Página 293 de 535 PrimeroPrimero ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.921 al 2.930 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Una cosa es una tendencia que te guste tu propio sexo, y otra cometer actos sexuales con tu propio sexo

¿Qué dijo el papa?:

“Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby”
    Pues como Torquemada escoge la biblia para responder, yo traeré a paco contra paco, mismas declaraciones el pasado 12 de Junio ...

"En la Curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del 'lobby gay', y es verdad, está ahí, …hay que ver qué podemos hacer", dijo el resumen de los responsables de CLAR.

Y aquí el resto de declaraciones a la web católica:http://es.reuters.com/article/topNew...BrandChannel=0

Ya han sido expuestas esta es la tercera vez desde Junio Rusko en conversaciones directas contigo .... ¡¡Que cosas tiene paco!! que mal te hace quedar ... ¡¡Dile algo hombre, no te cortes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Dejaré que sea el mismísimo Moisés que te dé la respuesta: Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, Levitico 19. 29 ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
    Ya. Moisés era muy bruto. Tanto a las rameras como a los sodomitas les metían caña... Con Jesucristo sabemos cómo cambió el trato a las rameras (ya no era tan bruto)... pero no le presentaron ningún sodomita (o solo mariposón) para ver cómo reaccionaría, pero me imagino que haría lo mismo: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Respecto a las palabras del papa, él mismo ya lo ha dicho que se basa en el catecismo de la Iglesia Católica. Los actos homosexuales no se aprueban, pero no se prescribe lapidación como en esa época (tampoco creo que hubiera muchos sodomitas entre aquellos judíos, visto el precedente de Sodoma). Y, una cosa son los actos sexuales, y otra cosa es la tendencia... y eso lo advierte tanto el papa como el catecismo. A quien tiene tendencia homosexual (o sea, que no le gustan las mujeres sino los hombres), pero busca a Dios, es una persona decente y cumple con lo que dice el catecismo, ¿por qué lo voy a criticar?. A esa persona se le pide lo mismo que a un heterosexual. Lo mismo.

Y, sobre el lobby gay en el Vaticano.... pues yo no puedo hablar por el papa. Yo ya dije que el lobby gay se infiltra en todas partes, y el Vaticano no tiene por qué ser una excepción. Otra cosa es que..., como todos los lobbys, y como dijo el papa, la presión y la influencia no se hace con carnet. ¿Acaso tienes tú carnet del lobby gay, Loma?. Me consta que perteneces a él, como lorita repetidora..., pero ¿todavía no te han dado el carnet?. Serán agarraos!! Tampoco les cuesta mucho, con la pasta que tienen...

Predeterminado

[QUOTE]
    Ya. Moisés era muy bruto. Tanto a las rameras como a los sodomitas les metían caña... Con Jesucristo sabemos cómo cambió el trato a las rameras (ya no era tan bruto)... pero no le presentaron ningún sodomita (o solo mariposón) para ver cómo reaccionaría, pero me imagino que haría lo mismo: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Respecto a las palabras del papa, él mismo ya lo ha dicho que se basa en el catecismo de la Iglesia Católica. Los actos homosexuales no se aprueban, pero no se prescribe lapidación como en esa época (tampoco creo que hubiera muchos sodomitas entre aquellos judíos, visto el precedente de Sodoma). Y, una cosa son los actos sexuales, y otra cosa es la tendencia... y eso lo advierte tanto el papa como el catecismo. A quien tiene tendencia homosexual (o sea, que no le gustan las mujeres sino los hombres), pero busca a Dios, es una persona decente y cumple con lo que dice el catecismo, ¿por qué lo voy a criticar?. A esa persona se le pide lo mismo que a un heterosexual. Lo mismo.
    Así les describías tu mismo el pasado 11 de julio en el subforo del matrimonio homosexual...Rusko contra Rusko, posterior del paco contra paco:

No es lo mismo que hubiese un lobby gay en el Vaticano a que el “lobby gay” se ha metido en el Vaticano. Lo primero se desmantela relativamente fácil. Lo segundo es más complicado pues la raíz es exterior, donde el lobby gay manda e impera. Que hagan en el Vaticano como en los seminarios estadounidenses: fuera gays y que el lobby gay chille y grite lo que quiera. Lo van a hacer de igual manera...

En cuanto a las batallitas que se montan el periodismo progre (valga la redundancia... y ya dije en bagunça que todo periodista es progre, aunque trabaje en el “Arriba”) sobre que Benedicto XVI estaba desolado y sin fuerzas ante “el imperio del mal” infiltrado en la Iglesia, sencillamente Benedicto XVI está muy cascado y ha preferido retirarse dejando paso a otro papa (que no es joven sino también mayor, pero que no está tan cascado como Benedicto XVI). Y los “seminaristas gays”, que se vayan con una carroza al desfile del orgullo gay que muy gustosamente les ofrecerán (de hecho, en todas esas manifestaciones siempre hay mamarrachos vestidos de curas y obispos). No hay mayor degradación moral en el Vaticano ahora que en otros tiempos, y es muchísimo menor que en la sociedad que lo rodea, que es la nuestra. Todavía no han hecho una manifestación del orgullo gay en la ciudad del Vaticano como es obligatoria en toda ciudad occidental..., así que, los gays en el Vaticano son casos puntuales, que siempre los habrá habido (me imagino).

Y, bueno... esto es más genérico del mundillo homosexual que del matrimonio homosexual en sí. Hemos tomado este hilo de esta forma... pero es que los ateos militantes no pueden vivir sin su fobia a la religión (concretamente, a la Iglesia Católica), así que... aunque este hilo empezaba con la religión al margen, los ateos militantes no lo pueden permitir, y la van a sacar siempre a colación. En fin..., cansinos que son. No solo pertenecen al lobby progre-gay sino que, encima, están orgullosos de ello y orgullosos de su odio a la fe.
    Ahora como no disponen de carnet el lobby gay del Vaticano ya no se desmantela ni son pecadores, son aceptados por su condición de forma natural por no tener carnet jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡Menuda cuadrilla!!

Y, sobre el lobby gay en el Vaticano.... pues yo no puedo hablar por el papa. Yo ya dije que el lobby gay se infiltra en todas partes, y el Vaticano no tiene por qué ser una excepción. Otra cosa es que..., como todos los lobbys, y como dijo el papa, la presión y la influencia no se hace con carnet. ¿Acaso tienes tú carnet del lobby gay, Loma?. Me consta que perteneces a él, como lorita repetidora..., pero ¿todavía no te han dado el carnet?. Serán agarraos!! Tampoco les cuesta mucho, con la pasta que tienen...
    Parece que paco a optado por disimular antes que beber la tila de la responsabilidad, lo que hace el lobby de los soberbios chico ... hacen de los delitos pecados de juventud, y de las acusaciones y persecuciones históricas juegos de escondite,¡¡Oye Rusko!! ¿Cómo sabes que este lobby tiene tanta pasta ... y tanto poder, no estarás infiltrado ... disimulando no? jajajajajaja

No hijo no, según tú en el anterior post en Comprobaciones bíblicas sabias a ciencia cierta que era de extrema izquierda, y esto paco aún no les ha perdonado, entre otras cosas porque no se admiten estos espectáculos tan bochornosos ... con la dignidad que no con la moral en la mano.

¡¡Luego dirás como paco que no dices lo que has dicho!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Ahora como no disponen de carnet el lobby gay del Vaticano ya no se desmantela ni son pecadores, son aceptados por su condición de forma natural por no tener carnet jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡Menuda cuadrilla!!
    El lobby gay no hace falta que tenga carnet para que se desmantele... Con echar a los homosexuales fuera, ya está desmantelado. Así se hizo en los seminarios de EEUU, con buenos resultados (y bronca gorda por parte del lobby gay, el oficial, el que da carnets, pero a Loma no. Si el lobby gay monta bronca, es que las cosas se hacen bien)
    Oye Rusko!! ¿Cómo sabes que este lobby tiene tanta pasta ... y tanto poder, no estarás infiltrado ... disimulando no? jajajajajaja
    Como “miembra” repetidora del citado lobby, veo la razón por la que no has podido trepar más en el escalafón. Una lástima. Que están forrados lo puede ver cualquiera que tenga vista, pues dominan los medios de comunicación y medios de influencia en Occidente. Que te cuente etanol (ah, no, que está baneado) sobre su amigo Janli Cebrián, antiguo alumno de El Pilar, pero con más pasta que caga. Es solo un peón con poder... Si tú, Loma, estás en la indigencia, es que algo no has hecho bien. Quizá no sea buena idea solo ser lorita repetidora.

Predeterminado

[QUOTE]
    El lobby gay no hace falta que tenga carnet para que se desmantele... Con echar a los homosexuales fuera, ya está desmantelado. Así se hizo en los seminarios de EEUU, con buenos resultados (y bronca gorda por parte del lobby gay, el oficial, el que da carnets, pero a Loma no. Si el lobby gay monta bronca, es que las cosas se hacen bien)
    Pues te vuelvo a repetir que paco, si no tienen carnet no reconoce este lobby ni su poder en el Vaticano, por consiguiente no tiene la menor intención de desmantelar nada de nada. Y que la bronca cuando se os dijo que esto existía por el mes de mayo creo en el subforo del matrimonio homosexual con enlace de ABC enviado, la montasteis vosotros tachándonos de mentirosos.

¿Me quieres decir que por aquellos entonces esa bronca anti lobby era montada por los pro lobby?...¡¡Ora pro nobis!!...

Como “miembra” repetidora del citado lobby, veo la razón por la que no has podido trepar más en el escalafón. Una lástima. Que están forrados lo puede ver cualquiera que tenga vista, pues dominan los medios de comunicación y medios de influencia en Occidente. Que te cuente etanol (ah, no, que está baneado) sobre su amigo Janli Cebrián, antiguo alumno de El Pilar, pero con más pasta que caga. Es solo un peón con poder... Si tú, Loma, estás en la indigencia, es que algo no has hecho bien. Quizá no sea buena idea solo ser lorita repetidora.
    O sea que esa riqueza se puede ver ... y la inmensa fortuna de la iglesia no se puede ver .... ¡¡Ahhhhhhh ... coño!! .... que como la iglesia ya no domina los medios de comunicación pues hay que satanizar ahora por ahí .... jajajajajaja ¿Pero de verdad te crees que somos tontos?, ahora ya no son los ateos, ahora es el lobby gay de Vaticano, y cuando salgan y juzguen las malversaciones del Vaticano, será el lobby de los comunistas, y si la pederastias queda en pecados de juventud, es el lobby de los jueces y así sucesivamente ...

Nada sigue sigue ... cuanto mas rápido nos satanicéis a todos mejor para todos ... cuando el actor principal arremete contra el público, el teatro se queda vacío.

¡¡Todo vale, menos reconocer, y corregir!!... y suma y sigue y mas de lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Pues te vuelvo a repetir que paco, si no tienen carnet no reconoce este lobby ni su poder en el Vaticano, por consiguiente no tiene la menor intención de desmantelar nada de nada
    No se... Más le vale al papa que, si se encuentra a algún sujeto indeseable, se lo quite de enmedio.
    Y que la bronca cuando se os dijo que esto existía por el mes de mayo creo en el subforo del matrimonio homosexual con enlace de ABC enviado, la montasteis vosotros tachándonos de mentirosos
    No sería yo... Yo, cuando te llamo mentirosa, es porque metes una trola o te haces eco de una trola. ¿Que dices que hay gays en el Vaticano?. Pues yo no te lo voy a desmentir, pues están en todas partes. ¿Que dices que hay un lobby gay actuando en el Vaticano?. Pues me remito a mi frase anterior pero, mientras no den “carnet del lobby gay”, es difícil de tener pruebas. Gays, haberlos haylos.
    O sea que esa riqueza se puede ver ... y la inmensa fortuna de la iglesia no se puede ver
    Salvo algunos curas u obispos (los menos), la jerarquía eclesial vive muy austeramente. El dinero está empleado... pero no en vicios o hedonismo (salvo algunos curas u obispos... los menos). ¿Sabes cuánto cobra Janli Cebrián estando su empresa en quiebra?. ¿Sabes cuál es el sueldo de un cura o el de un obispo?. Sí, las diferencias son bastante gordas. Hasta las podrías ver tú. Ya me gustaría a mí que la Iglesia tuviera la influencia que tiene el lobby gay-progre. En tiempos pasados, influía más... pero desde hace unos 40 años... puffff..., todavía influye, que sí..., pero menos. Quizá de esa influencia (menor, pero influencia) de la Iglesia (o, en general, del cristianismo) que queda todavía es donde más chispas salte cuando embiste el lobby gay-progre... Este quiere anular la todavía influencia cristiana... En ello está.

