Página 146 de 535 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Yo soy de emplear la deducción lógica basada en datos estadísticos y/o en datos en general.
    Haciendo éso me da que la Iglesia Católica Apostólica Romana es

- una institución

- una institución que tiene 2 milenios de existencia

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y que tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella, y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un ESTADO.

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un Estado, el Vaticano con banco propio y que está muuuuuy bien administrado...

Pasamos de un renglón a 3 renglones y así también los bienes de la iglesia han crecido.
    Además de las subvenciones de algunos estados que tanto le duelen a Loma_P.
    iHasta ella misma le da 300 euros! No sé por qué se sorprende de las riquezas que tiene la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es una cuestión de lógica.

Y el Papa Francisco ha declarado hace muy pocos días algo al respecto muy positivo, que marca la evolución para bien de esta institución.

.
    Última edición por welcome; 18-mar.-2013 a las 09:47

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Ferpuerto: Ratzinger fue de muuuuy jovencito parte de las juventudes hitlerianas, pero para tu conocimiento te comento que cuando ya como el Papa
    Benedicto XVI se retiró de su cargo hace poquito tiempo atrás, el presidente Shimon Peres de Israel declaró que Benedicto XVI fue un muy buen
    amigo de los judíos.
    ¿Es lo que realmente vale, ¿no te parece?... Benedicto XVI fue una persona de bien como lo fuera Juan XXIII, y como estoy segura lo será el Papa Francisco.
    ¡¡Ahhh!! .. que como lo dijo Simon Peres ya está, ya no deberíamos dudar de nada de nada nadie ... Y añadió que fue buen amigo de los judíos ... pues como que tampoco.

Y ya cuando añades ... "Es lo que realmente vale", pues NO, NO ME PARECE, ni argumentativo, ni descriptivo de nadie, ni le otorgo valor ni credibilidad, yo aquí nada he dicho de Ratz, pero si estas declaraciones pretendes que le adjudiquen honorabilidad a su persona ..... flaco favor le haces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ahí tú Blas Piñar!!, voy a ver si utilizo mis influencias para que te entierren junto a Francisco Franco Bahamonde en el sagrado Santuario del Valle de los Caídos.

Pero como no quereis que me ría, ¿Por qué con esos cojones fascistas no me desmontas la lista que he puesto en la inmensa fortuna de la iglesia?, en la cual no figura la fabrica de armas italiana (que son una auténtica mierda de armas) que nadie a puesto mas que tú, ... ¡Heil!, Heil, Heil! a lo mejor esto os gusta mas que la risa jajajajjajajjaja.
    ¿Tu lista hay que desmontarla tontería a tontería o vale desmontarla en conjunto?

Imagina que una vez desmontada tontería a tontería (lo que llevaría meses) la siguiente lista incluyera las obras de arte según tú robadas por la Iglesia...y la siguiente las violaciones de menores y la siguiente lo que ferpuerto, etanol o Loma_P tengan a bien inventar.

Me temo, mi querida Loma_P que te estás desinflando como un globo pinchado..."Fascista, cara al sol, Blas Piñar, Franco, El Valle de los Caídos para terminar con un "heil, heil, heil" y todo en boca de una mujer que se dice apolítica...¿Recuerdas cuando eras pequeña y te decían que habría que lavarte la boca con jabón....

Predeterminado

Mira esta ateilla es colegilla de un Obispillo ya jubilado, que tiene un pisazo en la pza. de Oriente, una casita humilde de 1.500 mts en la Sierrita de Gredos con 18 Hc. de jardincillo, dos asistentas femeninas, 1 acompañante varón, y un chofer mas 1 vehiculo de alta gama.

Está jubilado porque padece del corazón y toma Sintron, yo que estoy operada dos veces y que también tomo el mismo medicamento, no me jubilan porque puedo seguir trabajando.
    No vale Loma_P, no vale perderle el respeto, llamarle "Obispillo" y no dar su nombre. ¿Tu coleguilla sabe lo que piensas de él? Lo segundo es lo que más vergüenza me da. Das por hecho que tomar el mismo medicamento indica el mismo grado de incapacidad o la misma enfermedad, y esto me parece casi ofensivo para miles de personas que toman "Sintrom" y queriendo trabajar no pueden hacerlo. Creo que tu contienda contra la religión, se resquebraja por los cuatro puntos cardinales. Saludos.

Predeterminado

Que no sería el caso dentro de un foro, puesto que no se dispone de control alguno sobre nada ni nadie ¿No?.

Pero se expone de cada payasada que me hace un montón de gracia Beltroni, el que a tí no te lo parezca no quiere decir que a mí sí. Sin ir mas lejos cuando he estado leyendo los post de Zampabol me partía desde el sofá y sola, de hecho lejos de controlarle deseo que continúe, por lo divertido que me resulta.
    eso podría ser, pero lo que has de ver es que normalmente a esto lo precede una lista de palabras contrarias a lo divertido.

y también me divierto, solo que de una manera sana.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

¡¡Ahhh!! .. que como lo dijo Simon Peres ya está, ya no deberíamos dudar de nada de nada nadie ... Y añadió que fue buen amigo de los judíos ... pues como que tampoco.

