Estimado, a que chica te referis?, si te referís a Esquizo te digo algo, ella se ha reido una y mil veces de los que la "acosan" o han "acosado", y sabes porque?, porque acosa quien puede, no quien quiere, y esta señorita, o señora, es demasiado inteligente como para que alguien, conocido al menos, pueda llegar siquiera a hacerle cosquillas a su autoestima.
Pero bueno, volviendo al tema que yo expuse, que se refería al título de este thread. Hace un tiempo alguien un tanto chiflado se le dio por perseguirme por cuanto foro yo participaba, tanto que tuve que cambiar mi nick (usaba el mismo para todos los foros en que participaba), jamás me llegó a insultar, pero realmente fue un acoso lo que llevó a cabo, también hubieron quienes en su momento me insultaron, y no lo sentí como un acoso.
Oye, ahora ya si que me has acabado de liar....Yo me he leído Bagunça enterito, de punta a rabo, y otros que "complementaban" Según he podido leer, a menos que esté alucinando con el "pastillagge" que me meto, el tal moderador acabó pidiendo disculpas a esta chica...por algo incorrecto que hizo (eso no lo entendí muy bien) y el mismo LE PIDIÓ DISCULPAS A ELLA....¿Qué tiene de malo ahora que le haya mandado una felicitación de Navidad....?
A lo mejor yo me estoy equivocando contigo y no eres quién yo pienso que eres, Ójala que no. ¿Es incierto lo que digo? ¡Está todo escrito!
Y otra cosa más. ¿Los privados no son privados? ¿En las normas no está escrito que la identidades no se pueden descubrir sin el consentimiento de afectado y Titux me ha dicho que se llama Camila....?
Chica, creo que es necesario que te expliques u os expliquéis un poco mejor. No puede ser que pongáis unas normas de obligado cumplimiento para "EL RESTO DE LOS MORTALES" y que para los moderadores no existan....
¿Por qué crees que está pasando lo que está pasando....? ¡Piensa!
Esto no es un foro. Es un culebrón de tv de tercera. ¡¡¡Me está gustando, lo reconozco, pero me llenaba mucho más cuando se podía debatir!!!
¿SAbes lo que hay ahora? Un moderador que no pierde comba para atacar VIOLENTAMENTE a cualquier creyente que ose mancillar su reino, un moderador acompañado de un puñado de esbirros que le bailan el agua y UN GRUPO QUE CALLA Y OTORGA....
Si tampoco recuerdo mal, hubo un post que fue borrado a un usuario por llamar Puta a una señorita. (el post lo conservo) pero JAMÁS PIDIÓ DISCULPA alguna o fue sancionado....porque es el compinche del moderador en cuestión.¿Eso es lo que a tí te parece que es tener razón?
En fin chca, tú misma. Un fuerte abrazo apretado
Creo que te estás haciendo la picha un lío, nene, (expresión típica española y que nadie lo tome como un insulto, por favor).
Te has leído Bagunça entero, muy bien! Y el anterior hilo a Bagunça? (el cual ya ni recuerdo el nombre...) Es que hay mucho más temita en este asunto y no sólo lo que puedas leer (que no esté editado o borrado).
Y está muy bien que ahora mande felicitaciones como si nada, es todo a su honor.
Y sé que te gusta este culebrón pero hay que fundamentar las cosas hasta el final y no sólo lo que conviene porque no es de 3ª y se puede seguir debatiendo, lo único es que ya no puedes debatir por aquí con Esquizo.
Respecto a tus siguientes palabras, como bien dices, está todo escrito y guardado e incluso debatido con la aludida. No veo necesario volver a explicartelo todo de nuevo.
Te lo repetiré: No es un moderador y un grupo que calla y otorga, en el staff, todos somos uno y si bien ese uno no es perfecto, es como se ha decidido que sea, con sus pros y sus contras. Y el o la que no esté a gusto, puede quejarse o debatirlo o vetarlo o dejarlo o colgarse de la lámpara o aguantar o disparar, pero las balas no siempre vienen del mismo sitio como crees, Zampa.
Y por mí, creo que ya está todo dicho y a veces, hasta harto repetido.
Sin más, me voy a mis quehaceres...
