Página 35 de 41 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    .../...
    No voy a entrar en tu juego porque ya lograste que banneen a Tavitoloco buscandole la boca, así que te respondo con altura para evitar problemas a futuro.

P.D. si el resto de los foristas me bancan propongo a El nene del piano, a Dalgurak y a Charpe como candidatos a recibir el premio Nóbel en ciencias, astronomía, tolerancia y respeto.
    Quiero hacer un pequeño inciso O.T. necesario...

Quiero dejar algo bien en claro:

La acusación que haces a El Nene del Piano no está fundada y es totalmente incorrecta, Fachero.
    Tavitoloco no necesitó a nadie para demostrar ser un irrespetuoso y merecerse un ban, molestando en paralelo (además) a varios usuarios por mensajería privada.
    Si tienes alguna duda o quieres discutirlo, puedes mandar un privado o abrir un hilo en Quejas.

Y ahora, sigamos con el tema del hilo, por favor.
    Gracias.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lo cortés no quita lo valiente.

Pero puedo dar mi opiniòn al respecto para que se sepa que hay alguien que actùa diferente; aunque quizàs pueda pensar parecido.
    ¿Y quien te impide dar tu opinion?

Pero una vez que la das, habra opinion de tu opinion.
    Última edición por charpe; 11-ene.-2012 a las 07:34
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Es que me estás tratando de idiota en una forma muy delicada, yo no creo en la creación que dice la biblia tan tajantemente, eso de la costilla y del montoncito de barro, la manzana de Adan y Eva, son fábulas mas vale, no soy tan idiota.
    Creo en una creación divina, acompañada por supuesto de una evolución que está mas que claro que ha existido, hace siglos que se investigan estos temas y no es al divino botón.
    No me trates de que soy un tipo que no le gusta tomarse el trabajo de pensar porque en mi laburo diario te puedo asegurar que me sale humo de la cabeza, elegí una profesión donde la materia gris se usa y mucho...y lo hago con gusto, así que de bruto (como me insinuás) no tengo nada.
    No voy a entrar en tu juego porque ya lograste que banneen a Tavitoloco buscandole la boca, así que te respondo con altura para evitar problemas a futuro.

P.D. si el resto de los foristas me bancan propongo a El nene del piano, a Dalgurak y a Charpe como candidatos a recibir el premio Nóbel en ciencias, astronomía, tolerancia y respeto.
    Si vas a estar con tus sarcasmos baratos es mejor que desarrolles mas madurez y una piel mas gruesa, no se puede pedir "respeto" y no darlo. Con esa actitud tampoco es sano que des material para las burlas, "humo de la cabeza"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Espero no tomes mis palabras como agresivas o faltas al respeto, pero poco nos interesa la historia de tu fe reencontrada o tus habitos religiosos, tampoco justifican la ignorancia que tienes en los temas que mencionaste pues con la cantidad de informacion que navega por la red (sin incluir libros fisicos) el no tener conceptos basicos de evolucion o del funcionamiento del universo es por puro gusto.

Hasta eso si traes a colacion eso de que dios no romple las leyes naturales y que la evolucion o el big bang son procesos que el establecio no habria tanto problema, pero las sandeces creacionistas no tienen cabida en este siglo (perdon por la falacia)
    A mi y a otras personas SI nos interesa.

Predeterminado

Yo no fuí siempre creyente, hoy en día tengo 41 años de edad y entre los 17/18 hasta los 30 años prácticamente me había vuelto ateo o casi que no creía en nada, luego de los 30 para acá me comenzaron a ocurrir cosas que nuevamente me hicieron creer en la existencia de un ser superior.
    En este momento nos pasan cosas horribles con mi esposa, como fué el hecho de padecer ella cuatro abortos espontáneos y la creencia en Dios es lo que nos mantiene porque hasta ahora no hemos podido tener hijos que es lo que mas anhelábamos cuando nos casamos. Superar la muerte de seres queridos muy jóvenes por enfermedades como el cáncer o problemas cardíacos también con fe se lo puede sobrellevar y también esa creencia en Dios es porque he visto cosas milagrosas que solo la existencia de Él me lo explica.
    Tal vez ustedes piensan que yo todos los domingos voy a misa y esas cosas y les digo que hace mas de un año que no piso una iglesia, pero con mi mujer rezamos en casa y tratamos de no hacerle mal a nadie.
    Ojo, lo de no hacerle mal a nadie también lo apliqué en mi época de ateo, no es que por ser creyente me hago el "buenito" como me dijeron por ahí. El tema de religión es un tema que no se debería tocar porque es para discutir y los que no creen nos ven como ignorantes, esa es la realidad pero en este thread no queda otra que hablar de este tema porque de eso se trata parte del hilo.
    Para que no haya problemas seguiré entrando al foro pero no a este hilo, así no hay discusiones por mi culpa, no es esa mi idea...Saludos a todos
    Me alegro mucho Fachero. A mi también me han pasado varios milagros que solo han podido ser Obra Divina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Me alegro mucho Fachero. A mi también me han pasado varios milagros que solo han podido ser Obra Divina.
    Sinceramente no me lo creo.

Predeterminado

Buen tema Lynx, cuando tenga más tiempo te comento mi parecer sobre el tema.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Pues... por mi parte.. me siento halagado, considerando que soy un niño de 17 con una educación secundaria promedio... que me pongas de candidato junto a 2 personas que han vivido y se han preparado mucho mas que yo... para mi es un halago... insulto, sea talvez para ellos...

Jejejé!

Chúpense esa Dalgurak y Charpe!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Que hueva la verdad.

Para que mi terrible actitud deje de herir tus fragiles sentimientos mejor ahi la dejamos.
    Hasta nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pues... por mi parte.. me siento halagado, considerando que soy un niño de 17 con una educación secundaria promedio... que me pongas de candidato junto a 2 personas que han vivido y se han preparado mucho mas que yo... para mi es un halago... insulto, sea talvez para ellos...

Jejejé!

Chúpense esa Dalgurak y Charpe!!
    Voy un paso adelante, uno lo toma de quien viene ¿insulto? para nada.
    Y aguas que no estoy tan viejo.

Normas de Publicación