Esto es una falsedad como la copa de un pino. Pero bueno....¡Hablar es gratis!
Hay un refrán en mi pueblo, que no he inventado yo, que dice:a parte ese dicho de su Sra Madre, esta muy mal Dicho, porque uno no se casa con la Virginidad de aluguien, se casa con la Mujer y lo que representa, puedes tener una Virgen en tu cama y ser una Papa de mujer y tener a una mujer que sea una mujer Verdad aunque no sea Virgen.
"Guapa y limpia búscala que fea y sucia se te volverá"
¿A qué venía esto Sr Zampabol? La verdad es que no lo sé. Desde que veo a todos los hombres de este foro tan "liberales" a la hora de recomendar mujeres para otros...se me va la pinza.
De modo Keny, que a usted le da igual casarse con una "frescachona" que con una chica "honesta". ¡¡¡Qué cosas tan raras leo en la gente que quiere quedar bien....
El que se preocuparía sería yo. ¡¡¡¡¡Y mucho!!!Yo si concordara con Zampabol, me preocuparia, Gracias a Dios el Sr piensa diferente a mi.
Si tuviera hios (que no lo sé) sabría que el carcter de los hijos lo forma un conjunto de circunstancias que lo van a rodear durante toda su vida y cuyos princupales actores van a ser, sin duda alguna, SUS PADRES.Se Nota a mares que no tienes Hijos, ni sabes lo que es tratar de educarlos y lo dificil que puede ser, porque no tratas con un animalito, ni un robot para programarlo y decirle que hacer, Tratas con otro ser Humano, pensante que aunque digan que no, el mismo Forja su Caracter.
Eso que dice de que el caracter de un hijo lo forma él mismo, tiene la misma base que su primera frase. Lo dicho: ¡Hablar es gratis!
Seguramente (bueno, seguramente no, ¡seguro!) su madre, como mujer, sabría perfectamente cómo son ciertas mujeres. Y su madre se habría preocupado ENORMEMENTE si usted hubiera acabado con "ciertas" mujeres.Y creame que lo entiendo, si a mi me hubieran educado como a Ud y dicho esas cosas, tal vez pensaria diferente, pero a mi, mi mama jamas me dijo que una mujer Valia por su Virginidad, ella me decia, siempre hay un tal para cada cual y cuando te llegue la hora, asi sea la mujer mas fea o la mas hermosa, caeras a sus pies.
No se me altere que tanto monta, monta tanto este párrafo anterior con hombres y mujeres. Una mujer deshonesta es tan de fiar como un hombre deshonesto. Por tanto ¡¡¡¡Huyamos de ambos!!!
Pd. Con el tiempo verá usted como acaba pensando como yo en innumerables cuestiones. Es cuestión de experiencia.
Un saludo

(casi que con la mitad me daba por satisfecho:sleep
)
.... Soy Hermano Mayor en un Hogar de Madre Soltera....