.
Como moderadora, tengo que impedir que el nogal se haga muy grande, porque este tipo de árbol impide que bajo su sombra nada nazca. Todo lo contrario de lo que este foro necesita. Precisamos con urgencia muchos árboles, que puedan convivir, y ofrecernos diferentes frutos. Es muy aburrido solo comer castañas.
En un bosque hay luchas por ganar espacio, pero el leñador es el encargado de podar al que quiera adueñarse de todo el terreno. Ni que hablar, permitirle al nogal darle ordenes al leñador sobre qué árbol tiene que talar y cual no.
Este es un foro plural donde todos tienen su espacio de discursar, pero sobre todo, de discutir.
Al que no le guste ser contestado, que se abra un blog.
Tema Salchichafrita & Cia - MangoMartini.
Los Honorables piden el baneo de MangoMartini. Motivos: Troll y multicuentas. Yo también soy acusada por el mismo grupo, de ser connivente, omisa, y un montón de etcéteras.
Veamos el histórico: Son incontables las veces que MagAnna baneó por mil motivos, a un usuario que volvía una y otra vez. Yo lo baneé 3 veces (como mínimo) y creo que estas fueron las dos últimas:

Motivos del baneo: Andrewsax cometió un error, que la bruja mala descubrió: Su avatar, si se le hacían algunas cositas, demostraba que estaba a nombre de -no lo recuerdo- quien ya había sido baneado. Hizo sus descargos, pero no me convencieron. Fuera del foro por multicuenta.
Sacharfritcher cometió otro pecado. Me envió un privado invitándome a su nuevo foro. De nuevo baneado por spam.
Como verán, motivos de expulsión en los que no hay la menor duda.
Ahora pregunto: ¿Qué habrá cambiado en mi, que no baneo a MangoMartini? ¿Me estará pagando? ¿Me enamoré? ¿Me ofreció la moderación del foro de armas? ¿Nos confabulamos para amargar a los Honorables? Pues esa duda seguirá en el pensamiento de ese grupo, porque la moderación no piensa banearlo por multicuenta.
Creo que Los Honorables están siendo injustos con mi proceder. Miren el histórico. Fui la primera en pedirle a MangoMartini explicaciones sobre su IP que no coincidía con lo que decía. Hasta bastante agresiva fui con el tema del cierre del foro. ¿Se acuerdan? Está todo escrito. ¿Cómo se me puede acusar de connivente, si estuvo a un paso de ser baneado? Muy fácil: No tengo pruebas.
Voy a seguirla después, porque quiero buscar algo muy lindo. Un gesto solidario que tuvo Zampabol, que vale la pena ser recordado en este momento.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.