Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Contra los testigos de Jehová

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Para complacer a un agnóstico-ateo hay que mentir, porque pide que se le diga ser o politeísta o agnóstico-ateo como él. Para este ser incrédulo y farsante lo demás es ser arrogante. Cuando su arrogancia es papalble al no aceptar lo que dice el único Dios.

    Este patético hombre farsante no ha mostrado una sola evidencia de las mentiras que dice, a saber, que mi Dios sea como los demás dioses. Lo que hace es blasfemar y agregar sobre él más y más daño.
    No tienes que complacer a nadie. No te retuerzas.

    Ser arrogante es decir "yo tengo la verdad absoluta". Eso es ser arrogante.

    Nadie tiene la verdad absoluta. Nadie. Y yo me incluyo en eso.
    Si me preguntas de dónde salió todo, te responderé NO LO SE.

    Si me dices "yo creo que mi Dios lo creó todo, eso me parece una postura correcta".
    Pero si dices "Fué mi Dios, y todos los demás son blasfemos y herejes, que es lo que tú afirmas": Eso es arrogancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes que complacer a nadie. No te retuerzas.

    Ser arrogante es decir "yo tengo la verdad absoluta". Eso es ser arrogante.

    Nadie tiene la verdad absoluta. Nadie. Y yo me incluyo en eso.
    Si me preguntas de dónde salió todo, te responderé NO LO SE.

    Si me dices "yo creo que mi Dios lo creó todo, eso me parece una postura correcta".
    Pero si dices "Fué mi Dios, y todos los demás son blasfemos y herejes, que es lo que tú afirmas": Eso es arrogancia.
    doonga responde a doonga (de nuevo):

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esas son tus creencias, mi estimado amigo.
    y las creencias no son evidencia de nada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Ahora resulta que para complacer a un agnóstico-ateo hay que aceptar lo que diga y hacer lo que diga, de modo que de lo contrario te tildará de arrogante por creer en el único Dios.

    Yo sé que mi Dios es el único Dios, no como los dioses de las naciónes. ¿A quién obedeceré yo, a doonga y a los que sean como él o al Señor mi Dios?

    Sé que a los dioses de las naciónes no se les debe pedir nada, ni pueden hacer nada por nadie, por eso los católicos, por ejemplo, tienen entre sus "santos" personas muertas de cáncer a corta edad, o niños muertos. Así, el Brazo del que está por sobre los cielos se ha extendido sobre ellos y ha azotado sus tierras con gran peste, eso es histórico como en las pestes negra, entre ellas la de justiniano donde millónes de la cristiandad murieron.

    Los testigos de Jehová han aceptado, siendo honestos, que su deidad no los sanará, ni milagros verán de este, según tengo entendido.

    A mi el Santo Bendito me ha ayudado muchas veces, incluso sanado, así que no mentiré. Le creo porque nunca me ha mentido.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Ahora resulta que para complacer a un agnóstico-ateo hay que aceptar lo que diga y hacer lo que diga, de modo que de lo contrario te tildará de arrogante por creer en el único Dios.

    Yo sé que mi Dios es el único Dios, no como los dioses de las naciónes. ¿A quién obedeceré yo, a doonga y a los que sean como él o al Señor mi Dios?

    Sé que a los dioses de las naciónes no se les debe pedir nada, ni pueden hacer nada por nadie, por eso los católicos, por ejemplo, tienen entre sus "santos" personas muertas de cáncer a corta edad, o niños muertos. Así, el Brazo del que está por sobre los cielos se ha extendido sobre ellos y ha azotado sus tierras con gran peste, eso es histórico como en las pestes negra, entre ellas la de justiniano donde millónes de la cristiandad murieron.

    Los testigos de Jehová han aceptado, siendo honestos, que su deidad no los sanará, ni milagros verán de este, según tengo entendido.

    A mi el Santo Bendito me ha ayudado muchas veces, incluso sanado, así que no mentiré. Le creo porque nunca me ha mentido.

    Te felicito. Por primera vez hablas de "creer".

    Que tengas una buena tarde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te felicito. Por primera vez hablas de "creer".

    Que tengas una buena tarde.
    No es mi intención complacerte, para mí creer no es dudar. No es lo mismo que para ti.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    No es mi intención complacerte, para mí creer no es dudar. No es lo mismo que para ti.
    Wigberto observa lo que nos dice la escritura:

    "Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces muy bien. Pero hasta los demonios creen y se estremecen".Santiago 2:19

    Los ángeles rebeldes por lo que dice la Biblia también creen que Dios existe,sin embargo ¿vale eso algo para salvarse?.

    Jesucristo dijo que en los últimos días de la gobernación humana levantaría un "criado fiel" que daría el alimento espiritual en todo el planeta, mediante la predicación del Reino de los cielos Mateo 24:14; 45-47 (P.S.Ausejo)
    Última edición por Jandulilay; Hoy a las 01:52

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.807

    Predeterminado

    El creer que existe un Creador, es una migaja con lo que eso implica.Entonces hay que plantearse otras cuestiones.
    Para qué nos creó, cuál es su propósito, por qué enfermamos y morimos.
    La humanidad intenta responder a estas cuestiones: filosofía humana responde a estas preguntas, la ciencia responde a estas preguntas de otra forma, los ateos responden a estas preguntas.

    Y la Biblia directamente y en su contexto responde a todas estas preguntas y nos da el nombre del Creador, y su propósito para el planeta y para su creación terrestre. Salmo 37:29

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Es claro que creer que existe un creador no es suficiente. El problema que tienen los testigos de Jehová es que ellos se han autodeclarado, su cuerpo gonernante específicamente, si no me equivoco, algo que no son. Actuan con una autoridad que no se les ha dado en forma alguna.

    Igual que los apóstatas, como los pastores evangélicos pentecostales que se dicen apóstoles, o los católicos romanos que en realidad son la suceción de la apostasía que fue advertida desde tiempos de los verdaderos enviados de Dios.

    El cuerpo gobernante no tiene autoridad sino de los hombres, su autoridad proviene de los casi siete millónes u ocho, de testigos de Jehová en todo el planeta, pero no de Dios. Y una prueba evidente de que Dios no los envió es que no saben su Nombre, ni el nombre de su Hijo.

    A mí, que no me envió, me ha dado a conocer su Nombre y el nombre de su Hijo, ¿cómo dicen estos que son fieles si cambian el Nombre Santo y Temible por el capricho de los hombres?

    Quien hable contra el Santo Bendito, ¿acaso no ha de recibir su merecido por infiel? Pues eso es el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová ahora, unos infieles, pues no son fieles a las escrituras (que, por cierto, no están realmente enumeradas por capítulos o versículos, sino que eso también viene de los hombres). Así, estos también anteponen el reconocimiento de los hombres a la Palabra de Dios. Por eso estos infieles creen en los nombres Jesús y Jehová como el resto de la cristiandad que ellos mismos reconocen como apóstata.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Es claro que creer que existe un creador no es suficiente. El problema que tienen los testigos de Jehová es que ellos se han autodeclarado, su cuerpo gonernante específicamente, si no me equivoco, algo que no son. Actuan con una autoridad que no se les ha dado en forma alguna.

    Igual que los apóstatas, como los pastores evangélicos pentecostales que se dicen apóstoles, o los católicos romanos que en realidad son la suceción de la apostasía que fue advertida desde tiempos de los verdaderos enviados de Dios.

    El cuerpo gobernante no tiene autoridad sino de los hombres, su autoridad proviene de los casi siete millónes u ocho, de testigos de Jehová en todo el planeta, pero no de Dios. Y una prueba evidente de que Dios no los envió es que no saben su Nombre, ni el nombre de su Hijo.

    A mí, que no me envió, me ha dado a conocer su Nombre y el nombre de su Hijo, ¿cómo dicen estos que son fieles si cambian el Nombre Santo y Temible por el capricho de los hombres?

    Quien hable contra el Santo Bendito, ¿acaso no ha de recibir su merecido por infiel? Pues eso es el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová ahora, unos infieles, pues no son fieles a las escrituras (que, por cierto, no están realmente enumeradas por capítulos o versículos, sino que eso también viene de los hombres). Así, estos también anteponen el reconocimiento de los hombres a la Palabra de Dios. Por eso estos infieles creen en los nombres Jesús y Jehová como el resto de la cristiandad que ellos mismos reconocen como apóstata.

    ¿Entonces me estás sugiriendo que tu eres el esclavo fiel y prudente que Yehosúa (Jesús = Jehová es salvación) presenta en este tiempo para dar el alimento espiritual a todas las naciones?, Mateo 24:45-47.

    Dios tiene un nombre propio que él mismo se ha puesto que significa "El Hace Que Llegue A Ser" en hebreo,Yahwéh y más extensamente conocido como Jehová.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •