Página 16 de 44 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Muestro respeto a quien lo merece. Yo se que no todos los Españoles son iguales, asi como los Judios no todos son iguales, no todos los musulmanes son iguales, pero tu lo generalizas al poner fotos de la gente de Gaza, y te pague con la misma moneda. Hay bastante Español inteligente, y hay bastante español como tu.
    No me vengas con mentiras también es esto ¿Vale? Que una cosa son tus gilipolleces y otra que me llames mentiroso.

Yo he puesto fotos de UNOS palestinos TERRORISTAS, y NUNCA he hecho referencia a TODOS los palestinos. Si te cabrea ver la los TERRORISTAS PALESTINOS haciendo el saludo NAZI, lo pagas tomándote una tila y no atacando a TODOS los españoles ¿Estamos?

Que aquí gilipollas no hay tantos como tú te crees.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    este hilo es o era interesante porque abordaba el tema desde un punto de vista mas diplomático que otra cosa no vertía opinión alguna por el hecho de ser ignorante en cuanto al tema, mas no lo paso desapercibido.
    el odio hacia los judíos? eso en lo personal no lo había escuchado y fresco disculpas por ello, pero a pesar de mi ignorancia leo el los posteos que aquí se hacen porque creo se vale aprender.
    hoy leí algo nuevo, "odio por ser una religión", y solo puedo pensar en que patética y miserable debe de ser la existencia de una persona para generar odio, y peor, odiar por pertenecer a alguna religión, hay quienes se empeñan en demostrar lo viles que pueden llegar a ser, en fin que son dignos de lastima.
    No por ser una religion, si no por la religion en general. Acaso nunca te dijeron o escuchaste a alguien decir que los Judios mataron a Jesus? Acaso pensaste que la religion no tiene nada que ver con el odio que se tienen los arabes y los judios? Acaso nunca escuchaste que en Juicio final jesus regresara a castigar a los que no creen en el? Porque crees que se disputan la tierra de Israel?

En serio creiste que el odio que la gente le tiene a las personas Judias no tiene nada que ver con la religion? Vamos, no se tiene que pretender ser tan ignorante
    Ya lo ha dicho beltroni más que claro.

A tí te toca convivir contigo mismo, que no debe ser plato de gusto. Tu mezquindad sumada a tu ignorancia y aderezada por tu falta de respeto, hablan de un ser bastante patético y muy descolgado de lo que podría entenderse como una persona "normal".

Sí, a patochadas no te gana nadie, eres el Nº 1.

Predeterminado

No por ser una religion, si no por la religion en general. Acaso nunca te dijeron o escuchaste a alguien decir que los Judios mataron a Jesus? Acaso pensaste que la religion no tiene nada que ver con el odio que se tienen los arabes y los judios? Acaso nunca escuchaste que en Juicio final jesus regresara a castigar a los que no creen en el? Porque crees que se disputan la tierra de Israel?

En serio creiste que el odio que la gente le tiene a las personas Judias no tiene nada que ver con la religion? Vamos, no se tiene que pretender ser tan ignorante
    lo diré otra vez, en verdad hay quienes son dignos de lastima, el guardar odio a alguien o a algo, dice mucho de la clase de persona que se es y mas cuando se tiene rencor sin motivos solo por no pensar como si-mismo.

¿pero a quien afecta mas el odio? a quien odia o quien es odiado?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

lo diré otra vez, en verdad hay quienes son dignos de lastima, el guardar odio a alguien o a algo, dice mucho de la clase de persona que se es y mas cuando se tiene rencor sin motivos solo por no pensar como si-mismo.

