Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 147 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    NO SE DICE MÁS NINGUNA
    RAZÓN POR LA CUAL FUE A QUEMARSE

    Abrahan le dice: RECUERDA!!!


    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.


    como calificas eso ?
    Última edición por ELB; 08-may.-2022 a las 16:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado Kimo: Abrahan le dice: "RECUERDA"!!!!

    Abrahan le dice: "RECUERDA"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abrahan le dice: RECUERDA!!!


    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.


    como calificas eso ?

    Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

    Lo califico como
    Un mendigo, lleno de llagas, echado en la puerta.
    Veía lo que caía de la mesa, y deseaba las migajas

    Un mendigo enfermo hambriento....

    Eso es todo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #304
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..

    Lo califico como
    Un mendigo, lleno de llagas, echado
    en la puerta.

    Eso es todo.
    En la puerta de quien estaba, kimo ?

    Que harias si a TU PUERTA.. llegara un mendigo, lleno de llagas, a pedir migajas. ?

    Te portarias indiferente, no le darias nada?

    mmmmm





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En la puerta de quien estaba, kimo ?

    Que harias si a TU PUERTA.. llegara un mendigo, lleno de llagas, a pedir migajas. ?

    Te portarias indiferente, no le darias nada?

    mmmmm





    A la puerta del rico, estaba el mendigo
    ¿El relato dice que el rico no lo ayudo, y por eso fue al infierno?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #306
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A la puerta del rico, estaba el mendigo
    ¿El relato dice que el rico no lo ayudo, y por eso fue al infierno?
    Te he dicho muchas veces ya que la palabra infierno no se menciona, por que insiste en lo mismo ?

    Lo que SI esta escrito es que Abrahan le dice: "RECUERDA"


    Y veo que no quieres responderme:

    Que harias si a TU PUERTA.. llegara un mendigo, lleno de llagas, a pedir migajas. ?

    Te portarias indiferente, no le darias nada?

    Que harias, Kimo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya no tienes más ridiculeces que inventar. Lucas cita las palabras de Jesús.

    ¿Qué pruebas tienes tú de que Lucas es autor de lo que él mismo atribuye a su Maestro? No tienes ninguna, solo hablas sandeces.

    Cuéntame: en ese ambiente donde te mueves (tú, el que está detrás del personaje cibernético), ¿se creen en serio cada invento que se les ocurre? Siento tremenda pena de quien los tome en serio; solo será un juguete de sus mentiras, y estará totalmente desinformado.

    ¿Sabían que en EEUU se están estudiando leyes que condenen a los responsables de la desinformación de las masas?
    Tienes que leer los evangelios apócrifos de Lucas, donde dicen que el día de la muerte de jesús se cogieron tremenda borrachera y se pusieron a cantar y a bailar cuando de repente se apareció jesús y los dejó acojonados, luego se fue ... y siguió la fiesta.

    Aquí te los dejo: https://www.pressreader.com/mexico/m...82209421413440

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tienes que leer los evangelios apócrifos de Lucas, donde dicen que el día de la muerte de jesús se cogieron tremenda borrachera y se pusieron a cantar y a bailar cuando de repente se apareció jesús y los dejó acojonados, luego se fue ... y siguió la fiesta.

    Aquí te los dejo: https://www.pressreader.com/mexico/m...82209421413440
    Menos mal que con Lucas terminó el proceso de ir apareciendo, cada cierto tiempo, nuevos evangelios que incorporaban dichos, hechos, parábolas y milagros no relatados anteriormente de Jesús.

    No me imagino al evangelio sinóptico treinta decir que Jesús fue transportado al Cielo por la nave Star Trek. Subir, no subió por su cuenta: Fue llevado.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
    Estudia y medita bien en estas palabras del Dios todopoderoso:
    "Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente".

    Dios es amor ¿no te parece ELB que si el Dios de amor castigó al pueblo de Judá por hacer COSAS MALAS como quemar a los hijos (pasarlos por el fuego) sería un poco hipócrita que él estuviese haciendo lo mismo?
    Y además con mucha más alevosía,pues según la doctrina del infierno los estaría asando por toda la eternidad.
    INCOMPRENSIBLE
    Última edición por Jandulilay; 09-may.-2022 a las 10:41

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •