Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: ¡Me gusta ser IN-feliz

Predeterminado

La infelicidad solo es un estado que tú te impones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues sigues actuando igual, como dijo Socorp, como un mocoso. En general te proyectas mucho, cada cosa que señalas se identifica con tu comportamiento en el foro.

Tambien decia eso de los periodistas en los años 30's y 40's del siglo pasado. Nunca lo he escuchado sobre los psicologos. Preguntale a tu psiquiatra.
    Mi psiquiatra es médico. Médico de carrera, de los de antes, ya va para mayor el hombre. Según me cuenta, estudió seis años la carrera de medicina y una vez licenciado como médico, por lo visto tuvo que hacer una cosa que se llama M.I.R (creo) en la que estuvo como médico interno residente haciendo la especialidad de psiquiatría en un hospital. Mientras que él estudiaba, mi primo el torpe, hizo psicología, que creo eran más o menos dos o tres años de pamplinas (te hablo de mis tiempos) en los que se estudiaba cómo enredar a las posibles víctimas. Cuando mi psiquiatra acabó la especialidad, mi primo el torpe ya llevaba cinco años con la consultilla o gabinete psicológico funcionando.

En la actualidad, mi primo el torpe, sigue siendo igual de torpe, pero ha aprendido una jerga muy parecida a la tuya con la que quiere barnizar su desconocimiento absoluto de todo. Mi primo también dice haber leído miles de libros, y disfruta con dibujitos psicológicos como los simpson, aunque al igual que tú, se le nota a la legua que no ha salido de los panfletillos y los cuentecitos.

Mi psiquiatra es una eminencia. Preside congresos internacionales, es jefe de todo un hospital, suele dar clases magistrales en universidades de todo el planeta por las que cobra un PASTÓN, ¿y sabes qué? Que el tío es tan modesto que cuando hablas con él, parece que no sabe de nada, y lo último que se le ocurre es insultar a las mujeres para demostrar su impotencia mental frente a ellas, o tratar de convertir a la Cristiandad al ateísmo con gilipolleces de simplón.

He dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi psiquiatra es médico. Médico de carrera, de los de antes, ya va para mayor el hombre. Según me cuenta, estudió seis años la carrera de medicina y una vez licenciado como médico, por lo visto tuvo que hacer una cosa que se llama M.I.R (creo) en la que estuvo como médico interno residente haciendo la especialidad de psiquiatría en un hospital. Mientras que él estudiaba, mi primo el torpe, hizo psicología, que creo eran más o menos dos o tres años de pamplinas (te hablo de mis tiempos) en los que se estudiaba cómo enredar a las posibles víctimas. Cuando mi psiquiatra acabó la especialidad, mi primo el torpe ya llevaba cinco años con la consultilla o gabinete psicológico funcionando.

En la actualidad, mi primo el torpe, sigue siendo igual de torpe, pero ha aprendido una jerga muy parecida a la tuya con la que quiere barnizar su desconocimiento absoluto de todo. Mi primo también dice haber leído miles de libros, y disfruta con dibujitos psicológicos como los simpson, aunque al igual que tú, se le nota a la legua que no ha salido de los panfletillos y los cuentecitos.

Mi psiquiatra es una eminencia. Preside congresos internacionales, es jefe de todo un hospital, suele dar clases magistrales en universidades de todo el planeta por las que cobra un PASTÓN, ¿y sabes qué? Que el tío es tan modesto que cuando hablas con él, parece que no sabe de nada, y lo último que se le ocurre es insultar a las mujeres para demostrar su impotencia mental frente a ellas, o tratar de convertir a la Cristiandad al ateísmo con gilipolleces de simplón.

He dicho.
    Hola,
    tu psiquiatra tiene razòn; la psicologìa aun hoy es un carrera "light". Sirve para los que no tienen verdaderos problemas. Cuando los problemas son graves debes ir a un psiquiatra que puede recetar remedios y drogas especiales.

Dile a tu Psiquiatra de parte mia que, con todo lo que sabe, podrìa hacer algo mejor contigo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    tu psiquiatra tiene razòn; la psicologìa aun hoy es un carrera "light". Sirve para los que no tienen verdaderos problemas. Cuando los problemas son graves debes ir a un psiquiatra que puede recetar remedios y drogas especiales.

Dile a tu Psiquiatra de parte mia que, con todo lo que sabe, podrìa hacer algo mejor contigo.

Saludos.
    Cuando se tiene razón se tiene. En este caso la tienes por muy mal parado que salga nuestro querido Charpe.
    También tienes razón en lo que dices sobre mi psiquiatra. Yo creo que me engaña. ¿Cómo puede ser que tras quince años de terapia continuada yo siga así?
    Lo único que hace el tío es cambiarme de pastillas y experimentar conmigo (por algún experimento incluso me han pagado algo). Si no fuera porque me lo cubre el seguro no iba más. Suelo faltar a las sesiones de electro-shock porque no me sientan bien.

En mi pueblo, si has pasado por mi pueblo sabrás lo que nos gusta la guasa y el buen humor (signo inequívoco de inteligencia) se hacen chistes de todo. Los argentinos son los más cotizados, pero de psicólogos....hay lo que quieras...

Te cuento uno para empezar bien el año:

-Doctor, doctor: Tengo complejo de superioridad.-
    Pues túmbese y veremos lo que podemos hacer.
    -¡¡¡Un doctor de mierda como usted qué coño va a hacer!!!! (fin)

Venga otro y ya termino:

Dice el psicólogo al paciente:

A ver, cuénteme su problema desde el principio.
    -En un principio cree la tierra, luego los animales y dije: ¡hagase la luz!-

Por hoy ya vale. Ahora me pongo serio.

Predeterminado

Cuando se tiene razón se tiene. En este caso la tienes por muy mal parado que salga nuestro querido Charpe.
    También tienes razón en lo que dices sobre mi psiquiatra. Yo creo que me engaña. ¿Cómo puede ser que tras quince años de terapia continuada yo siga así?
    Lo único que hace el tío es cambiarme de pastillas y experimentar conmigo (por algún experimento incluso me han pagado algo). Si no fuera porque me lo cubre el seguro no iba más. Suelo faltar a las sesiones de electro-shock porque no me sientan bien.

En mi pueblo, si has pasado por mi pueblo sabrás lo que nos gusta la guasa y el buen humor (signo inequívoco de inteligencia) se hacen chistes de todo. Los argentinos son los más cotizados, pero de psicólogos....hay lo que quieras...

Te cuento uno para empezar bien el año:

-Doctor, doctor: Tengo complejo de superioridad.-
    Pues túmbese y veremos lo que podemos hacer.
    -¡¡¡Un doctor de mierda como usted qué coño va a hacer!!!! (fin)

Venga otro y ya termino:

Dice el psicólogo al paciente:

A ver, cuénteme su problema desde el principio.
    -En un principio cree la tierra, luego los animales y dije: ¡hagase la luz!-

Por hoy ya vale. Ahora me pongo serio.
    El paciente:
    -Doctor, siento como que nadie me escucha; como que nadie me considera importante....
    El psicòlogo dice:
    -OK! que pase el pròximo!!!

Te diré que los de argentinos me gustan mucho: debe ser porque no los veo como chistes en realidad; son muy precisos.

Si quieres el electroshock te lo hago yo. No vas a sentir nada.
    Última edición por Socorp; 03-ene.-2012 a las 03:57

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

El paciente:
    -Doctor, siento como que nadie me escucha; como que nadie me considera importante....
    El psicòlogo dice:
    -OK! que pase el pròximo!!!

Te diré que los de argentinos me gustan mucho: debe ser porque no los veo como chistes en realidad; son muy precisos.

Si quieres el electroshock te lo hago yo. No vas a sentir nada.
    Ta bien, te cuento el último y me pongo a escribir cosas serias sobre los in-felices patológicos.

Va.

Está Maradona con una chica impresionante y en pleno climax la chica exclama:

¡Oh, Dios mío, Dios mío!
    A lo que responde Maradona:
    ¡Ché, vos podés shamarme Dieeeego!

Predeterminado

Ta bien, te cuento el último y me pongo a escribir cosas serias sobre los in-felices patológicos.

Va.

Está Maradona con una chica impresionante y en pleno climax la chica exclama:

¡Oh, Dios mío, Dios mío!
    A lo que responde Maradona:
    ¡Ché, vos podés shamarme Dieeeego!
    Un argentino se hace llevar por un taxi de noche a un cerro cerca de la ciudad de México, donde hay una hermosa vista panoràmica de la ciudad. Baja del taxi, observa el hermoso espectàculo y retorna a taxi para el regreso.

El taxista le pregunta:
    -¿Vino hasta aquì solo para ver la ciudad?
    El argentino responde:
    -No, en realidad querìa sacarme la duda de còmo se ve México sin mi.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Un argentino se hace llevar por un taxi de noche a un cerro cerca de la ciudad de México, donde hay una hermosa vista panoràmica de la ciudad. Baja del taxi, observa el hermoso espectàculo y retorna a taxi para el regreso.

El taxista le pregunta:
    -¿Vino hasta aquì solo para ver la ciudad?
    El argentino responde:
    -No, en realidad querìa sacarme la duda de còmo se ve México sin mi.
    Eso no vale, has tocado mi fibra sensible.

Un psicologo llama a un colega a las cuatro de la madrugada:

.- Oye, escucha, tengo un caso único en la consulta.-
    ¿Y qué caso es ese?
    .- Es un caso de complejo de inferioridad,-
    ¡Joder, eso lo tenemos todos los días en la consulta!

¡¡¡¡¡Sí, pero este tío es un argentino!!!!!

Predeterminado

El abogado os esta "vacilando", seguro que su siquiatra esta en las listas del MENSA., porque no teno tiempo, que sino, te iba a dar yo infelicidad, jajaja.

sin lengua :001_tt2:

Predeterminado

He dicho.
    No tienes que decir tu "primo el torpe", si es tu primo tiene que ser medio pendejo.

Cuando tu hablas con tu psiquiatra te parece que no sabe nada porque la baba se te escurre por lo medicamentos, de otra forma el psiquiatra ni se te acercaba.

La semana pasada veia una entrevista con un famoso psiquiatra, y le preguntaban cual es la diferencia con un psicologo: "Unas clases extra en la universidad". Eso es modestia, no las tonterias que sueles decir, zampabol.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación