Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 147

Tema: Eurocopa

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
    Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
    Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

    En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:
    En Portugal hay un sentimiento unánime: Si no gana la Eurocopa Portugal, que la gane España.

    ¡Al Pirlo ese lo mira de "mala manera" Piqué y no le me te un gol ni al arcoíris.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
    Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
    Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

    En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:
    ajaaaa.... Psicologia Inversa!!... te atrape!!!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    bueno quien gana españa o italia?
    yo digo que españa gana
    Kaleido, yo pienso que España no está jugando a su mejor nivel , pero tiene una explicación. Algunos jugadores importantes del equipo los noto cansados y no en su mejor forma. Falta algo de chispa y de rapidez en el juego.

    La temporada ha sido muy exigente y muy larga. Veáse Xavi, Silva o el mismísimo Alonso. Ninguno de los tres a mi entender están jugando al 100%. Nada más y nada menos que el corazón de la medular española, exceptuando a Iniesta y Busquet que si están mucho mejor.

    Igualmente la baja de Villa es muy importante para el equipo, le da continuidad al juego del medio campo español, ya que es un jugador muy hábil en el uno contra uno, sabe aguantar la pelota y por si fuera poco es el máximo goleador de la historia de la roja. Es una pérdida muy importante en el equipo, ningún otro delantero, ya sea Negrero, Torres o Llorente, se parecen a él.

    El sabe jugar en espacios cortos y con defensas paradas, algo que les cuesta a estos tres delanteros que necesitan más espacios, ya que tienen otras características. Aún así y pese a estas adversidades España ha vuelto a llegar a la final, demostración evidente de lo buenos que son, porque eso solo lo hacen los grandes equipos que en ocasiones ganan sin jugar como pueden hacerlo, por los motivos que sean.

    Además de todo lo anterior hay que pensar que cada vez cuesta más, que los contrarios preparan los partidos contra la roja al máximo, algo totalmente lógico si pensamos que España es la actual campeona de Europa y del Mundo y todo el mundo la quiere ganar.

    Pienso que España en general tiene jugadores de más talento que Italia, pero también es verdad que Italia ha ido de menos a más, y ya sabemos que cuando esto ocurre con la azurra es para tener mucho cuidado con ellos.

    Creo que el partido está al 50% . Yo apuesto por España pero sabiendo que el partido será durísimo y que puede ganar cualquiera de los dos. Si España pierde no pasa nada, los chicos ya han hecho historia de sobra.

    Si hace cuatro años alguien me dice que España es campeona de Europa, del Mundo, y está otra vez en la final de un gran torneo le digo que está mal de la cabeza. Hay equipo aún para bastantes años y tenemos un mundial dentro de poco.

    Que sea un gran partido y que lo disfrutemos todos.

    Chau querida

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:
    :siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

    En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
    Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

    Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    :siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

    En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
    Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

    Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra
    Balotelli tiene posibilidades para ser un crack en un futuro, pero aún está lejos de serlo según mi opinión. Es joven aún y tiene que aprender algunas cosas. Es bastante conflictivo y sino cambia tendrá problemas en los equipos que esté, como de hecho los tiene en el City. Se puede quedar como tantos jugadores que parecían se iban a comer el mundo y lo que alcanzaron es ser buenos jugadores profesionales de los tantos que hay por el mundo. Ni siquiera es titular en el Manchester City, así que pienso que es muy pronto para llamarle crack.

    Eso sí, cualidades tiene para llegar a conseguirlo, pero eso puede ser insuficiente sino sienta un poco la cabeza.
    Última edición por eenriquee; 29-jun.-2012 a las 12:53

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    :siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

    En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
    Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

    Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra
    Que sí, que síii...
    No sabes lo internacional que puedo llegar a ser...

    El domingo durante el partido, seguro que el foro se queda medio desierto...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    ¿Mag pero tu no eras española?, ¿ y quieres que gane Italia?

    Que extraño


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿Mag pero tu no eras española?, ¿ y quieres que gane Italia?

    Que extraño

    te digo, Psicologia Inversa...

    Le hecha la Sal al contrario si dice que le va a el... cosas de Futbol!!..

    con eso que dicen, Al Equipo que siempre le voy, Pierde, ps le ire a Italia a de decir Mag..

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    te digo, Psicologia Inversa...

    Le hecha la Sal al contrario si dice que le va a el... cosas de Futbol!!..

    con eso que dicen, Al Equipo que siempre le voy, Pierde, ps le ire a Italia a de decir Mag..
    Ah buenoooo, así pues sí


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Alemania la gran favorita, pero algo pasa con ellos nunca han podido con los Italianos y los Italianos cuando llegan así siempre son los campeones.

    Veremos como será esa final

    El favorito aquí es España pero ojalá gane Italia.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •