Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Iniciado por doonga
Si imitáramos a Jehová,...
Si imitáramos a Jehová seríamos mucho más carajos que lo que somos.
Pues el diablo NO mintió, no había trampa, ya que luego del evento "Jehová" dijo "Ahora el hombre es como nosotros, sabiendo el bien y el mal"....
Y tampoco murieron a consecuencia de dicho conocimiento, o de comer el fruto.
Ya que Jehová agregó, "cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre".
La trampa, estimado, la puso Jehová, no el diablo.
Y cuál es la trampa: el hombre no sabía que desobedecer era malo, ya que no sabía de bien y de mal.
Así que se está aplicando un castigo a un acto no malicioso, ya que no existía tal cosa como "malicioso"
Cuentos infantiles, ELB, eso es lo que son, o mitos de la era del bronce, si así lo prefieres.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
El Diablo engaño a Eva bien engañada, pero Adán tomó la decisión de no querer perder a Eva. El sabía la decisión que tomaba, porque su Creador le había advertido de que moriría.
Y a la vista está que el Diablo es un homicida (sigue extraviando a toda la tierra habitada) y así lo calificó Jesús cuando estuvo en la tierra: "Él era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad porque no hay verdad en él".Juan 8:44 (R.V)
Última edición por Jandulilay; 17-ago.-2023 a las 01:25
El Hombre que jamás dijo una mentira,ni falsedad, y por eso fue el testigo fiel y verdadero identificó al verdadero causante de gran parte del sufrimiento: Satanás, el Diablo. "Ese —dijo Jesús— era homicida cuando principió." Juan 8:44.
También indicó que Satanás es el gobernante de este mundo y que está extraviando a toda la tierra habitada,Juan 12:31
Última edición por Jandulilay; 17-ago.-2023 a las 03:57
Sí adoras, aunque lo niegues,adoras a hombres mas bien que al Creador del universo y de la vida en la tierra, a la vista está en todas tus aportaciones.
Como escribió el apóstol Pablo acerca de personas como tu:
Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre.
Última edición por Jandulilay; 17-ago.-2023 a las 03:56
Ese no es el resumen de la ley. Ese es el segundo mandamiento según enseña el Evangelio:
Mateo 22:37
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Y Jesucristo nos enseña cuál es la ley y los profeta, y todos los mandamientos de la ley:
Iniciado por misericordia
Los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo predican con amor el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
Satanas incitó a Eva a pecar con eso de "ser como Dios", eso es lo que ese querubin siempre quizo.. el le impulsó a la desobediencia, al contradecir a Dios en aras de ser y saber mas que Él.
Mateo 18:6 “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.”
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Vosotros los T.J, a vosotros también os ha extraviado. Porque solo predicáis mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Y si Jesucristo nos abolió no debéis vosotros enseñarlos como doctrina.
Lo que debéis enseñar es a predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y a guardar y predicar los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, que no guardáis ni predicáis.