Página 266 de 535 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.651 al 2.660 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, y lo que más os jode es que los cristianos, tampoco. Si fuéramos criminales, hasta a lo mejor te unirías a nosotros... Pero nuestra vida os aburre mucho...

¡Qué me cuenta esta legionaria mal hablada!

Jojojo , ¡¡¡yo por Loma Mato!!!!!!! (hermana de Ana Mato), la famosa legionaria Loma Mato Grosso, sobre todo cuando no se depila. Véngale 50 millones, o 70 o 100, y todo con amorrrrrrrr. Jojojo , y todavía querrán que los tomemos en serio. Si no fuera por los 100 millones de víctimas, esas sí, todavía en este siglo, cadáveres calientes, sangrantes, y energúmenos paseando por la calle reivindicando a los criminales.

Sería para partirse el culo con las ocurrencias lomanescas..., si no fuera por la foto, que da miedo verla.

Por cierto, ¿Qué tal las dietas de la municipalidad de Enon, junto a Salim?. Pagan bien los judíos, palestinos, jordanos (es que no sé dónde está Enon, junto a Salim, si a este lado del Jordán o al otro). ¿Muchos bautismos homologados por “el método”?. ¿Homologaste el tuyo que te impusieron unos fascistas curas que engañaron a tus "ingenuos" padres?

Ya sabemos que no eres muy aficionado al agüita, pero es que tampoco sabemos donde queda el paraíso terrenal, ni en que parte le impusieron las manitas a Pablito de Tarso, ni tampoco nadie comprobó si la virgen era virgen, ni si la paloma era dios, y el porque la ballena no cagó a Jonás y le volvió a echar vivo por la boca, ni siquiera donde estaba la ballena en el mar Mediterráneo o en el de Galilea, tampoco sabeis como era la manzana que os condenó porque solo creo un tipo de manzanas con todas las que hay, el resto debieron de ser del diablo, en fin que lo único cierto que a dia de hoy se conoce es que hay un montón de pederastas, que tienen un lobby gay, que se han cargado a millones y millones de personas, y que manejan el dinero en el mundo como churros, pero de eso nada tampoco dice la biblia.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja ¡¡En menudo fregao que os ha dejado la iglesia católica apostólica y romana coleguita!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Salvo que haya sido yo el que lo haya puesto dentro...¿Y cuando está en mi habitación también puedo descuartizarlo?

¿Alguna chorrada más?
    No, con que se lo des a algun alma piadosa para que lo viole, es suficiente.

Conoces algun caso de mujer autoembarazada?
    Porque, que yo sepa, las mujeres no son hermafroditas, como dice el genesis que era Adan.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,1 Corintios 11. 7 conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Mateo 19. 4

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Ya sabemos que no eres muy aficionado al agüita, pero es que tampoco sabemos donde queda el paraíso terrenal, ni en que parte le impusieron las manitas a Pablito de Tarso, ni tampoco nadie comprobó si la virgen era virgen, ni si la paloma era dios, y el porque la ballena no cagó a Jonás y le volvió a echar vivo por la boca, ni siquiera donde estaba la ballena en el mar Mediterráneo o en el de Galilea, tampoco sabeis como era la manzana que os condenó porque solo creo un tipo de manzanas con todas las que hay, el resto debieron de ser del diablo, en fin que lo único cierto que a dia de hoy se conoce es que hay un montón de pederastas, que tienen un lobby gay, que se han cargado a millones y millones de personas, y que manejan el dinero en el mundo como churros, pero de eso nada tampoco dice la biblia.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja ¡¡En menudo fregao que os ha dejado la iglesia católica apostólica y romana coleguita!!
    9:24 “Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que su hijo menor había hecho con él.”
    Génesis 9:22, en el cual se puede leer perfectamente como nada más ver desnudo a su padre, Cham (Cam) va a avisar a sus hermanos.

13:13 “Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con Jehová en gran manera.”
    Este versículo no dice lo que hace a los sodomitas grandes pecadores, aunque la mayoría de los creyentes de la Biblia equiparan el término “sodomita” con la homosexualidad. (Para ver cuales eran estos “grandes pecados” vea Ezequiel 16:49 , que dice que los pecados de Sodoma eran la soberbia, la gula, la pereza, la codicia y la falta de ayuda a los pobres).

2 Samuel

1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.

Ruth

1:14 “Ruth amaba a Naomi como Adán amaba a Eva.”

