aww no alcanzo a hacer su dueto con lady gaga
Trust is better kept than recovered![]()
Che, y ya saben la causa de muerte?? Un infarto nomas?? O se descubrio ya que es asesinato???
Que dicen los que saben???
Gracias....... xD
oigan que pasa?
si unos de mis dobles nada más murio. y hago figurar que estoy muerto.
Ya no tengo deudas de 500 millones de usd. Es decir por morirme yo muere mi deuda también.
Y vivo el resto de mi vida con lo que se vende ahora de mis discos y mis cosas que se están rematando de mi casa?
Como voy a saldar esa enorme deuda que tengo? Con 10 conciertos estúpidos que hago en el mundo o vendiendo todo lo que tengo.
Y empiezo de vuelta una nueva vida. Quizás sea medio descabellada esta idea pero de eso estuvimos hablando el otro día bien borrachos con los amigos.
Si una Paris Hilton solo estuvo 20 días presa cuando una persona no siendo de los apellidos entra por el mismo acto por lo menos 3 anhos preso.
Imaginense un Michael Jackson el rey del pop.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Última edición por kchak79; 29-jun.-2009 a las 11:27
@elatropellado
mmm ami tambn me parece que puede estar vivo!!!
Esta algo raro esa muerte ni siquiera saben donde esta el cuerpo de el..
Como sea pues me da igual su muerte :/
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
yo no quiero decir nada gordoReladed vos sabés perfectamente que uno en pedo empieza a filosofar y decir cosas. Es solo una suposición un pensamiento de "borracho" no imposible,
a ver había rumores ya hace mucho tiempo por ejemplo que michael jackson compró terreno en el Paraguay encima de males en el Chaco donde lo único que hay son vacas preguntó yo quién carajo lo encuentra ahí las vacas todavía no hablan que yo sepa. Me escondo ahí y listo vivo hasta que me muero encerio.
Vengo de familia de donde todos son artistas, es decir puedo finjir los llantos, puedo finjir que estoy triste puedo finjir muchas cosas, con tal que reciba mi parte $$$$.
Como digo a mi ni me va ni me entra si está vivo o si está muerto pero este mundo de los famosos es la mafia más grande que existe, y uno con dinero y/o FAMA tiene el mundo a sus pies.
Al próposito ya vieron cuanto están los discos de vinyl de él? o los tickets de sus conciertos? O las chaquetas que usaba él o su autógrafo por ebay? Yo les apuesto lo que quieran que ese precio no iba a estar estando él en vida.
A parte sabiendo ya desde hace bastante tiempo que este "senhor" estaba tan enfermo, con enfermedades y que se yo COMO CARAJO LO DEJAN HACER CONCIERTOS SI TIENE "DINERO" Y FAMA?Qué su familia no lo recomienda que sus management no lo hacen recomendaciones adecuadas que su médico le da permiso que el mundo es tan tonto y no ve que una persona no puede hacer un concierto de esa índole. Hablo en Inglaterra antes del concierto y todos se dieron cuenta que este hombre no podia hacer un concierto de ni siquiera 1 hora.
Qué es lo que dijo acá? nada y les parece que puede bailar, cantar, y todo ese show después de ver esta conferencia de prensa?
Hago propaganda mi comeback y mi concierto final y bla bla bla bla y después de un tiempito "me muero"
Por eso yo no sé, y aclaré que eso hablamos estando con unas copas de cerveza demas.
Última edición por kchak79; 30-jun.-2009 a las 00:04
@elatropellado