Y ya cuando añades ... "Es lo que realmente vale", pues NO, NO ME PARECE, ni argumentativo, ni descriptivo de nadie, ni le otorgo valor ni credibilidad, yo aquí nada he dicho de Ratz, pero si estas declaraciones pretendes que le adjudiquen honorabilidad a su persona ..... flaco favor le haces.

Es tu opinión. La respeto pero no la comparto... Y tampoco me río de tu opinión ni considero que sea una payasada.
    iPor una cuestión de respeto, ¿viste?!

.

Predeterminado

Yo soy de emplear la deducción lógica basada en datos estadísticos y/o en datos en general.
    Haciendo éso me da que la Iglesia Católica Apostólica Romana es

- una institución

- una institución que tiene 2 milenios de existencia

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y que tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella, y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un ESTADO.

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un Estado, el Vaticano con banco propio y que está muuuuuy bien administrado...

Pasamos de un renglón a 3 renglones y así también los bienes de la iglesia han crecido.
    Además de las subvenciones de algunos estados que tanto le duelen a Loma_P.
    iHasta ella misma le da 300 euros! No sé por qué se sorprende de las riquezas que tiene la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es una cuestión de lógica.

Y el Papa Francisco ha declarado hace muy pocos días algo al respecto muy positivo, que marca la evolución para bien de esta institución.

.

Vamos a ver cachondeitos los justos Welcome, ahora aguanta tu un ratito los míos lo digo por eso de la equidad.

Cuando tiré de los datos palestinos con estadísticas de la mano, saliste tú diciendo mentira, mentira, mentira, propaganda etc etc.

Los 2.000 añitos como ya te he dicho antes, Horus y la mitología egipcia aguantaron 5.000. Una base cojonuda para determinar según tu lógica claro que debeis adorarles a ellos.

1.200 millones bautizados, nos a jodido Mayo con las flores, era un requisito indispensable en los países católicos para luego poderte escolarizar, pero aún así, musulmanes son muchos mas que católicos, Africa, Asía ... Así que también siguiendo tu lógica, ahora es Ala al que teneis que adorar. Bueno que tenemos a Buda que existen muchos más que musulmanes, con lo cual cambiamos de nuevo y sereis budistas.

Y te sigues sin enterar o lo que es peor pretendes abusar de mi indulgencia, que desde ya aparco, quedas avisada. Para no dejar que manipules mis declaraciones a mí me quitan todos los años 300€ para que vosotros adoreis, no los doy de forma voluntaria.

Bueno budista Welcome por lógica deductiva, esta será tu nueva religión y tendrás que abonarles otros 300€ cada añito

Predeterminado

Es tu opinión. La respeto pero no la comparto... Y tampoco me río de tu opinión ni considero que sea una payasada.
    iPor una cuestión de respeto, ¿viste?!

.
    No blasfemes y hables de respeto entrecomillado, no doble moral, te mato pero por amor ... ¡¿Me pretendes tomar el pelo?!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tu lista hay que desmontarla tontería a tontería o vale desmontarla en conjunto?

Imagina que una vez desmontada tontería a tontería (lo que llevaría meses) la siguiente lista incluyera las obras de arte según tú robadas por la Iglesia...y la siguiente las violaciones de menores y la siguiente lo que ferpuerto, etanol o Loma_P tengan a bien inventar.

Me temo, mi querida Loma_P que te estás desinflando como un globo pinchado..."Fascista, cara al sol, Blas Piñar, Franco, El Valle de los Caídos para terminar con un "heil, heil, heil" y todo en boca de una mujer que se dice apolítica...¿Recuerdas cuando eras pequeña y te decían que habría que lavarte la boca con jabón....
    Tus lindezas son políticamente contrarias y pacientemente las hemos soportado. Apechuga cuando te toca a tí con la misma gallardía

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No vale Loma_P, no vale perderle el respeto, llamarle "Obispillo" y no dar su nombre. ¿Tu coleguilla sabe lo que piensas de él? Lo segundo es lo que más vergüenza me da. Das por hecho que tomar el mismo medicamento indica el mismo grado de incapacidad o la misma enfermedad, y esto me parece casi ofensivo para miles de personas que toman "Sintrom" y queriendo trabajar no pueden hacerlo. Creo que tu contienda contra la religión, se resquebraja por los cuatro puntos cardinales. Saludos.

No el no está operado siquiera, yo ya llevo dos, por grado de discapacidad, el no la tiene, yo sí.

Obispillo es tan despectivo como ateilla, esa era la cuestión.

Normas de Publicación