Predeterminado

Salvo algunos curas u obispos (los menos), la jerarquía eclesial vive muy austeramente. El dinero está empleado... pero no en vicios o hedonismo (salvo algunos curas u obispos... los menos). ¿Sabes cuánto cobra Janli Cebrián estando su empresa en quiebra?. ¿Sabes cuál es el sueldo de un cura o el de un obispo?. Sí, las diferencias son bastante gordas. Hasta las podrías ver tú. Ya me gustaría a mí que la Iglesia tuviera la influencia que tiene el lobby gay-progre. En tiempos pasados, influía más... pero desde hace unos 40 años... puffff..., todavía influye, que sí..., pero menos. Quizá de esa influencia (menor, pero influencia) de la Iglesia (o, en general, del cristianismo) que queda todavía es donde más chispas salte cuando embiste el lobby gay-progre... Este quiere anular la todavía influencia cristiana... En ello está.
    Ha logrado el lobby gay progre mandar a la carcel a los que practican catolicismo, como ha logrado la Iglesia mandar a la carcel a quienes practican la homosexualidad?
    No, verdad?
    Pues una de dos: O tiene menos influencia que el lobby de la Iglesia, o son mas tolerantes.
    Elige.

Predeterminado

No puede haber incongruencias, malos entendidos. contradicciones y mucho menos varias versiones de una religión que se dice monolítica. ¿No te has puesto a pensar que por eso, y algunas cosillas más, Jesús fue eliminado?
    Creo que si llegamos a la conclusión de que Moisés era un bruto, lo más lógico es que quememos el AT y nos dediquemos de lleno al NT. De esta manera, podremos borras la imagen adusta e implacable del dios de los judíos y quedarnos con la de nuestro dios benévolo y misericordioso.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

No llega, aun no llega a ordenar la lapidacion, pero ahi le anda...

Copio y pego:
    El ministro Simon Lokodo es uno de los más aficionados a presentarse rodeado de agentes en reuniones clandestinas de activistas homosexuales y detenerlos a todos. Lokodo es sacerdote católico, y es el ministro de Ética e Integridad del país, lo cual, me insiste, no le plantea ningún dilema ético o moral: “Los homosexuales son muy peligrosos, porque pueden acabar destruyendo la humanidad

http://elpais.com/elpais/2013/04/05/...22_377439.html

Predeterminado

[QUOTE]
    No se... Más le vale al papa que, si se encuentra a algún sujeto indeseable, se lo quite de enmedio.
    No Rusko, desafortunadamente ... mas le vale no, mas os vale, por eso os digo que si no ejercéis presión y juicio y continuáis consintiéndolo ... lo pagareis vosotros ... ellos no, porque en definitiva ya están donde y como quieren estar, llegaron a su meta personal y el resto les importa un pimiento.

No sería yo... Yo, cuando te llamo mentirosa, es porque metes una trola o te haces eco de una trola. ¿Que dices que hay gays en el Vaticano?. Pues yo no te lo voy a desmentir, pues están en todas partes. ¿Que dices que hay un lobby gay actuando en el Vaticano?. Pues me remito a mi frase anterior pero, mientras no den “carnet del lobby gay”, es difícil de tener pruebas. Gays, haberlos haylos.
    Supongo que cuentas en que tenga también carnet de mentirosa correspondiente al lobby de los mentirosos..."ateos" y de los mandamientos el 10º en concreto que tan a colación has mentado aquí ...¿ o ahora saldrás por la de paco y dirás que lo que has dicho cientos de veces ya no lo has dicho?... lo que tiene soltar la boca sin conocimiento y con la rabia que remitías al resto chico....

Si claro Rusko ... ahora ya es el lobby progre gay ¡¡ejemplar!!.Síííííí... unos 4.000 sacerdotes pederastas, otros "poquitos" estafadores, otros del lobby gay... sería como si la ciudad de Valladolid con los mismos habitantes dispusiera de todo ese número de pederastas, estafadores y gays .... ¡¡Uyyyyy que poquitosssssss! y del mismo capital por supuesto ... Sería la repanocha .... ¿A que sí Torquemada? y sin tener que pegar un palo al agua en tu vida, ¡¡Vamos ni Suiza!! ...

¡¡Siempre habrá ignorantes que alimenten y fomenten estas conductas, eso es lo único que pasa a la historia como tal!! ... La ignorancia y la desidia de los pueblos ante los abusos de estos personajes ... y los respaldos de la otra mafia ... la injusticia impartida
    Última edición por Loma_P; 03-ago.-2013 a las 11:18

Normas de Publicación