
Iniciado por
Rusko
Bueno, lo ves una liberación por haber sido víctima de un bombardeo de la cultura de la muerte desde hace varias décadas. Hace 40 años, dirías que el aborto era una aberración, pero ahora, como los medios de comunicación lo ponen tan molón… pues eso… Das en el clavo con lo de la ética cambiante. Se está desmoronando todo en los tiempos actuales, y no encuentro otra razón que la de tenernos dominados y controlados. Que cosas…
¿Castiga?. ¿Te refieres a que te pille un camión o que cojas un cáncer a que es debido a un castigo de Dios?. Esa es teología infantil de la Edad Media…
Yo no soy Dios, que te permite abortar, siendo un aberración. Pero si fuera el ministro de Justicia o el presidente del gobierno, haría leyes que prohibieran el aborto porque lo considero un atentado contra la vida. Y si quieres abortar, puedes tirarte desde la torre Eiffel, que Dios también te lo permitiría (aunque no lo aprobase). Realmente, has dejado de rezar como una monjita y vuelves a tu impulso suicida de varios mensajes más atrás… Lo de ser una veleta no es muy bueno para el cuello… (lo digo por la tortícolis…)
A muchos judíos supervivientes, no les resultó creíble… y por eso abandonaron su religión… pero a los cristianos sí. El padre Maximiliano Kolbe, víctima en Auschwitz, es ahora un santo.
Los de próvida intentarán “joderte” para que tú no “jodas” a tu hijo, del que reniegas. Al final, tú estarás “jodida” (y no sé si alegre) y tu hijo estará vivo, pero no muerto. Mientras tanto, los únicos jodidos y matados serán esos seres humanos a los que sus madres mandaron a una muerte injusta.
Si… la verdad…, todo sufrimiento es subjetivo o, como diría un materialista, no deja de ser reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo. Si un día te sientes muy, pero que muy materialista y no quiere sufrir, tómate un anestésico y te pasarás el día durmiendo (sin sufrir, claro). La opción es clara: o no crees en nada y te tomas el anestésico (o te tiras de la Torre Eiffel o de la torre infiel) o sí crees en Dios e intentas llegar a él.
En otra religión, vale. Pero en la cristiana, el Hijo y el Padre son una misma cosa. Jesús es Dios. Dios se hace hombre, Dios muere en la cruz con gran sufrimiento. Eso lo verán como una locura judíos y musulmanes….. pero es que yo no soy ni judío ni musulmán. Soy cristiano.
Eso podrían decir judíos y musulmanes (por ejemplo). ¿Por qué dices que estamos adorando al Dios equivocado?.