Iniciado por
xdata
A ver, no se que significado tiene lepero, ese lepero que mencionas, sin embargo hay un pueblo que se llama
Lepe, por lo tanto su habitantes se les denomina leperos, y para nada tienen que ver con quien los creo, y si no fijate:
Un pequeño off topic: Xdata, Dalgurak se refería a la palabra lépero, que es una palabra regional que se utiliza para designar a alguien grosero. Una leperada es una grosería.
Fuera del off topic, voy a dirigir unas palabras a Linx. Primero aclarar que no he leido todo, -espero que no te enojes-, pero en estos momentos me pesan este tipo de lecturas, pero lo intenté, jojo.
Veo que le echaste mucha enjundia para realizar tu post, pero para poder declarar que es algo definitivo, pues se necesita profundizar en muchos aspectos, no solo en las declaraciones, no importando de quien venga. Si se hace esto, -poner declaraciones sin sustentar el porqué de dichas declaraciones-, pues fácil serán debatidas. Creo, al grado de estar casi seguro, de que así lo hiciste por respuestas hechas por tí en este hilo.
Ejemplos de ello te doy. Cuando te tocaron el tema de la entropía, no sabías que era, sin embargo en el capítulo 4 de tu escrito hablas de la segunda ley de la termodinámica. Lo malo es que solo la mencionas, escribiste lo que en algún lado encontraste, mas no revisaste a que se refería dicha ley. Por eso no pudiste rebatir lo que dijeron acerca de ella. Si lo hubieras revisado, sabrías que dicha ley tiende a tener unos límites, donde posiblemente no se lleve a cabo. Hasta allí lo dejo para que la estudies, con todo y las ecuaciones que la componen, jojo.
Ahora, del lado de la creación, tampoco estás bien informado, puesto que respondes que "todo indica que la tierra tiene 10,000 años", -declaración que no sustentas y por lo tanto no puede tomarse muy en serio-, cuando si lees el génesis, en los capítulos 5 y 10, y tomas una calculadora, podrás ver que la edad de la tierra, según la biblia, es de aproximadamente 6,000 años. ¡Oh! Aquí también hay una suposición que hacer. Espero la descubras o nos la digas, si es que la sabes.
Con esto solo quiero que te des cuenta que se necesita mucho más que enjundia y tomar frases y algunos datos de por aquí y por allá para demostrar lo que quieres. Es un consejo y espero que así lo tomes.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus