Página 22 de 49 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    jajajajajajajaajajajaja, si, quizas en un momento...

Si vivieras cercas de mi casa, te invitaria un Tequila... aunque no bebo ni fumo.
    Ya hasta chupar me invitas... si estas pasado de masa y de dulce.
    Que te sea leve la batalla, mira que 15 ni en mis mejores tiempos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ya hasta chupar me invitas... si estas pasado de masa y de dulce.
    Que te sea leve la batalla, mira que 15 ni en mis mejores tiempos.
    Jejejejeje, no estaban tan grandes... y no todos me los heche en una comida... fueron 10 en la comida y 5 en el desayuno, estande visita unos parientes y mi tia hace los mejores tamales que podrias comer en tu vida... y no exagero... LOS MEJORES.

Quizas algun dia puedas probarlos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Jejejejeje, no estaban tan grandes... y no todos me los heche en una comida... fueron 10 en la comida y 5 en el desayuno, estande visita unos parientes y mi tia hace los mejores tamales que podrias comer en tu vida... y no exagero... LOS MEJORES.

Quizas algun dia puedas probarlos.
    Invíta Digo, no soy así de malora... Es más, te caería bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Invíta Digo, no soy así de malora... Es más, te caería bien.
    ¿Que me caeria bien, mas tamales?

Predeterminado

¿Que me caeria bien, mas tamales?
    No, no, que yo te caería bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no, que yo te caería bien
    Tú me caes bien.

Predeterminado

Tú me caes bien.
    Y tú a mí De hecho, la única que me cae mal, es Isis, por adjudicarse un nivel social que no tiene... pero, es cosa del pasado... en fin.

Predeterminado

Ese quizas se inclina mas a un "Si", entonces así es.

Muy bien...

Ummm, me seria muy dificil de asimilarlo, pero si como usted dijo, alguien me "DIJERA" entonces yo creo que me lo comenta por algo, y ese algo me ayudaría a entender mas la situación. NO creo que Dios me quiera matar, o quiera matar a alguien que sea conocido mio.

Tal vez algo intervenga entre su vida o la mía... no se, es algo difícil de asimilar.

En cuanto a lo del designeamiento por el Dios Alá... eso mas bien me parecería un trastorno, pues muchos "enviados" o "soldados de Dios" (específicamente, musulmanes) y sera que veo muchas películas... pero creo que cumplen con lo que digo con "trastornos" psicológicos impuestos en sus vidas.
    Ouu, quien lo hace por otro dios es un loco, sin embargo tù si lo harìas por tu dios; me sigue pareciendo malvado el solo hecho se suponerlo, vamos, que para mi gusto, y sin afan de ofender, estàs en la misma frecuencia que los aztecas y sus sacrificos, vale, que es por dios, hagamos destripadero porque pensamos que eso agrada a dios, a dios, si si, a dios, el mismo que dice NO MATARAS, y que lo ùnico que tenemos que agregar sus fieles inocentes, es, que es un misterio, que no sabemos porquè, pero, una razòn divina ha de existir, y digo, ya encaminados, cojàmonos a la mujer del pròjimo, escupamos a nuestros padres, y tambièn mentir, jurar en vano, profanar las fiestas, robemos, total, si a dios le valen madre sus mandamientos, a nosotros, que facilmente nos tienta el maligno, pues màs.

No guarda ningùn sentido, quizà, por eso es màs fàcil entonar los misterioso de dios, y digo yo, que no hay nada divino en eso, hasta el viejo Satanàs es aùn màs honesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ouu, quien lo hace por otro dios es un loco, sin embargo tù si lo harìas por tu dios; me sigue pareciendo malvado el solo hecho se suponerlo, vamos, que para mi gusto, y sin afan de ofender, estàs en la misma frecuencia que los aztecas y sus sacrificos, vale, que es por dios, hagamos destripadero porque pensamos que eso agrada a dios, a dios, si si, a dios, el mismo que dice NO MATARAS, y que lo ùnico que tenemos que agregar sus fieles inocentes, es, que es un misterio, que no sabemos porquè, pero, una razòn divina ha de existir, y digo, ya encaminados, cojàmonos a la mujer del pròjimo, escupamos a nuestros padres, y tambièn mentir, jurar en vano, profanar las fiestas, robemos, total, si a dios le valen madre sus mandamientos, a nosotros, que facilmente nos tienta el maligno, pues màs.

No guarda ningùn sentido, quizà, por eso es màs fàcil entonar los misterioso de dios, y digo yo, que no hay nada divino en eso, hasta el viejo Satanàs es aùn màs honesto.
    ¡Sí! Y tuve una revelación, ¡pero jamás la diré! Pero, Belcebú, es más cheeeeeeeeeedo de lo que lo han estigmatizado.

Por cierto... está como me lo recetó el doctor.

Predeterminado

Cierto. Yo aùn recuerdo el diàlogo final de El abogado del Diablo, cuanta razòn lleva el Pacino.

Que shido we; yo, la ùnica revelaciòn que tuve hoy, fue una señora que andaba enseñando los calzones. Suertuda tù.

Normas de Publicación