Sí, yo digo que sí puedes, veo que much@s lo hacen. Algo así como un diario.
Sí, yo digo que sí puedes, veo que much@s lo hacen. Algo así como un diario.
Paz a todos, amigos. Repito que soy una sola persona, y que me cuesta un trabajillo cada día pensar qué voy a decir o buscar algo interesante por Youtube o Internet, pero lo hago a gusto porque sé que sirve a algunos o por lo menos les es interesante o curioso, y de paso a mí también me ayuda, jeje, ver los vídeos que pongo o reflexionar mientras escribo. Venga, un abrazo a todos los foreros de nuestro querido El Foro, y que cada uno piense y crea lo que estime conveniente en libertad, dentro del respeto a toda religión, creencia, ideología, raza, nacionalidad, etc. y que cada cual entre o no entre en este hilo si le da la gana o no le da la gana. Y construyamos un foro libre, hermanado y donde reine la ciudadanía virtual, el espíritu democrático y en última instancia la fraternidad entre las personas -empezando por mí hacia los demás, por supuesto-.
Venga, pues vamos con lo que se me ha ocurrido hoy aportar a raíz de "El circo de las mariposas" del otro día:
Hace un tiempo pusimos una entrevista de Eduardo Verástegui, el actor y director del corto que pusimos el otro día y de la famosa película "Bella". Pero hace unas semanas Televisión Española le ha entrevistado y dice nuevas cosas muy interesantes. Es muy edificante el testimonio de este hombre que se convirtió de una vida de pecado, centrada en ligar, en lo sexual, en el éxito vano de la fama, y de repente por un comentario de una profesora de inglés empezó a valorar la fe, la castidad, el ayudar a los demás, el orar, la paz, el sentido de la vida, el amor a Dios y al prójimo.
![]()
Última edición por Pumby; 14-abr.-2011 a las 18:14
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
Si hubiera sido un buen actor o hecho algo que valiera la pena en su trabajo quiza resultaria interesante.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
La mentira es un pecado; no buen ejemplo para los catòlico. El "trabajillo" que te tomas es porque Pumby es màs de uno o porque se rasca todo el dia sin hacer otra cosa; no buen ejemplo para los catòlico.
No digo de cerrar el tema pero si de bannear al nick Pumby. Si un moderador quiere tocarnos el culo diciendo que nos respeta y que nos quiere, no significa que no haya otros moderadores. Repito, si lo de Nahomy fué correcto se debe bannear al nick Pumby, que nos quiere agarrar de zonzos con que no es propaganda catòlica.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Al final me creeré que tengo superpoderes por hacer cosas que sólo podría hacer un equipo de personas. Yo creo que cualquiera podría hacerlo, vamos. Normalmente no me lleva más de 20 minutos, es más, a veces no tardo ni la mitad. Me meto en Youtube y navego un poco por temas religiosos a ver si encuentro un vídeo interesante; otras veces veo una entrevista por la tele de un canal católico que sintonizo por ONO (el EWTN) y digo: hombre, voy a poner eso, que me ha gustado, o una frase o lo que vea que es bonito para compartir con los foreros/as, o un texto interesante, o una frase de un santo o de los Santos Evangelios. Y casi siempre busco algunas imágenes en Google para ilustrarlo y escribo un parrafito que me dura dos o tres minutos escribirlo, pongamos 5. Si quiero copiar eso en otro sitio, me lleva muy poco tiempo, puesto que es copiar y pegar. ¿Que podría dedicar esos 10, 15 o 20 minutos de mi tiempo libre a otra cosa? Pues sí, podría, podría ver la tele o leer una novela, pero también puedo hacer esto, que me parece útil, productivo e interesante para otras personas y para mí, con respeto al que pase de ello. Venga, un abrazo, chavales, y muy honrado de que parezca que tengo superpoderes o que soy un montón de gente trabajando a la vez, pero de verdad que cualquiera podría hacerlo en menos tiempo que yo, que soy más bien lentorro, jeje: buscar algo interesante, copiar, pegar y escribir una impresión personal.
CHARLAS CUARESMALES
EL MISTERIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA
![]()
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
gracias por tu respuesta pumby, ahora veamos q dice el Sr Socorp asu acusacion directa.
Una pregunta...
¿Los comentarios en contra de la religión católica estan prohibidos en este tema?
Me gustaría saber antes de entrar a detalle.
__________________________________________________ _______________
Edit.
Como no me contestaron lo averiguaré por mi cuenta.
Es normal que la ciencia se coja a la religión. Perdón, quería decir:
Es normal que la religión sea coja sin la ciencia, pero en el caso contrario no hay cegera.
Lo que mejor aporta la religión al estudio es para:
1.Historia
2.Psicología
Y ninguna de esas ramas son consideradas realmente científicas. A lo mejor una que otra rama de la psicología es científica pero no hay mucho material científico sobre la conducta religiosa.
Última edición por IQ300; 15-abr.-2011 a las 17:16
yo creo que este post no fue abierto para que se le responda me parece que es mas como un libro de pensamientos que hace pumby para quienes tienen esta creencia......
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
¿Por que no va a pensar Pumby que tiene superpoderes? Pero no por el "trabajo" que pone aqui, eso es una mugre. Si cree en dios puede creer cualquier tonteria.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo