Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 66

Tema: ¿Qué te gustarìa transmitirle a tus hijos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    jajajaja.. Sr... Sr.. si por la Iglesia Fuera, las mujeres ni siquiera irian a la Escuela.
    Esto es una falsedad como la copa de un pino. Pero bueno....¡Hablar es gratis!

a parte ese dicho de su Sra Madre, esta muy mal Dicho, porque uno no se casa con la Virginidad de aluguien, se casa con la Mujer y lo que representa, puedes tener una Virgen en tu cama y ser una Papa de mujer y tener a una mujer que sea una mujer Verdad aunque no sea Virgen.
    Hay un refrán en mi pueblo, que no he inventado yo, que dice:

"Guapa y limpia búscala que fea y sucia se te volverá"
    ¿A qué venía esto Sr Zampabol? La verdad es que no lo sé. Desde que veo a todos los hombres de este foro tan "liberales" a la hora de recomendar mujeres para otros...se me va la pinza.
    De modo Keny, que a usted le da igual casarse con una "frescachona" que con una chica "honesta". ¡¡¡Qué cosas tan raras leo en la gente que quiere quedar bien....

Yo si concordara con Zampabol, me preocuparia, Gracias a Dios el Sr piensa diferente a mi.
    El que se preocuparía sería yo. ¡¡¡¡¡Y mucho!!!

Se Nota a mares que no tienes Hijos, ni sabes lo que es tratar de educarlos y lo dificil que puede ser, porque no tratas con un animalito, ni un robot para programarlo y decirle que hacer, Tratas con otro ser Humano, pensante que aunque digan que no, el mismo Forja su Caracter.
    Si tuviera hios (que no lo sé) sabría que el carcter de los hijos lo forma un conjunto de circunstancias que lo van a rodear durante toda su vida y cuyos princupales actores van a ser, sin duda alguna, SUS PADRES.

Eso que dice de que el caracter de un hijo lo forma él mismo, tiene la misma base que su primera frase. Lo dicho: ¡Hablar es gratis!

Y creame que lo entiendo, si a mi me hubieran educado como a Ud y dicho esas cosas, tal vez pensaria diferente, pero a mi, mi mama jamas me dijo que una mujer Valia por su Virginidad, ella me decia, siempre hay un tal para cada cual y cuando te llegue la hora, asi sea la mujer mas fea o la mas hermosa, caeras a sus pies.
    Seguramente (bueno, seguramente no, ¡seguro!) su madre, como mujer, sabría perfectamente cómo son ciertas mujeres. Y su madre se habría preocupado ENORMEMENTE si usted hubiera acabado con "ciertas" mujeres.

No se me altere que tanto monta, monta tanto este párrafo anterior con hombres y mujeres. Una mujer deshonesta es tan de fiar como un hombre deshonesto. Por tanto ¡¡¡¡Huyamos de ambos!!!

Pd. Con el tiempo verá usted como acaba pensando como yo en innumerables cuestiones. Es cuestión de experiencia.

Un saludo

Predeterminado

te apuesto una Coca con unas Papitas a que no te puedes preparar para eso, por mas que quieras, todos los niños son y actuan diferentes...
    Y yo digo que aquí alguien se está equivocando...

Pd. Sí, sí es cierto que cada niño es de "su padre" o "de su madre" en eso no hay discusión posible

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    “El Castigo es la consecuencia que recibe el que desobedece lo que se te manda…”. En tu post leo las palabras “Autoridad”, “desobedecer”, “sistema”, “mandar”, “la Cabeza”, “mandatos y castigos”, “castigar”, “enderezar”, “castigo físico”, “virginidad”, etc. Me hace acordar mucho al servicio militar; yo lo hice en ejercito.

No veo palabras como amor, educación, respeto, compañerismo, apoyo, juego, acariciar, alegrìa, felicidad, etc. para tus hijos. Para uno que sueña (y enseña) el amor y la anarquía como yo, tu mundo es justamente el antagónico: casi como el infierno que tanto pintan.

Para tì el orden jeràrquico es Dios, Hombre, Mujer….vendràn por último los hijos, creo. Luego seguramente vendrán los valores de tradiciòn, familia y propiedad. De todos modos, si tù eres quien puede arrojar la primera piedra contra la hermosa mujer que se acostò con 100, pués quédate con la virgen fea que te dejarà màs tranquilo y se adaptarà mejor a tus valores. Una cosa es seguro: nadie te la robarà.

Te agradezco el deseo pero he leido ya muchas palabras.

Tú no tienes ni una sola prueba de que tu sistema es bueno. Caballero Blanco (aunque todo es mejorable) ¡¡¡Las tiene a patadas!!!!

Caballero Blanco gana por goleada. La realidad se impone a las quimeras absurdas.

Un saludo

Predeterminado

queria contestarle a Don Zampa, pero mejor me aguanto las ganas.

hablar es Gratis, lo bueno, que si no, usted deberia mucho dinero.

Predeterminado

queria contestarle a Don Zampa, pero mejor me aguanto las ganas.

hablar es Gratis, lo bueno, que si no, usted deberia mucho dinero.

