con lo que acaba de decir el moderador charpe, está todo dicho///se caga en todos
con lo que acaba de decir el moderador charpe, está todo dicho///se caga en todos
Como Dije lo que tu pienses de mi o yo de ti, es algo que ni importa ni interesa, esta mas que sabido que ni me importas ni te importo..
ahora vamos al grano del Asunto, me dices en el primero post, que se debe banear por mentiroso, yo sigo esperando ver las mentiras, es que ya van muchos post y seguimos en lo mismo, que tu que yo que la vecina... pero no veo las mentiras aun, por favor si son tan amables de exponerlas y con gusto le pongo un Ban de 1 mes a Zampabol por mentiroso y calumniador.
Lo de senil, lo has dicho mil veces, ya no te sirve. Si quieres llama a Schatmo por telefono, yo no lo sé ni te lo puedo dar, pero te aseguro que ha sido un alegrón que haya aparecido tan oportunamente....¡Casi como un milagro de Navidad!
Puedes seguir arrastrándote todo lo que quieras....hasta Chrorizo te ha dado de lado.....
te he ofrecido un pacto: Tú y yo fuera....(ves que no saco nada)
¿Serás hombre o morirás de la manera más indigna que se pueda morir...? (todo es un símil, no me lo uses de manera zafia, que seguro has estado tentado
¡¡¡Qué mala suerte tenemos....!!
Hemos perdido a Chrorizo, el hombretón de los insultos y la vejaciones.....
¿Ha probado algo....?
Charpe, como moderador.....¿Crees que debería ser baneado por llamarme mentiroso sin pruebas...?
ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS...
Aquí hay mucho pelo en los huevos.....
Ah si Keny, yo expongo mis documentos personales en dònde està mi nombre completo, si tù expones los tuyos. Si no sirven, pueso presentar testimoniales de que no soy "Mònica".
Y no, no puedes hacer eso, la calumnia no està en el reglamento, ni tampoco quiero que se vaya el ruco, me divierte mucho verlo còmo recula el muy miedosito.
Ah si, se me olvidaba, hay trato, si solamente el Juez dà vista de mis personales, ahì si. Solamente no me pidan que mande copia fotostàtica de mi pilìn.
Yo creo que con esto es suficiente para mí, para mi honor y para el honor de todos aquellos que se han ido por culpa de esta lacra.
Ya más adelante intentaré dar las gracias a todos los que hemos colaborado en que esta inmensa estupidez se haya podido evitar.
Soy consciente de que seguirán haciendo lo mismo, y que contarán con algún apoyo residual...Creo que Keny ha hecho un gran trabajo, y que Charpe ha dedo la medida de lo bajo que puede llegar a caer un ser humano...
Allá él y los que le apoyan...
No obstante, mi palabra sigue en pie, y si consiguieran probar algo con consistencia (me imagino que van a buscar con lupa) repito que me ofrezco a pedir disculpas y a ser baneado con justicia...
Mataiotes mataiotetos cai panta mataiotes
Que significa: Vanidad de vanidades, todo es vanidad....