Marcos

14:51-52 Uno de los seguidores de Jesús era un hombre joven, casi desnudo, que dejó caer la sábana, y “huyó desnudo” cuando los sacerdotes salieron para arrestar a Jesús.

¿Será este el primer acto representativo del día del orgullo gay? jajajajaja

Juan

13:23-25 “Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado en el seno de Jesús.

24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquél de quien decía.

25 El entonces recostándose sobre el pecho de Jesús, dícele: Señor, ¿quién es?”.

“Al discípulo a quien él amaba”

¿Era Jesús gay?

19:26 26 Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

http://www.20minutos.es/noticia/7731...ia/homosexual/

http://edant.clarin.com/diario/1999/02/10/i-02801d.htm

jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    9:24 “Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que su hijo menor había hecho con él.”
    Génesis 9:22, en el cual se puede leer perfectamente como nada más ver desnudo a su padre, Cham (Cam) va a avisar a sus hermanos.

13:13 “Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con Jehová en gran manera.”
    Este versículo no dice lo que hace a los sodomitas grandes pecadores, aunque la mayoría de los creyentes de la Biblia equiparan el término “sodomita” con la homosexualidad. (Para ver cuales eran estos “grandes pecados” vea Ezequiel 16:49 , que dice que los pecados de Sodoma eran la soberbia, la gula, la pereza, la codicia y la falta de ayuda a los pobres).

2 Samuel

1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.

Ruth

1:14 “Ruth amaba a Naomi como Adán amaba a Eva.”

Marcos

14:51-52 Uno de los seguidores de Jesús era un hombre joven, casi desnudo, que dejó caer la sábana, y “huyó desnudo” cuando los sacerdotes salieron para arrestar a Jesús.

¿Será este el primer acto representativo del día del orgullo gay? jajajajaja

Juan

13:23-25 “Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado en el seno de Jesús.

24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquél de quien decía.

25 El entonces recostándose sobre el pecho de Jesús, dícele: Señor, ¿quién es?”.

“Al discípulo a quien él amaba”

¿Era Jesús gay?

19:26 26 Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

http://www.20minutos.es/noticia/7731...ia/homosexual/

http://edant.clarin.com/diario/1999/02/10/i-02801d.htm

jajajajaja
    Jajajajajaja y luego dicen de los ateos, abortistas y marxistas jajajajajaja menuda panda de degenerados frustrados están hechos, mientras se dan candela los unos a los otros por mandamiento divino por lo que podemos comprobar.

Eso sí en Uganda les dan caza como si fueran animales, para matarles por mandato eclesiástico.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Hombre, que yo sepa, salvo la "gloriosa cruzada" franquista, que practicamente la hicieron moros y mercenarios, las otras cruzadas, en las que segun cuentan asesinaron hasta cristianos, las hicieron los catolicos.
    Te podria citar muchos casos mas, porque la historia de la Iglesia es la del terror mismo, pero con estas vale de momento
    Ya, por eso mismo eres marxista, D. Virguerías..., acusando a los cristianos de lo que hacéis en la actualidad. Para terror, el terror rojo, que siempre encontrará justificación en otros marxistas.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE
    Como te lean tus colegas "feministas" te van a matar, ellas aseguran que la cría forma parte de su cuerpo. A ver si algún día os ponéis de acuerdo porque nos teneís hecho un lío. Desde que pusieron la ley del aborto en España, ya son más de un millón de niños asesinados, dentro de 2.000 años tendréis el récord, solo tienes que esperar.
    Es lo de menos que la cría forme parte del cuerpo de la mujer (que eso no se lo creen ni los niños sin cerebro, porque es una evidencia que no lo es) o que sea un “tumor” a extirpar. La cultura de la muerte, de la que forma parte los etanoles, mira para otro lado ante las muertes que no le interesan. Si hay que matar al feto porque no interesa, ya se encargarán de los “eufemismos” o de echar balones fuera. Hace unos días una mujer que tiró a su hijo, dijo que lo hizo porque no tenía dinero para abortar. Esta mujer es una consecuente etanola.... porque no le interesaba la vida de su hijo.
    Cita Iniciado por Zampabol
    Desde luego, no se puede decir que seáis personas muy sensibles que se diga.
    Como no podrá contrarrestar esto que dices, ya te sacará ahora etanol alguna encíclica de Nabucodonosor IV en la que la Iglesia instaba a esclavizar a los patos viudos y a matar a sus fetos para alimento de los cerdos. Al tiempo. Lo digo de coña, pero las webs ateas de etanol le surten de esos argumentos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Y, que, en tu humildísima persona, formas parte de ese lobby gay (aunque sea, como lorita repetidora) que, a su vez, forma parte del más amplio lobby progre. Ya lo dijo Pablo VI cuando se refirió a que el humo de Satanás se había metido dentro de la Iglesia. No me sorprende como parece sorprenderte a ti lo del lobby gay en el Vaticano, porque el lobby gay está en todo el mundo. ¿Acaso los curas pederastas son heterosexuales?. Noooo, son completamente gays. ¿Acaso la pederastia es heterosexual?. Nooooo, es homosexual en sus dos terceras partes. Pero ese es otro tema. Que el lobby gay mande en todas partes no debería disgustarte formando parte de él..., pero, mientras no tome el poder en el Vaticano (que en ello estará aunque pincha en hueso), seguirás teniendo a la Iglesia (la decente, no la inmoral) en tu punto de mira. Es normal: el vicio siempre mira con rencor a la virtud.

(aparte del ridículo lomaní sobre "el método" de bautizos respecto a San Pablo, ay Loma... sigue con el lobby gay, que estás mucho más puesta, Dª Sexóloga)

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¡¡Hala!! Ya salió la vena Ferpuertil del mal gusto y la chavacanería. ¿Se quedó sin argumentos y necesita de la descalificación del inculto?:001_smile:

Ferpuerto te puede dar las fotos de Benedicto XVi haciendo el saludo Nazi. ¡¡¡Correeeeee!!!

Predeterminado

todavia negandolo los que deberian de leer la autobiografia de Benedicto. El problema es que para ello tendrian que leer

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y, que, en tu humildísima persona, formas parte de ese lobby gay (aunque sea, como lorita repetidora) que, a su vez, forma parte del más amplio lobby progre. Ya lo dijo Pablo VI cuando se refirió a que el humo de Satanás se había metido dentro de la Iglesia. No me sorprende como parece sorprenderte a ti lo del lobby gay en el Vaticano, porque el lobby gay está en todo el mundo. ¿Acaso los curas pederastas son heterosexuales?. Noooo, son completamente gays. ¿Acaso la pederastia es heterosexual?. Nooooo, es homosexual en sus dos terceras partes. Pero ese es otro tema. Que el lobby gay mande en todas partes no debería disgustarte formando parte de él..., pero, mientras no tome el poder en el Vaticano (que en ello estará aunque pincha en hueso), seguirás teniendo a la Iglesia (la decente, no la inmoral) en tu punto de mira. Es normal: el vicio siempre mira con rencor a la virtud.

(aparte del ridículo lomaní sobre "el método" de bautizos respecto a San Pablo, ay Loma... sigue con el lobby gay, que estás mucho más puesta, Dª Sexóloga)
    Coño Rusko es lo que llevamos diciendo y lo negáis por activa y por pasiva que la iglesia católica es satanás en eso dijo verdad Pablo VI, tooooda ella por lo que estamos comprobando.

Los que no os lo creeis sois vosotros que aún decís con tanto caso de depravación e inmunda afición a las finanzas sin aflicción alguna ante las crueldades mundanas.

Cuando seáis capaces de plantaros y pedir explicaciones y presentarles ante la justicia ... me hablas de moral ¿Vale?, hasta entonces a aguantar machote o te sales del club si no te gusta como Benedicto, que cuando os dijimos que se salía por el lobby gay del Vaticano pusisteis el grito en el cielo ... y mira, ahí está la confesión y la evidencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Hala!! Ya salió la vena Ferpuertil del mal gusto y la chavacanería. ¿Se quedó sin argumentos y necesita de la descalificación del inculto?:001_smile:

Ferpuerto te puede dar las fotos de Benedicto XVi haciendo el saludo Nazi. ¡¡¡Correeeeee!!!
    Pa mal gusto el color de uñas de su excelencia gay jajajaja ¿Sin argumentos? El título de la noticia no necesita de argumentos Zampa, el looby gay del vaticano, el que acusabas en el subforo de manejar el mundo lo tienes en casa pedazo machote jajajajajaja, la pederastía, el caso Vatileaks sobre las oscuras finanzas del Vaticano en empresas y banca un tanto irregulares y mafiosas ¿Qué mas quieres? y a eso le añadimos los genocidios cometidos ... pues les pilla todo, solo les queda las armas biológicas jajajajajaja ¡¡Que vergüenza que en vez de acusarles a ellos lo hagas conmigo!! ... vuestro final ya se mama.

Normas de Publicación