Si eso, seguíd los que quieran, por favor.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola Zampa,
Es un modo de interpretar la realidad. Yo no elijo los amigos por sus virtudes ni los elimino por sus defectos, simplemente los acepto y no me espero màs de lo que me pueden ofrecer. Pretender cambiar una persona como a mì me està cómodo no es mi modo y creo que tampoco de Charpe.
¿No será el perfecto? Pues para mi es màs que suficiente y además hay mucho tiempo en medio que hemos compartido como para no darle importancia. Pràcticamente, si no es algo técnico o de la familia, no coincidimos en nada y nos decimos lo que vemos errado el uno del otro, pero eso no significa màs que buena amistad y sinceridad.
En este post, que teóricamente lo has abierto para hablar mal de Charpe, tù has escrito 33 post (y no cortos) y él solo 6. Tù lo interpretaràs a tu manera pero no podràs decir que “él te acosa”; se entrevé lo contrario.
Te has puesto a defender a alguien que no conoces y que no sabes lo que hizo y que le hicieron. Puedes hacerlo; pero sería de evitar que para eso desparrames estiércol para todos lados. Cada uno que no apoya tu distorsionada visión para tì forma parte de una organización para delinquir.
Para descargar tu bilis por tu opiniòn de Charpe estàs diciendo que este foro es de bajo nivel y otras lindeces que no corresponde con la realidad (como siempre). Este es un foro de elevado nivel, mucho respeto, bien moderado y tu presencia todavía acà lo evidencia. Se tratan temas de gran nivel y con amenas interrupciones off topic. La sátira y la ironía, reservadas a un cierto público, no dejan de estar presentes.
No deja de ser simpática tu quijotada para salvar una doncella (aunque la embarres peor), pero de ahì a menoscabar el foro y ponernos a todos en la ciénaga es un poco excesivo. Tù puedes continuar a decir lo que te plazca, es norma del foro, pero recuerda que siempre habrá alguien para recordar como son “realmente” las cosas.
Te saludo.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Ya sabes que no me gusta discutir ni ir por ahí rompiendo amistades.
¿Sabes lo que evidencia que este foro no está ni bien ni mal moderado? ¿Hace falta que te lo diga....? No lo creo.
En mi pueblo hay muchos canales de televisión, unos benos, otros malos y otros basura. ¿Sabes cuales son los más populares? (ves, ser popular no es sinónimo de ser bueno)
Si esto fuera un foro medianamente moderado o con un administrador que lo atendiera, yo no estaría ahora diciendo lo que estoy diciendo, ni tú tampoco. Hablaríamos del famoso Bosón, de leptones o de Lucrecia Borgia....
¿Tengo que recordarte que tu amigo fue baneado en este mismo foro (si me equivoco perdona, es lo que se me dió a entender) por hacer un poquito de lo que ahora hace a manos llenas?
¿Como es que antes se baneaban las faltas de respeto y desde que está Charpe, al que gusta mucho de faltar al respeto, ya eso pasó a mejor vida?
¿Como es que cada vez que asoma la naricilla por otros foros, lo ponen colorado por irrespetuoso e insultos de mujeres, le dan la patada en el culo y nos lo reenvían para que lo acojas con alegría y compañerismo?
Si me contestas a una sola pregunta interesante te invito a marisco del bueno.....
Pd. (no vale la respuesta que te estás inventando para "tratar de engañarme")
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Como yo lo veo:
Cada forero baneado o que se va, es una persona menos con quien compartir o debatir y para mi todos son validos, si vamos a ponernos a deshechar a tontos, a egocentricos, a gordos, a guapos, a bajitos, a altivos, a sobraos...este foro se quedara vacio.
Cada cual se retrata y cada cual tiene que tener en su baul a personas a las que les gustas y a las que no. He vivido esto mil veces, y la verdad es que cada uno termina retratandose a si mismo como quiere o puede.
Como digo, lo de los acosos es un tema complejo y en este caso que precisamente no he vivido, no puedo inclinarme de ningun lado.
Si esa chica, esquizofrenia, quiere entrar y segun tengo entendido no esta baneada, pues que problema hay¿?.
Revivir las guerras y caer en un deja vu tampoco es lo mas recomendable, es imposible recomenzar¿?
Me gustaria que tuvieseis encuenta esto que os digo, porque he visto morir a cien mil foros por estas causas y despues de la guerra todos se lamentan.
Todo es criticable, pero desde el mejor buen rollo posible.