Página 145 de 535 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La última campaña de intoxicación contra la Iglesia, desmontada paso a paso
    Así nació una noticia falsa: el bulo sobre el Vaticano y la fábrica de armas Beretta

http://www.outono.net/elentir/2012/0...armas-beretta/

Nuestros ateos militantes son incansables, imaginativos, marxistas y sobre todo DAÑINOS. ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo? Probablemente hasta que el marxismo decida que ellos también sobran para la nueva sociedad. Gracias a Dios eso no ocurrirá nunca porque la gente buena, aunque más silenciosa, es muchísimo más numerosa.

¡¡¡Vamos a por otro invento mis queridos militantes!!! (Pero no repitan por favor, ¿Han pensado en que la Iglesia estuvo detrás del desarrolo de la bomba atómica)
    Detras del desarrollo de la bomba atomica no, pero si que hubo algun jerarca de la Iglesia que justificaba su utilizacion masiva para acabar con el comunismo.

Contra los «criminales sin conciencia», guerra atómica, química y bacteriológica
    «...El valor de aceptar los sacrificios impuestos por el armamento atómico incluso bajo la perspectiva, en la actual situación, del aniquilamiento de varios millones de vidas humanas...»
    (El jesuíta Hirschmann)
    «El recurso a una guerra atómica no es en sí absolutamente inmoral». «Pues en primer lugar tenemos la certidumbre de que el mundo no durará eternamente y, en segundo lugar, no somos nosotros los responsables del acabamiento de este mundo»
    (El jesuíta Gundlach)

Las manifestaciones de Pío XII sobre la guerra contemporánea encajan en ese marco político y fueron emitidas en dos alocuciones pronunciadas ante médicos y en otra pronunciada ante juristas.
    Ante los asistentes al VI Congreso Internacional de Derecho Penal, el 3 de octubre de 1953, el papa expuso que entre las realidades que exigían una sanción internacional estaba, en primer lugar, la guerra contemporánea que no fuera estrictamente necesaria para la autodefensa. La comunidad de naciones «tendría que ocuparse de esos criminales sin conciencia, que no se arredran, con tal de realizar sus ambiciosos planes a la hora de desencadenar una guerra total. De ahí que las restantes naciones no tengan más remedio, si quieren proteger lo más valioso de cuanto poseen y no están dispuestos a transigir con la libertad de los malhechores internacionales que se abren paso a empellones, que prepararse para el día en que se vean obligados a defenderse. Ni siquiera en la actualidad 196
    se puede privar a un estado de su derecho a preparar su defensa».
    Sólo dos días después, el 19 de octubre, Pío aleccionaba en esa misma línea a la Oficina Internacional para la Investigación Médica: «Recientemente hemos expresado nuestro deseo de que toda guerra debiera ser castigada internacionalmente, salvo que sea absolutamente requerida como defensa contra una injusticia grave que afecte a toda la comunidad. Esa exigencia presupone asimismo que esa injusticia no pueda ser evitada por ningún otro medio y que, de no recurrir a esa guerra de defensa, se concedería juego libre a la violencia brutal y a la carencia de escrúpulos en las relaciones internacionales...
    El argumento desarrollado por Nos se refiere ante todo a las armas ABC, es decir Atómicas, Biológicas y Químicas (Chemical). Por lo que respecta a la cuestión de si el uso de esas armas puede hacerse necesario contra un ataque ABC, confórmense ahora con saber que Nos la hemos planteado como tal. La respuesta debe derivarse de los mismos principios que deciden si la guerra en general es un medio lícito».
    Así pues, también una guerra con armas ABC, la peor forma de masacrar conocida hasta hoy, está permitida en el caso de que se trate de una defensa contra «criminales sin conciencia», de «malhechores internacionales»

Predeterminado

Si hubiésemos aprovechado un poco más las clases, no nos pasaría esto. ¿Por qué os creeis que toda la gente que no tiene nada que perder es de extrema izquierda? Sencillo, porque nunca quiso labrase un futuro y ahora espera robárselo a quién sí que trabajó y se formó.

Algo así....

La verdad es que resulta inconcebible que haya hambrientos que quieran comer!
    La comida es para quien pueda pagarsela.
    Si no tienes dirnero, muerete!

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Si me leiste ya sabes que no soy religiosa.

Y tú Etanol sí que eres creyente. Crees que no existe Dios... y en mi opinión, un creyente fanático.
    Donde he dicho yo que crea que Dios no existe?
    Ala, pega donde lo he dicho.

Yo soy AGNOSTICO.

Pero si te refieres al Dios biblico, ese señor que hace universos pero tiene mala memoria y le gustan las jovencitas casadas, pues, la verdad, no solo que no creo que exista, es que me parece una chorrada infantil.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Donde he dicho yo que crea que Dios no existe?
    Ala, pega donde lo he dicho.

Yo soy AGNOSTICO.

Pero si te refieres al Dios biblico, ese señor que hace universos pero tiene mala memoria y le gustan las jovencitas casadas, pues, la verdad, no solo que no creo que exista, es que me parece una chorrada infantil.

¡Qué bien! Ya tenemos a otro "agnóstico" ateo militante y marxista....Esta especie se está haciendo muy común.

¿No me dirás que también admiras al Ché?

Predeterminado

Vamos a ver Loma_P ¿A cuántos multimillonarios conoces compartiendo cama, comida, habitación y palacete?
    Sí, yo tambien conozco a muchos curas que han heredado una fortuna. Pero para tu desgracia (y la mía) es de ellos y no entra a formar parte de esa riqueza que dices tú que genera la iglesia.

¿Quién se queda esa riqueza? ¿Qué persona física disfruta de esos incalculables bienes?

¿Cómo se mantiene en secretillo un nivel de vida de multimillonario? Tía Teresa que no anda mal de "circulante" no hay lugar que frecuente en el que no sepan que es muy conveniente tratarla bien por si cae la propinilla (yo soy un consumado experto en eso)

Hay una cosa que tienen los ricos, mi querida Loma_P, y es un gusto irresistible por hacer ostentación de su riqueza. Si te digo la verdad, aún no he visto a ningún cura, obispo o cardenal (salvo que como siempre nos vengas con datos reveladores) dejarse la pasta a espuertas por todos los rincones....

""Está jubilado porque padece del corazón y toma Sintron, yo que estoy operada dos veces y que también tomo el mismo medicamento, no me jubilan porque puedo seguir trabajando."" ...¡¡¡Qué arte tienes!!!

¿Sabes que me da la impresión que eres un creyente disfrazado haciendo posts ridículos para dejar mal a la competencia....:sneaky2: (No sería la primera vez que se hace)

Todas esas fortunas se las queda LA SANTA MADRE IGLESIA, lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada chico.

Y eso te pasa por no ir a al tema que he abierto sobre la inmensa fortuna que posee y en donde lo tiene invertido (curiosa esta palabreja hablando de cleros).

Que no lo aceptes, no significa que no sea real. Te advertí que trabajo el alto standing, con lo cual estos datos son como de estar por casa ... ¡¡Si tu supieras te hacias ateo, apolítico y tomarías sintron si te queda conciencia!.

¿No te has preguntado de donde sacan el dinero las monjitas y monjes para construirse esos fabulosos conventos, colegios etc?, de su trabajo no esa es la primera pista ...

Predeterminado

¡Qué bien! Ya tenemos a otro "agnóstico" ateo militante y marxista....Esta especie se está haciendo muy común.

¿No me dirás que también admiras al Ché?
    No hombre, como voy a admirar al Che, yo a quien admiro es a Rouco, que se las ha arreglado para tener una vida de rey sin dar un palo al agua.

Tampoco te enteras de los de los agnosticos.
    Como van a proliferar los agnosticos si el 90% de los españoles, segun la Iglesia, son catolicos?
    Los que proliferan son los catolicos.
    Pero mira tu lo que son las cosas: Segun uno de nuestros foreros favoritos, sin lo que aportamos los no catolicos, o sea, el 10%, la Iglesia se arruinaria, tendria que pedir.
    Que mala suerte la nuestra!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todas esas fortunas se las queda LA SANTA MADRE IGLESIA, lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada chico.

Y eso te pasa por no ir a al tema que he abierto sobre la inmensa fortuna que posee y en donde lo tiene invertido (curiosa esta palabreja hablando de cleros).

