Hablas de apostasía, pero celebras la Navidad,
una fiesta que ni Jesús ni sus discípulos celebraron jamás.
¿Eso te parece fidelidad al Evangelio?
Porque lo que tú llamas ‘recordar a Jesucristo’
es en realidad perpetuar una tradición pagana disfrazada
de devoción.
Dices que Jesucristo es Dios,
pero él mismo dijo:
‘El Padre es mayor que yo’ (Juan 14:28).
¿Jesús mintió? ¿Se equivocó?
¿O simplemente no encaja en tu teología?
Acusas a otros de predicar mandamientos de hombres,
mientras defiendes doctrinas que no aparecen en la Biblia:
la Trinidad, el infierno eterno, la inmortalidad del alma…
¿Dónde enseñó Jesús eso?
¿Dónde lo enseñaron los cristianos del primer siglo?
La verdadera apostasía no es rechazar tradiciones humanas,
sino imponerlas como si fueran voluntad de Dios.
Y eso, Roberto , es exactamente lo que tú estás haciendo.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)