Todo es muy claro; No le contradigas a Cristo, no sea Anticristo: Juan 18, 36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."
Estos Testigos de Jehová, no dan una.
¿Porqué sigues contradiciendo la palabra...No la mía, sino la de Jesucristo? No sean anticristos udtedes Testigos de Jehová.
Los que insultan son ustedes a nuestra inteligencia con sus petates del muerto, queriendo asustar a todos. La actitud infantil asustadiza, no les pasa. Pero nosotros somos adultos.
Adultos para decirte que mientes auxiliándote con tu Biblia alterada, cuando pones

Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
Lo correcto es: Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.
Observa desde su origen griego en el link:
http://biblehub.com/interlinear/psalms/37-29.htm
Todo justo HEREDARÁ la tierra, mientra se encuentre en esa condición. Pero el día que sea perfecto y alcance la vida eterna, será otro el canto. Pues heredaremos no solo eso, sino un infinito de nuestro Padre Celestial, que no es tan pobre para esclavizarnos en un pedazo de tierra contaminado de todo, y donde convivimos con Satanás, que inducen a gentes como a ustedes a medrar con el miedo y terror de cobardes. Si… los justos heredan bienes materiales y vivimos SOBRE lo material o SOBRE ELLO. Pero el justo y resurrecto vivirá SOBRE ELLO, Y ADEMÁS, en una nueva dimensión, en una NUEVA JERUSALEM. Pues seremos como nuestro Padre Celestial, que es Espíritu y Verdad. Y siendo de espíritu, no necesitamos de lo material, sino como adorno y una de las inmensas formas de las cosas del Reino de los Cielos.
La Biblia no se contradice, los que se contradicen son los ignorantes como ustedes movidos como títeres por satanás del mundo, por su amor a Jehová, reflejo de ira y muerte terrenal, que quieren poseer neciamente las cosas del mundo terrenal, con todos sus horrores, injusticias, muerte y destrucción.
No hay contradicción en la Biblia ni en Jesucristo cuando dijo: Juan 18, 36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."