ad auxilium vocatus. Tu ignorancia es insultante. Cuando aprendas a usar debidamente el tèrmino "abogado", con mucho gusto bajarè el nivel, y lo discutimos. Y, no soy abogado? Cuando dije que no fuera abogado? Puedes citarlo? Mentiroso. Te das cuenta? Misma tècnica, diferente objetivo inepto. Asì lloraste por la que se fue. Y lo seguiràs haciendo, eso, corre por mi cuenta, no te preocupes, no es oneroso. Lo hago con todo gusto.
Te voy a ayudar, Zampa, si lo que deseas es sentar en un hormiguero al ingenuo de Beltroni, si te lo quieres coger, manosear, sodomizar, entrenar y tratarlo como tu perra. Chico!! Puedes hacerlo. A mi me importa pitos. Ya sabes. Es solo el hàbito de llamar al pan pan, y en èste caso, me importa dejar en evidencia la "hociconerìa" de tu gatete. Nada màs. Asì es mi deseo. Asì lo he hecho, y no ha podido negar una triste comilla, de lo que le digo. Sì como buen chico debilucho, reconociera sus limitantes y su falta de testìculos, probablemente le quedarìa algo de honor, o quizà nunca lo tuvo, anda tù a saber. Ayùdale, porque conmigo no va a encontrar la puerta. Ya lo viste? Abriendo temas para "ganarme". Què gracioso! Nò? Tù si puedes decirme què pretende demostrar? Yo noto impotencia, y por algo que èl hace, que el hizo, y no lo tolera. Es punto bueno el rebelarse contra la propia falta de caràcter, pero està verde aùn. Ves? -impotencia, falta de caràcter, desvìo- Tu escuela Zampa! Lo llevas bien. Tìteres! Lo tuyo.
Ahora, permìteme decirte algo. Yo estoy aquì. A ti te queda Beltroni......

....te queda Beltroni. Usalo con sabidurìa, mueve bien tus piezas, nunca sabes cuando las vas perder. De las que ya no poseès, puedes gimotear, pedes patalear, puedes hacer todas las rabietas que quieras. No van a volver. Y yo soy tan cruel, que me sigo sonriendo de tus pèrdidas. Doliò? Me da gusto, chico, no sabes cuanto.
Lesbianas?
Insultos?
Ataques?
La impotencia te està carcomiendo el alma, chico. Ni siquiera mencionè tu nombre.
Intenciones? Claro! Ya somos grandes, Zampa, bueno, tù mucho màs que yo. Pero sì.