Que no lo aceptes, no significa que no sea real. Te advertí que trabajo el alto standing, con lo cual estos datos son como de estar por casa ... ¡¡Si tu supieras te hacias ateo, apolítico y tomarías sintron si te queda conciencia!.

¿No te has preguntado de donde sacan el dinero las monjitas y monjes para construirse esos fabulosos conventos, colegios etc?, de su trabajo no esa es la primera pista ...
    El otro día hice un cuantioso donativo para la construcción de una parroquia nueva ¡Fíjate si sabré de dónde sale el dinero!

Lo que me tiene frito contigo es que la Santa Madre Iglesia no se gasta ese dinero en NADA y cada vez debe tener más. Dado el monto que entra y no sale....

Eso sí, te doy la razón en que muy listos no deben ser los cardenales o el Papa; con la pasta que tienen y recluidos en conventos...¡¡Con la de juergas que se montaba uno con ese dinero!!

¿¿¿Sabemos ya en qué se gasta o se acumula por acumular?
    :confused1:

Predeterminado

La última campaña de intoxicación contra la Iglesia, desmontada paso a paso
    Así nació una noticia falsa: el bulo sobre el Vaticano y la fábrica de armas Beretta

http://www.outono.net/elentir/2012/0...armas-beretta/

Nuestros ateos militantes son incansables, imaginativos, marxistas y sobre todo DAÑINOS. ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo? Probablemente hasta que el marxismo decida que ellos también sobran para la nueva sociedad. Gracias a Dios eso no ocurrirá nunca porque la gente buena, aunque más silenciosa, es muchísimo más numerosa.

¡¡¡Vamos a por otro invento mis queridos militantes!!! (Pero no repitan por favor, ¿Han pensado en que la Iglesia estuvo detrás del desarrolo de la bomba atómica)
    ¡¡Ahí tú Blas Piñar!!, voy a ver si utilizo mis influencias para que te entierren junto a Francisco Franco Bahamonde en el sagrado Santuario del Valle de los Caídos.

Pero como no quereis que me ría, ¿Por qué con esos cojones fascistas no me desmontas la lista que he puesto en la inmensa fortuna de la iglesia?, en la cual no figura la fabrica de armas italiana (que son una auténtica mierda de armas) que nadie a puesto mas que tú, ... ¡Heil!, Heil, Heil! a lo mejor esto os gusta mas que la risa jajajajjajajjaja.

Predeterminado

Si hubiésemos aprovechado un poco más las clases, no nos pasaría esto. ¿Por qué os creeis que toda la gente que no tiene nada que perder es de extrema izquierda? Sencillo, porque nunca quiso labrase un futuro y ahora espera robárselo a quién sí que trabajó y se formó.

Algo así....

La próxima yo creo que nos tienes que enviar el cara al sol. Yo me creí que no conocías al Sr. Obispo es el que está sentado en la última viñeta y dice bla bla bla.... muy parecido solo que en mucho mas grande la casita....

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bien por ti! pero mi curiosidad va mas allá de ti lo que es mas no eres tu quien me causa esa extrañeza, ni me caes mal ni nada que se le parezca, creo ni siquiera abiamos intercambiado algun posteo.

Y es aquí donde nace mi inquietud si me cuentan un chiste me da risa, pero no en un debate mas o menos acaloradon y se puede decir algo le a causado gracia, esto podría darse repentinamente. pero cuando es casi continuamente no hace falta ser un genio para darse cuenta de es una risa nerviosa mas que una risa de humor, ya estuve buscando y según leí puede ser un intento de proyectar cierto control que obviamente no se tiene.

y respecto a que si soy risueño, no me dicen sonrisa-eterna por nada.
    Que no sería el caso dentro de un foro, puesto que no se dispone de control alguno sobre nada ni nadie ¿No?.

Pero se expone de cada payasada que me hace un montón de gracia Beltroni, el que a tí no te lo parezca no quiere decir que a mí sí. Sin ir mas lejos cuando he estado leyendo los post de Zampabol me partía desde el sofá y sola, de hecho lejos de controlarle deseo que continúe, por lo divertido que me resulta.

Normas de Publicación