Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Descansan permanentemente cuando se los lleva la pelona, o se van a otros foros a continuar el mismo disco rayado, o entran con otros nicks a repetir la misma canción de cotorro, no saben otra cosa, como nadie los apoyan, hay quienes como el misericordioso que usa varios nicks para apoyarse a si mismo... sad.
Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Cierto lo que dices, VX8. Cuando el 29 de abril de 2019 entré en este foro con el hilo Voces del Pasado, observé que mi hilo desaparecía de la primera pantalla en cuestión de minutos.
Comprobé que los MISERICORDIOSOS tenían más de cuarenta hilos abiertos, y los ponían en marcha, lanzando mi hilo a la segunda página en tres minutos.
Observé su táctica, y abrí muchos hilos.
Y ahora les respondo con su marrullería.
O jugamos todos, o se rompe la baraja.
¡A tomas por culo los tahúres!
Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Claro, la predicadores no usan verdad para predicar, sino spam, de esta manera sepultan buenos temas que contienen buen estudio y detalles interesantes hacia el publico, pues no les conviene que otros les tumben el mito, por eso es bueno tener blogs, de esa manera te deshaces de la basura.

Saludos.
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
El primer contacto con el trio lo tuve hace muchos años, y muchos foros atrás.
Ahí ya me di cuenta de que ellos respondían a todos sus propios temas con cortapegas.
Reclamando por ello, fueron baneados, a lo que entraron con nuevos nics
Lo mismo, a lo que entraron con nuevos nics.

Lo cual demuestra que carecen de cerebro, y que en lugar de ello, tienen una cloaca ahí arriba.
Estamos describiendo el fanatismo, el peligroso fanatismo con el que hay que acabar, y creo que esto lo tengamos todos claro.