Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tienes que leer los evangelios apócrifos de Lucas, donde dicen que el día de la muerte de jesús se cogieron tremenda borrachera y se pusieron a cantar y a bailar cuando de repente se apareció jesús y los dejó acojonados, luego se fue ... y siguió la fiesta.

    Aquí te los dejo: https://www.pressreader.com/mexico/m...82209421413440
    Menos mal que con Lucas terminó el proceso de ir apareciendo, cada cierto tiempo, nuevos evangelios que incorporaban dichos, hechos, parábolas y milagros no relatados anteriormente de Jesús.

    No me imagino al evangelio sinóptico treinta decir que Jesús fue transportado al Cielo por la nave Star Trek. Subir, no subió por su cuenta: Fue llevado.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado Kimo: Abrahan le dice: "RECUERDA"!!!!

    Abrahan le dice: "RECUERDA"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Por lo que veo en este hilo, a algunos Testigos de Jehová os hacen dar vueltas a la noria detrás de una zanahoria.

    No sois tan espabilados como creéis.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por lo que veo en este hilo, a algunos Testigos de Jehová os hacen dar vueltas a la noria detrás de una zanahoria.

    No sois tan espabilados como creéis.
    Y seguís dando vueltas a la noria, detrás de una posible zanahoria. ¡Cuánto os gusto discutir! Elb os está volviendo locos.
    Decidle que qué quiso decir Jesús (que nunca olvides a tu prójimo), y decidle que estáis de acuerdo ¿Pues no sois cristianos?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Las convicciones religiosas del traductor pueden condicionar su trabajo.Por citar un caso,muchísimos traductores han traducido infierno por las palabras gehena,hades,seol,y tártaro,quizás influidos por sus creencias, algunos traductores han usado el término infierno,en vez de destrucción,que es lo que realmente significa la palabra griega original.

    Y Jesús ha demostrado que del Seol =sepultura,tumba),del Hades =sepultura,tumba se puede salir. Pues Jesús lo demostró cuando estuvo en la tierra.
    Lázaro estuvo en el Seol cuatro días y Jesús lo resucitó. Y prometió:
    "No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas (seol,hades) oirán su voz y saldrán: los que hicieron cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hicieron cosas malas, para una resurrección de juicio".Juan 5:28,29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las convicciones religiosas del traductor pueden condicionar su trabajo.....

    Acabas de dar e en clavo: así los "traductores" de la TNM incluyeron el nombre de Jehová en lugares donde los originales no lo contenían,
    Asjustando así la escritura a la doctrina.
    Usando tus palabras, las perlas (los escritos originales) no son para los cerdos (los traductores)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Acabas de dar e en clavo: así los "traductores" de la TNM incluyeron el nombre de Jehová en lugares donde los originales no lo contenían,
    Asjustando así la escritura a la doctrina.
    Usando tus palabras, las perlas (los escritos originales) no son para los cerdos (los traductores)
    Para saber que una perla es auténtica o falsa no vale cualquiera,tiene que ser un entendido, no uno que no valora las joyas ni las perlas.
    A mi no me vale la valoración de un anticristo declarado.
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2:22

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para saber que una perla es auténtica o falsa no vale cualquiera,tiene que ser un entendido, no uno que no valora las joyas ni las perlas.
    A mi no me vale la valoración de un anticristo declarado.
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2:22
    Precisamente, el mentiroso es el que dice que el evangelio dice cosas que no dice.
    Y, hablando de entendido, claro que soy entendido.
    En ningún texto del evangelio (aparte de la traducción de la TNM), figura la palabra "Jehova".

    El anticristo es quién falsifica las escrituras.
    Y los TJ falsifican las escrituras, porque son una secta satánica.
    Lobos disfrazados de ovejas.
    Y no me refiero a tí, estimado, pues a ti no te alcanza para lobo. Los lobos son los mandamases de la secta.
    Te tienen embaucado, Jandulilay. No me vengas después de que no se te advirtió.
    Última edición por doonga; 16-may.-2022 a las 19:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente, el mentiroso es el que dice que el evangelio dice cosas que no dice.
    Y, hablando de entendido, claro que soy entendido.
    En ningún texto del evangelio (aparte de la traducción de la TNM), figura la palabra "Jehova".

    El anticristo es quién falsifica las escrituras.
    Y los TJ falsifican las escrituras, porque son una secta satánica.
    Lobos disfrazados de ovejas.
    Y no me refiero a tí, estimado, pues a ti no te alcanza para lobo. Los lobos son los mandamases de la secta.
    Te tienen embaucado, Jandulilay. No me vengas después de que no se te advirtió.
    El anticristo según las propias palabras de el apóstol Juan es:
    Porque han aparecido en el mundo muchos impostores, esos que no reconocen que Jesucristo vino como ser humano. Este es el impostor y el anticristo. 2 de Juan 1:7
    Y en esta misma línea el apóstol Juan escribió:
    ¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre.

    Estáis muy bien fotografiados aquí,lo demás ya sobra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para saber que una perla es auténtica o falsa no vale cualquiera,tiene que ser un entendido, no uno que no valora las joyas ni las perlas.
    A mi no me vale la valoración de un anticristo declarado.
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2:22

    Bien, porque los entendidos niegan las divinidades o las perlas cristianas como lo quieras.

    Y entre los entendidos en la materia históricas no es que existan muchos cristianos ya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •