Página 7 de 39 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 382

Tema: House of Pain

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    que bueno que hay observaciones.

este sujeto esta banneado ante todo por troll, sus comentarios son los mas gloriosos offtopics que he leído desde la aparición de fruthos.

todo esos offtopics bañados de imprudencia filosofica terminaron en un pleitecillo, y estoy banneando al causante del problema, en todo caso ¿quienes mas estuvieron en el relajo?... danke, helln, kousin y erik, jeje como en la primaria habra que enviarlos llamar

bueno, tengo pruebas de que él fue quien distorsiono el debate en el tema esquizofrenia al lanzar insultos offtopic (la cosa estaba un poco tensa pero el fue el primero en insultar).

la prueba:

esta diciendo que es una "pendejada" por parte de kousin afirmar que "el sida si existe"... porfavor, osea desde el momento en que afirma que el sida no existe ya merece ser llamado troll... luego llamarle pendejo a un usario por no dar credito a tan risible observación ya es el colmo.

de ahi empezo la bronca y luego él creo un tema llamado "Aberraciones" en el cual se mostró absurdo e inaccesible ante los cuestionamientos que los foreros hicieron sobre su "abstracto" tema.

a mi la verdad me causa mucha hilaridad su manera de escribir, pero nadamas esta haciendo ruido y envolviendo a mas foreros en sus embustes, si tardo mas tiempo en bannearlo luego van a haber mas foreros involucrados en pleitos con él y diablo me va a reclamar por no bannearlos a todos :sneaky2:
    No seas sentido malvado, puedes dormir tranquilo. No te voy a reclamar por no bannear o al menos amonestar a tus amigos.......para eso son los amigos no? Y digo esto porque no es la primera vez ni eres el único moderador que pas por alto una situación asi.

Es lo que yo llamaría una aberracción de la moderación.

Además después de pendejear a kousin el buen Chucho superestrella firmó "Mis respetos" ..... acaso no te conmueve el corazón eso?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Por cuanto tiempo se fue? Ya siento como que lo extraño.

Predeterminado

jajaja +1....

Predeterminado

se fue 7 dias solamente, es para que aprenda a respetar a los foreros desde ahora, obvio que tambien nosotros debemos respetarlo a él... pero bueno quien sabe, para la otra si el publico lo pide lo voy a dejar a ver hasta donde llegamos jeje

Predeterminado

Diablo Guardián hablando por mi yo nunca le falte el respeto a jesus super star, el empezó, si se lo falte alguna vez fué por eso. Solo eso diré, además ya! Yo no me lo tomé en serio seguro el tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pero bueno quien sabe, para la otra si el publico lo pide lo voy a dejar a ver hasta donde llegamos jeje
    Pero solo si el público lo pide

Me parece excelente la decisión de banearlo por una semana.

Yo no sé con Diablo, a menos que fuera él quien lo invitó al foro pero me late (sospecho) que su comentario va más a tirarle a los moderadores.

Pero si regresa seguro va a abrir mil hilos sobre " ", sobre comités de ética, sobre nuestras sandeces aberrantes, nuestras respuestas y proyecciones perso-virtuales orates e idióticas y cómo lo necesitamos para que nos salve y nos lleve a la evoluccion, bueno a aquellos que no lo cuestionen o contradigan, porque esos no están listos para el gran maestro, como yo, que me gané un espacio en su lista de ignorar cuando le dije que se mirara al espejo, que le llegó porque después usó tal cual mis palabras.

Todo un personaje

Mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Pero solo si el público lo pide

Me parece excelente la decisión de banearlo por una semana.

Yo no sé con Diablo, a menos que fuera él quien lo invitó al foro pero me late (sospecho) que su comentario va más a tirarle a los moderadores.

Todo un personaje

Mis respetos
    Sospechas mal Danke. No fui yo quien lo invitó al foro, debió ser alguna otra "perso-virtual" o algun otro medio de publicidad "conceptual".
    Referente a lo de "tirarle a los mods".... tampoco. En realidad no tengo ningún problema con ellos. Mi comadre Lore me cae muy bien, me agrada su manera de moderar y la madurez de sus comentarios. Keny está medio loco y en ocasiones es un tanto gruñón, pero también ejerce la moderación de una manera aceptable. Malvado también es buen moderador y me identifico mucho con él, compartimos muchos gustos musicales similares, somos Guadalupanos y compartimos el amor de Shamukita en una especie de "comuna-swinger-virtual-conceptual", de hecho en las votaciones para mods y con su respectiva despensa de por medio, mi voto fue para él. A Rey en más de una ocasión le he dado a notar mis respetos por ser tan ecuánime y Tito...........pues es Tito y ya.
    Mi queja o molestia (como quieras llamarle) es que en ocasiones son bastante permisivos con algunos foreros respecto a su comportamiento dentro del foro, pero bueno, tampoco esa acción va a terminar con el foro o con la armonía que existe en el.
    Mis respetos x 2
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Sospechas mal Danke. No fui yo quien lo invitó al foro, debió ser alguna otra "perso-virtual" o algun otro medio de publicidad "conceptual".
    Referente a lo de "tirarle a los mods".... tampoco. En realidad no tengo ningún problema con ellos. Mi comadre Lore me cae muy bien, me agrada su manera de moderar y la madurez de sus comentarios. Keny está medio loco y en ocasiones es un tanto gruñón, pero también ejerce la moderación de una manera aceptable. Malvado también es buen moderador y me identifico mucho con él, compartimos muchos gustos musicales similares, somos Guadalupanos y compartimos el amor de Shamukita en una especie de "comuna-swinger-virtual-conceptual", de hecho en las votaciones para mods y con su respectiva despensa de por medio, mi voto fue para él. A Rey en más de una ocasión le he dado a notar mis respetos por ser tan ecuánime y Tito...........pues es Tito y ya.
    Mi queja o molestia (como quieras llamarle) es que en ocasiones son bastante permisivos con algunos foreros respecto a su comportamiento dentro del foro, pero bueno, tampoco esa acción va a terminar con el foro o con la armonía que existe en el.
    Mis respetos x 2

Ah ok. Una disculpa. A mi también me parece que todos los moderadores son muy buenos y gusta mucho el foro, creo que si hay libertad de expresión y cualquier duda o inquietud que he tenido me la han contestado.

Muchos saludos Diablo.

Predeterminado

Hecharon a Chuchito? ardearan en el "cyber infierno" sera que resucite al tercer dia? =o
    Esperemos que despues de esto llegue con mas exelencia a responder los temas...

Mis respetos
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mis respetos x 2
    Permisivos de que manera? A como entendí tu queja es porque no hubo ban parejo para todos, pero dime. Crees que los bans nos hacen mejores personas? O minimo, mejores foreros? Yo ya llevo dos y veme, hasta refiné.

Digo si te molesta que no se hayan baneado a los "amigos" del moderador, pues te puedo ofrecer mi sincera amistad para que también veles por mi, que tal?
    Última edición por Kousin; 10-feb.-2009 a las 12:46

Tags for this Thread

Normas de Publicación