Hace usted bien, es mejor esperar unos años.

Pd. Espero que para entonces aún recuerde mis palabras

Predeterminado

De modo Keny, que a usted le da igual casarse con una "frescachona" que con una chica "honesta". ¡¡¡Qué cosas tan raras leo en la gente que quiere quedar bien....
    Y quien soy yo para juzgarla? y quien es usted Para Juzgarla?

... Todo mundo tiene Derecho a un pasado

no por ser hombre yo solo tengo derecho a tenerlo... No Sr..

no tiene nada de raro, cada quien tiene su cada cual... hasta usted creo que encontro a alguien, no se si sea divorciado o no...

yo tengo mi esposa, mi hijo y eso me da un poco de derecho de hablar como yo veo las cosas y no por ser el hombre de la casa tengo mas derechos que ella, no Sr, si asi lo ve usted, pues es su problema, para mi en una relacion de pareja, tanto uno como el otro y siempre debe de haber un acuerdo, no YO SOY LA CABEZA DEL HOGAR SE HACE LO QUE YO DIGO.. MIS POLAINAS! tanto ellas tienen derecho como uno.

y por mi siga diciendo cuanta burrada quiera... si fuera alguien mas quiza lo tomaria en cuenta, pero viniendo de usted Sr, me tiene sin cuidado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace usted bien, es mejor esperar unos años.

Pd. Espero que para entonces aún recuerde mis palabras
    espero que no, son cosas que piensa olvidar para dentro de....

que tenia que olvidar?

Predeterminado

Y quien soy yo para juzgarla? y quien es usted Para Juzgarla?

no tiene nada de raro, cada quien tiene su cada cual... hasta usted creo que encontro a alguien, no se si sea divorciado o no...

yo tengo mi esposa, mi hijo y eso me da un poco de derecho de hablar como yo veo las cosas y no por ser el hombre de la casa tengo mas derechos que ella, no Sr, si asi lo ve usted, pues es su problema, para mi en una relacion de pareja, tanto uno como el otro y siempre debe de haber un acuerdo, no YO SOY LA CABEZA DEL HOGAR SE HACE LO QUE YO DIGO.. MIS POLAINAS! tanto ellas tienen derecho como uno.

y por mi siga diciendo cuanta burrada quiera... si fuera alguien mas quiza lo tomaria en cuenta, pero viniendo de usted Sr, me tiene sin cuidado

espero que no, son cosas que piensa olvidar para dentro de....

que tenia que olvidar?
    ¡Cachis! Pensé que ya habría olvidado mis palabras.

¿Dónde ha leído usted que yo diga que un hombre he de tener más o menos derechos que una mujer en su casa de cada uno? (¡Ojalá yo pudiera tener todos los que tiene mi Santa esposa(casi que con la mitad me daba por satisfecho:sleep)

Me da la impresión de que presupone cosas...algo así como cuando presupone no sé qué cosas de no sé qué Iglesia que desea la idiotez de sus féminas. No presuponga tanto que no he hablado de derechos ni deberes de nadie.

Todo el mundo tiene derecho a su pasado....tanto como que todo el mundo tiene derecho a que su futuro no lo malogre una persona con un oscuro pasado. No sé por qué estoy seguro de que usted me entiende perfectamente.

Para su tranquilidad, sepa que mi Santa aún no me permite divorciarme de ella....No entiendo qué ve en mí que le pueda gustar

Si está casado y tiene un hijo....le aconsejo que NO EXPERIEMENTE y que se fije muy muy bien en esas otras parejas que consiguen unos hijos felices, bien formados, honestos y buenas personas.

Un saludo y no se preocupe que a mí no me molesta casi nada.

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo al 100%.

-

Predeterminado

Me he equivocado en muchas cosas,una de tantas es hacerle caso a mis hijos, uno de ellos que vive un poco lejos de mí, me ha pedido que me espere un poco en los papeles, que de las pocas veces que ha visto a él señor lo ha visto mal, mí respuesta fue que siempre ha estado mal, he querido que quedé claro que no voy a volver nunca de los nuncas, lo han entedido, el hijo me ha dicho que él es una de las personas que no se alejan anque esten lejos, antes para mí no eran importantes los papeles, no lo son ahora, me siento bien así, les he transmitido muchas cosas, considero yo sola, porque casada la mayoria del tiempo he estado sola, una de lo que les transmití a pesar de defectos es a quererlo aunque ha veces no lo parezca, yo tendria que dar explicaciones de muchas cosas y si las doy me mandan al manicomio asi de facil, sinceramente voy a dar hasta el otro año para el papel. ¿Sera tan impotante un papel, si uno se siente libre? seria buen tema de conversacion. saludos alguien me enendio, yo no.

Predeterminado

te apuesto una Coca con unas Papitas a que no te puedes preparar para eso, por mas que quieras, todos los niños son y actuan diferentes...
    .... Soy Hermano Mayor en un Hogar de Madre Soltera....

Que sean unos tostitos y una coca-cola ¿no? ...

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jijos! los posteos de caballero, me dejaron helada....
    ¿En que sentido? (:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación