Página 40 de 50 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 497

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos del primer siglo eran muy perseguidos y tenían que ser muy cautos y no podían andar de celebraciones pero ahora estamos en otro tiempo y los cristianos por amor a Jesucristo siempre que podemos celebramos el nacimiento de Jesucristo pues nada nos lo prohíbe.

    Puedes celebrar lo que se te antoje. Pero el que celebres la navidad el 25 de diciembre NO significa que Jesús nació en esa fecha.
    Y que celebres la noche de San Juan en Junio NO significa que Juan nació en esa fecha.

    EL 25 de diciembre, y la noche de San Juan eran fiestas paganas, que la Iglesia Católico TAPÓ, INVENTANDO eventos para dichas fechas, para desviar la atencón.
    Eso lo reconoce la propia Iglesia Católica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos del primer siglo eran muy perseguidos y tenían que ser muy cautos y no podían andar de celebraciones.

    Pero ahora estamos en otro tiempo y los cristianos por amor a Jesucristo siempre que podemos celebramos el nacimiento de Jesucristo pues nada nos lo prohíbe.


    Y es que aunque el Evangelio no manda a celebrarlo tampoco lo prohíbe, manda ser cautos.


  3. #393
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y es que aunque el Evangelio no manda a celebrarlo tampoco lo prohíbe, manda ser cautos.

    Es que puedes celebrar lo que se te antoje o tu catecismo te enseñe, lo que no debes hacer es darle a fiestas paganas un manto cristiano Elisabet.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es que puedes celebrar lo que se te antoje o tu catecismo te enseñe, lo que no debes hacer es darle a fiestas paganas un manto cristiano Elisabet.
    Los cristianos verdaderos celebramos con amor el nacimiento de Jesucristo, en la Navidad, y eso deberías hacerlo tú.
    Claro pero las sectas no celebran nada que no sea de su secta.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos desde el primer siglo han sido muy perseguidos y han tenido que ser muy cautos.

    Y concretamente los cristianos del primer siglo, por cautela, no podían andar de celebraciones.

    Pero se ha cumplido que no pasaría esta generación como Jesucristo dijo
    (entiéndase generación por los que amamos a Jesucristo)

    Los cristianos por amor a Jesucristo siempre que podemos celebramos el nacimiento de Jesucristo pues el Evangelio aunque no manda celebrarlo tampoco lo prohíbe si no es porque hay que ser cautos.


    Pues eso, si no es porque hay que ser causas el Evangelio no prohíbe celebrar el nacimiento de Jesucristo.


  6. #396
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos celebramos con amor el nacimiento de Jesucristo, en la Navidad, y eso deberías hacerlo tú.
    Claro pero las sectas no celebran nada que no sea de su secta.
    Los cristianos verdaderos dejaron buen registro de lo que debe ser un cristiano verdadero en el primer siglo, y lo demás son doctrinas y apostasía.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos dejaron buen registro de lo que debe ser un cristiano verdadero en el primer siglo, y lo demás son doctrinas y apostasía.
    Y los falsos que se introdujeron en las comunidades cristianas, y contaminaron el ambiente, también dejaron registros de mucho de lo que corrompieron.

    Pero los cristianos del primer siglo y los que nos consideramos cristianos verdaderos, porque tenemos muy claro que celebrar Navidad y recordar a Jesucristo en esos días le agrada a Jesucristo que es Dios, lo que es una gran apostasía es lo que hacéis las falsas religiones.

    Faltáis el respeto a las enseñanzas de Jesucristo predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres, eso sí que es una gran apostasía, sois unos infieles al Evangelio y a los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio que no guardáis con amor.

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Hablas de apostasía, pero celebras la Navidad,
    una fiesta que ni Jesús ni sus discípulos celebraron jamás.
    ¿Eso te parece fidelidad al Evangelio?
    Porque lo que tú llamas ‘recordar a Jesucristo’
    es en realidad perpetuar una tradición pagana disfrazada
    de devoción.


    Dices que Jesucristo es Dios,
    pero él mismo dijo:
    ‘El Padre es mayor que yo’ (Juan 14:28).
    ¿Jesús mintió? ¿Se equivocó?
    ¿O simplemente no encaja en tu teología?


    Acusas a otros de predicar mandamientos de hombres,
    mientras defiendes doctrinas que no aparecen en la Biblia:
    la Trinidad, el infierno eterno, la inmortalidad del alma…
    ¿Dónde enseñó Jesús eso?
    ¿Dónde lo enseñaron los cristianos del primer siglo?


    La verdadera apostasía no es rechazar tradiciones humanas,
    sino imponerlas como si fueran voluntad de Dios.
    Y eso, Roberto , es exactamente lo que tú estás haciendo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #399
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Eso son tus palabras torpes y equivocadas Kimo.

    Todos los cristianos que se consideran cristianos celebran la Navidad, y a Dios le agrada.

    Por eso tú no eres cristiano de verdad, eres T.J y una mota de polvo en el desierto

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso son tus palabras torpes y equivocadas Kimo.

    Todos los cristianos que se consideran cristianos celebran la Navidad, y a Dios le agrada.

    Por eso tú no eres cristiano de verdad, eres T.J y una mota de polvo en el desierto



    ¿Dónde en la Biblia dice que celebrar la Navidad
    es requisito para ser cristiano?

    No me des opiniones, dame versículos.
    Porque si vamos a hablar de lo que ‘agrada a Dios’,
    más vale que lo respalde la Escritura, no la costumbre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •