Voy a repetirle el post porque puede que usted no lo leyera y crea que el debate va por otro lado.
Nos llamaremos de usted si eso le place. (Pero nos hace parecer mayores

)
Vamos a ver señorita. Le ruego que me corrija si me equivoco.
1º.- ¿Es cierto que este señor que usted ve con tanto cariño lideró o perteneció a una banda TERRORISTA que atentó contra un gobierno
DEMOCRÁTICO entre los años 1962 y 1972?
2º.- ¿Es cierto que se dedicó a robar autos y a revenderlos?
3º.- ¿Es cierto que participó en 54 ASESINATOS entre los que había policías, militares y CIVILES que eran muchos de ellos buenos padres de familia y buenos esposos?
4º.- ¿La chica ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA
Isabel López de Oricchio que fue ASESINADA POR ESTA BANDA, cree usted que también era simpatizante de Videla y de Pinochet como dice usted de todo el que critica a una banda de ASESINOS y que merecía morir a manos de esta calaña?
Y la pregunta del millón:
5º.- ¿Este presidente tan simpático se ha pasado ya por las casas de los huérfanos que ha dejado a pedirles perdón por su brutalidad o ha devuelto a sus legítimos dueños las ingentes cantidades de dinero que robaron (repito) EN UN SISTEMA DEMOCRÁTICO ?
No me apena nada lo mal que lo pueda pasar en la cárcel un A-SE-SI-NO. Me apenan los huérfanos que dejó en este mundo, me apenan las viudas que dejó en este planeta, y sobre todo me apenan las vidas que segó por un fanatismo marxista que ya veremos a donde lleva a ese país tan bonito como es Uruguay. De momento ya sabe que los que han condenado al vampiro del mundial, son una pandilla de VIEJOS HIJOS DE PUTA que veo que a usted le es muy simpático.
Un afectuoso saludo.
Pd. Veo que ve con buenos ojos que se apruebe que los niños de DIEZ años puedan trabajar en Bolivia y que aprueba que la policía venezolana ASESINE a los estudiantes en la calle. Ya le digo que tenemos una escala de valores que dista años luz.
No podrá decir que no le concreto las preguntas