Iniciado por
Margareth
Hola Dorogoi!
No puedo más que lamentar tu actitud, no por ser buena o mala porque no califico a las personas, sinó por la ausencia de argumentos, en tus descalificaciones personales. No me parece haberme salido de tus respuestas al tema (Hasta aprendí a separarlas).
No hay una sola alusión personal de mi parte, si no te gusta mi argumentación, es otra cosa, pero me parece te extralimitas al descalificar a quién no conoces.
Este es el primer foro en que participo y leo participaciones que realmente desconciertan, esta por ejemplo, eres capaz de juzgar que soy confusa, que estoy fuera de foco, estableces una comparación, aunque debes saber que todas resultan odiosas, pero la agresiva soy yo, bueno es tu opinión y la respeto. Eso de ignorados no tengo idea que es, este es un foro de debates y la gente para debatir debe siempre argumentar, salvo que carezca de ellos y busque alguna escusa para evitarlo. No me parece que vaya a estar mucho tiempo en este foro. Aunque no lo creas te envío un saludo cordial