Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 175

Tema: Champions league

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid son claros favoritos.

Ayer escuchaba declaraciones de Beckenbauer: "podemos ganar a todos menos a ellos" en referencia al Barcelona y al Real Madrid. Sería una prueba de fuego si se topan en algún momento. Habrá que ver.

Por ahora, a esperar el sorteo. Para Latinoamérica será transmitido por fox mañana a las 5 de la mañana.
    Cuidadito con el Bayern que se viste con la típica piel de cordero, y de cordero no tiene nada, es un lobo y de los grandes. Es un pedazo de equipo, y es el único que yo creo tiene posibilidades de eliminar al Barça o al Madrid.

Eso que dice Beckenbauer no se lo cree ni él.

Predeterminado

Además del Barcelona y del Real Madrid el Bayer también tiene un exelente equipo. Creo que tiene media selección alemana entre sus filas.

Me gustaría una semifinal Barcelona - Madrid y luego una final Barcelona - Bayer.

El ser alemanes además les da un plus especial. Con ellos nunca se sabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Cuidadito con el Bayern que se viste con la típica piel de cordero, y de cordero no tiene nada, es un lobo y de los grandes. Es un pedazo de equipo, y es el único que yo creo tiene posibilidades de eliminar al Barça o al Madrid.

Eso que dice Beckenbauer no se lo cree ni él.
    yo al Chelsea tampoco le quiero restar peligro, que en su liga anda flojo, pero en la Champions todavía camina fuerte.

La copa está entre 4: Chelsea, Bayern, Madrid y Barcelona... aunque sean los equipos españoles los mejores de todos.

¿Os imagináis una final entre el Benfica y el APOEL? eso hundiría a las cadenas de tv.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Y así quedó este arroz:

Apoel - Real Madrid.
    Olympique - Bayern
    Benfica - Chelsea
    Milán - Barcelona

Dixie acertó con dos. Buen ojo eh!

En cuartos Benfica - Chelsea iría contra Milán - Barcelona y Apoel - Real Madrid contra Olympique - Bayern.

Hay que mencionar que la final podría ser netamente española. Me gustaría una final Barcelona - Bayern Munich.
    Última edición por Nietzscheano; 16-mar.-2012 a las 05:25
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y así quedó este arroz:

Apoel - Real Madrid.
    Olympique - Bayern
    Benfica - Chelsea
    Milán - Barcelona

Dixie acertó con dos. Buen ojo eh!

En cuartos Benfica - Chelsea iría contra Milán - Barcelona y Apoel - Real Madrid contra Olympique - Bayern.

Hay que mencionar que la final podría ser netamente española. Me gustaría una final Barcelona - Bayern Munich.
    Si que Ronaldito y compañía tienen suerte. Siempre les toca el -en teoría - más débil. Supongo Ronaldito estará muy contento porque podrá marcar 10 goles en esos dos encuentros (la mitad de penal claro) pero bueno, son cosas que pasan.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Si que Ronaldito y compañía tienen suerte. Siempre les toca el -en teoría - más débil. Supongo Ronaldito estará muy contento porque podrá marcar 10 goles en esos dos encuentros (la mitad de penal claro) pero bueno, son cosas que pasan.
    en esta etapa de la competencia, se podria decir que no existen debiles...

al que creo le toco mas bailar con la mas fea fue al Barcelona, sera un encuentro de final..

Predeterminado

Pues yo no lo veo así. El Milán es un histórico, pero hoy por hoy es un equipo con una media de edad muy alta, y que juega al relentí. Para mi el Barça es un equipo muy superior y pienso que lo va a eliminar relativamente fácil.

Está claro que al Madrid le tocó de lo más débil dentro de los equipos que quedaban, pero si pasa, que seguramente pasará le tocará o el Marsella o el Bayern( seguramente el Bayern) y el Barcelona en unas futuras semis lo tendrá mucho más fácil.

Así que no sé quién ha tenido más suerte el Madrid o el Barça.

Predeterminado

Pues yo no lo veo así. El Milán es un histórico, pero hoy por hoy es un equipo con una media de edad muy alta, y que juega al relentí. Para mi el Barça es un equipo muy superior y pienso que lo va a eliminar relativamente fácil.

Está claro que al Madrid le tocó de lo más débil dentro de los equipos que quedaban, pero si pasa, que seguramente pasará le tocará o el Marsella o el Bayern( seguramente el Bayern) y el Barcelona en unas futuras semis lo tendrá mucho más fácil.

Así que no sé quién ha tenido más suerte el Madrid o el Barça.
    Definitivamente la suerte está de lado de Madrid. Milan puede tener jugadores "mas de 30" pero es el Milan. Ante cualquier otro rival que no sea Barcelona, Milan sería el favorito.

¿Futuras semis? Supongamos un Barcelona - Chelsea ¿Fácil el Chelsea? no creo.

Hace tres o cuatro años si mal no recuerdo, Barcelona la pasó muy mal en Inglaterra en uno de esos partidazos que quedarán para la historia.

Confío en que el Bayern haga aterrizar a los "Galácticos" en Semis.

Predeterminado

Definitivamente la suerte está de lado de Madrid. Milan puede tener jugadores "mas de 30" pero es el Milan. Ante cualquier otro rival que no sea Barcelona, Milan sería el favorito.

¿Futuras semis? Supongamos un Barcelona - Chelsea ¿Fácil el Chelsea? no creo.

Hace tres o cuatro años si mal no recuerdo, Barcelona la pasó muy mal en Inglaterra en uno de esos partidazos que quedarán para la historia.

Confío en que el Bayern haga aterrizar a los "Galácticos" en Semis.
    Mira, según mi opinión solo existe un equipo en Europa hoy por hoy que tenga posibilidades en esta Championes aparte del Barça y el Madrid, y ese es el Bayern.

El Milán es el Milán, por supuesto, pero repito, no está ni para correr ni para presionar mucho dada la edad avanzada de sus jugadores, y claro que sería favorito con otros equipos, menos con el Barça, el Madrid o el Bayern. El Chelsea es otro peso pesado, pero está lejos de su mejor forma, nada que ver con el equipo que tenía hace dos o tres años.

Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.

Lo sabemos, lo sabemos.....

:001_smile:

Predeterminado

(...)

Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.

Lo sabemos, lo sabemos.....

:001_smile:
    ¿Qué comes que adivinas?

Bueno, veremos que sucede.

Normas de Publicación