Mostrando resultados del 1 al 10 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    en si no me molesta que creas esas cosas, lo que me molesta es la actitud de los cristianos, en el trabajo hay un cristiano y tambien se forman debates con el tiene buenos ideales y principios pero siempre juzgan, su frase mas comun es "No estoy en contra pero estas mal", o tambien "eres libre de elegir pero estas mal", para ustedes si no eres cristiano simplemente estas mal.

tambien hay una señora creyente de dios pero de dios no cree en jebus, ni santos, ni esos otros seres magicos esto tambien es pecado???

y por ultimo, la religion comenzo con los JUDIOS, ellos fueron los primeros, los romanos robaron su religion y la convirtieron en su religion que fue la catolica, los cristianos y los fransiscanos se separaron de esta iglesia, asi que si existiera una religion definitiva seria la primera que fue la judia.... hasta jebus era judio
    Para un fanático el mundo esta mal, por que el espíritu no quiere lo que la carne, y la carne es del mundo.
    con lo que dices me pregunto, ¿que tiene que ver que Jesús haya sido judío? todos sabemos eso... los que sabemos.
    Yo conozco la historia de mi Fé, no es necesario que digas mas.

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es del dominio publico el conocimiento de que Jesus es tomado como un ejemplo a seguir, los cristianos se jactan orgullosamente de ser salvos, morales, rectos y correctos. El autor del tema me maldijo cuando yo no lo hice, yo le pregunte si Jesus haria eso, cosa que no me ha contestado.

Mejor ve y orienta a ese chamaco que va en picada intelectual sin siquiera poder sostener una conversacion en lugar de venir a quererme restregar tus berrinches haciendote el ofendido porque yo no me estoy metiendo con Jesus ni juzgando tu fe, señale una conducta inapropiada de parte de un supuesto cristiano. No se si recuerdas pero yo contigo ya ni he hablado ¿que tienes que venir a meter tus narices de nuevo conmigo?
    ¿Tu tomas a Jesús como ejemplo a seguir? ... considero que si no lo tienes como ejemplo a seguir... no juzgues a los que lo hacen, ellos tendrán su juicio, al igual que todos.
    Yo soy cristiano, no me jacto de ser salvo, me jacto de ser una persona moral, una persona recta, lo de correcto no siempre. Yo se lo que dijiste.. y tu sabes mejor que yo lo que dijiste...

Señalaste la conducta del cristiano, lo cual me engloba.
    Yo meto mis narices, donde me llaman, y tu lo has hecho prejuzgando el comportamiento del cristiano.

Edit
    Última edición por Caballero Blanco; 20-sep.-2011 a las 15:20
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación