos.. Pasan frente a mi seres inmersos en fraguas de ternura, pecados y obsesiones tormentosas.. derramando obsidanas, y plata en inacabables poemas construidos a golpes de brutales dentelladas..
    ¡Son los poetas, en carne desgarrada y sangre coagulada por el temblor de sus delirios..!

Entrañas

.

.
    Última edición por Biby; 04-ago.-2011 a las 21:12
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

El exigio que le demostrará todo, los tormentosos días y las inigualables noches, ella lo penso dos veces sentia que él queria asomarse a sus entrañas para corroerlas.

Deseo

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Metió la mano en el bolsillo derecho volcando su vacuo contenido al vacío. Todo era cristalino, como la mirada inocente de una niña que desconoce el deseo frenético de comerse un bombón derretido. Mejor ir sin nada, al menos me cabe la mano.

Pedir.

Predeterminado

¿Y qué le tengo que pedir a la vida? Si lo que me ha dado es más que suficiente para vivir horrorizado de lo que ella significa. Le pedí una sonrisa en mi rostro y me regaló un grito ahogado que se desvanece en las grutas del olvido. Le pedí lágrimas en mis ojos y solo me llevó a ver, con estos ojos escamosos, rios de brazos cercenados buscando asirse de algún cuerpo desollado. Le pedí un corazón fuerte y me brindó una viscera putrefacta que solo se alimenta de pus y dolor. ¿Para qué pedir más?

Pantomima.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

"Hubo una vez hace mucho tiempo
    que tuve un sueño
    en que dejaba de ser mayor
    para ser otra vez pequeño
    donde las plantas que se fumaban
    se cultivaban en los balcones
    donde la vida se nos pasaba, lerelere donde los gatos tienen miedo a los ratones
    donde la luna se ponía todos los días
    donde las leyes las hagan los peatones
    y no nos toque los huevos la policía donde las hostias nos sepan a caricias y los camellos nos perdonan las pifias
    vivo en la calle... la pantomima
    y al despertarme sobresaltado sobre mi almohada
    vi a campanilla que se escapaba por mi ventana
    donde las plantas que se fumaban
    se cultivaban en los balcones
    donde la vida se nos pasaba, lerelere donde los gatos tienen muedo a los ratones
    luna se ponía todos los días
    donde las leyes las hagan los peatones
    y no nos toque los huevos la policía
    donde las hostias nos sepan a caricias y los camellos nos perdonan las pifias vivo en la calle... la pantomima
    calle de locos y soñadores
    calle del ruido de tus tacones
    calle de ratas y de piratas
    calle que grita con dos cojones
    calle de nadie, calle de todos
    si me descuido, calle de bobos
    calle de vasos y de payasos
    calle de sucios trucos y tratos
    calle de besos entre tus piernas
    calle de excesos con las botellas
    calle en estereo, calle con arte
    calle en silencio, coño
    calle de calles.-"

Lógica
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Y cómo amarnos allí donde el amor muere tantas veces?
    y cómo resucitar los besos sepultados entre silencios y criptas de olvido?..

Y que alba impedirá que bebamos el fruto del sueño coincidente
    en la terrible necedad de un espejismo..

Con que lógica podemos volver a abrazar aquello que nos unió
    sabiendo que estamos muertos..?

Serena
    Última edición por Biby; 06-ago.-2011 a las 13:45
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Luego de que habìa perdido el último travía experimento la ansiedad, recordo el numero y le marco, el aparecio unos minutos despues, haciendole sentir serena, la tranquilidad llego con sus brazos y sus fuertes puños, acunandola como una pequeña flor.

Pasiòn

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”

Predeterminado

Y fíjate que tras un pequeño canal de salida pudo salir una criatura de tamaña dimensiones. La pasión de su carne al nacer era tan tierna como un bistec al punto. ¿Y tú lo miras con ojos de cordero degollado? Claro, mientras te quitas las sobras con un palillo. ¡Hipócrita!

Nulo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Y fíjate que tras un pequeño canal de salida pudo salir una criatura de tamaña dimensiones. La pasión de su carne al nacer era tan tierna como un bistec al punto. ¿Y tú lo miras con ojos de cordero degollado? Claro, mientras te quitas las sobras con un palillo. ¡Hipócrita!

Nulo.
    :blink::blink::blink::blink:

Aquel juicio no tenia razòn de ser, entonces se decreto nulo aunque el auditorio se quedo con la idea de que pudo dar mas, que argumentos esgrimir cuando todo esta dicho.

Paz

Predeterminado

Hablaba de un ternero naciendo... Para que no se malinterprete mi texto anterior xD

Quiero casarme contigo porque quiero lucir el vestido más blanco de envoltura. Quiero purificar hasta a la paloma de la paz con su soltura. Sonreír y que mi dentadura blanqueada parezca mellada ante tanta hermosura sujeta a mi cintura. Quiero bailar bajo la luna envidiosa de mi gran blancura. Seamos esclavos de esta pintura... Entre tramos de negrura sobre mi locura.

Penacho.

Normas de Publicación