Sin duda alguna a quien odia. Es una energía negativa que puede llegar a enfermar el organismo humano de varias maneras.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El odio a los judíos NO tiene que ver con la religión, con ninguna religión aunque lo aparente así. Los verdaderos piadosos religiosos de cualquier religión no odian. Los que odian a un judío por el sólo hecho de ser judío son ignorantes, prejuiciosos, irracionales, gente de mal corazón, mal nacidos.
    iNo necesariamente todo junto, aunque casi!
    Tienes razon, los piadosos de cualquier religion no los odian por ser judios pero por bastante tiempo la religion les ha metido en la babeza a bastantes que los judios son personas malignas que mataron a Jesus, y tu no crees que algunos los odian por eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me vengas con mentiras también es esto ¿Vale? Que una cosa son tus gilipolleces y otra que me llames mentiroso.

Yo he puesto fotos de UNOS palestinos TERRORISTAS, y NUNCA he hecho referencia a TODOS los palestinos. Si te cabrea ver la los TERRORISTAS PALESTINOS haciendo el saludo NAZI, lo pagas tomándote una tila y no atacando a TODOS los españoles ¿Estamos?

Que aquí gilipollas no hay tantos como tú te crees.
    Eres un mentiroso y lo has hecho bastante en el foro. Todos lo saben, no se si mientas por troll o por que es algo que ya llevas en tu ADN pero de que eres mentiroso lo eres.

Como sabes que esos palestinos son terroristas? Estaban poniendo una bomba en un bus en la foto o estaban en una demostracion? Talvez sean como los racistas y pro Francisco Franco Españoles en la foto que yo puse. Te diste cuenta que tenian una bandera pro Francisco Franco? Que casualidad, no crees?

Predeterminado

Al que es odiado, pues el que odia cree que esta en lo correcto al odiarlos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya lo ha dicho beltroni más que claro.

A tí te toca convivir contigo mismo, que no debe ser plato de gusto. Tu mezquindad sumada a tu ignorancia y aderezada por tu falta de respeto, hablan de un ser bastante patético y muy descolgado de lo que podría entenderse como una persona "normal".

Sí, a patochadas no te gana nadie, eres el Nº 1.
    Y supongo Zampabol y Cia, que el determinar el odio o no odio también está en vuestro propio juicio ¿no?-

Seamos un poquito mas humildes que el disponer de otras ideas y tener distintas opiniones no convierten este sentir en odio, también existe la indiferencia hacia las religiones, es tan simple como eso.

Que vuestro sentir no recoga esta opción no significa que el que la siente odie a estos.

No comprendo el por qué cuando alguien no comparte con los religiosos automáticamente es colocado como un adversario a destruir.

¿Me puede explicar alguien creyente de algo este comportamiento de forma racional y no emotiva?.. por simple justicia.

Predeterminado

Al que es odiado, pues el que odia cree que esta en lo correcto al odiarlos
    Tenemos un refrán en España que dice: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" .

El odio es la base fundamental de todos los fanatismos radicales en todos los sectores, generalmente suelen pagar el pato los odiados cuando los odiosos del odio disponen de los suficientes medios materiales.

Pero no es el caso puesto que estamos hablando de odios emocionales traducido en palabras, con lo cual los hechos ya son de por sí lo suficientemente determinantes en sí.

Y termino con otro refrán Ferpuerto, "No hace daño en que quiere ... si no el que puede".

un saludo.

Predeterminado

este hilo es o era interesante porque abordaba el tema desde un punto de vista mas diplomático que otra cosa no vertía opinión alguna por el hecho de ser ignorante en cuanto al tema, mas no lo paso desapercibido.
    el odio hacia los judíos? eso en lo personal no lo había escuchado y fresco disculpas por ello, pero a pesar de mi ignorancia leo el los posteos que aquí se hacen porque creo se vale aprender.
    hoy leí algo nuevo, "odio por ser una religión", y solo puedo pensar en que patética y miserable debe de ser la existencia de una persona para generar odio, y peor, odiar por pertenecer a alguna religión, hay quienes se empeñan en demostrar lo viles que pueden llegar a ser, en fin que son dignos de lastima.
    No es verdad el odio entre las tres religiones del Libro?
    Necesitas unas cuantas pruebas?

Normas de Publicación