Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 94 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me supongo que del mito que hablas es la existencia de un ser supremo
    Despierta de ese letargo, que no has probado, ni lo puedes probar
    al contrario, yo lo puedo probar
    Diciéndote ha mires a tu alrededor

    Inténtalo con pruebas en vez de con dichos.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me supongo que del mito que hablas es la existencia de un ser supremo
    Despierta de ese letargo, que no has probado, ni lo puedes probar
    al contrario, yo lo puedo probar
    Diciéndote ha mires a tu alrededor

    El mundo entero espera que compruebe la existencia de este ser supremo ficticio.
    No se tarde, pues es creido que esta por todos lados.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Tengo la corazonada que traerá versículos bíblicos de su nueva biblia modificada o de otras biblias modificadas ya que fisicamente no puede confirmar nada.

    Luego miro alrededor solo para encontrar leyes naturales que confirman que ese tal ser supremo no existe, pues todo se conserva, mucho menos del dios del genesis con sus burradas destruidas por el mitológico diluvio.


    Última edición por VX8; 15-sep.-2022 a las 15:14

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me supongo que del mito que hablas es la existencia de un ser supremo
    Despierta de ese letargo, que no has probado, ni lo puedes probar
    al contrario, yo lo puedo probar
    Diciéndote ha mires a tu alrededor
    Dale con la variante número mil uno de la falacia de Paley, esa falacia que tú consideras una prueba.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Tengo la corazonada que traerá versículos bíblicos de su nueva biblia modificada o de otras biblias modificadas ya que fisicamente no puede confirmar nada.

    Luego miro alrededor solo para encontrar leyes naturales que confirman que ese tal ser supremo no existe, pues todo se conserva, mucho menos del dios del genesis con sus burradas destruidas por el mitológico diluvio.


    ¡¡Schhhh!! los cristianos están hibernando mentalmente y algunos no despertarán jamás jajajaja

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los cristianos que predican la misericordia tienen tanta soberbia como cualquier otro.
    No se han dado cuenta que les hemos descubierto sus marrullerías, y actuamos como ellos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Descansan permanentemente cuando se los lleva la pelona, o se van a otros foros a continuar el mismo disco rayado, o entran con otros nicks a repetir la misma canción de cotorro, no saben otra cosa, como nadie los apoyan, hay quienes como el misericordioso que usa varios nicks para apoyarse a si mismo... sad.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Descansan permanentemente cuando se los lleva la pelona, o se van a otros foros a continuar el mismo disco rayado, o entran con otros nicks a repetir la misma canción de cotorro, no saben otra cosa, como nadie los apoyan, hay quienes como el misericordioso que usa varios nicks para apoyarse a si mismo... sad.
    Cierto lo que dices, VX8. Cuando el 29 de abril de 2019 entré en este foro con el hilo Voces del Pasado, observé que mi hilo desaparecía de la primera pantalla en cuestión de minutos.
    Comprobé que los MISERICORDIOSOS tenían más de cuarenta hilos abiertos, y los ponían en marcha, lanzando mi hilo a la segunda página en tres minutos.
    Observé su táctica, y abrí muchos hilos.
    Y ahora les respondo con su marrullería.
    O jugamos todos, o se rompe la baraja.
    ¡A tomas por culo los tahúres!
    La Verdad nos hará libres.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cierto lo que dices, VX8. Cuando el 29 de abril de 2019 entré en este foro con el hilo Voces del Pasado, observé que mi hilo desaparecía de la primera pantalla en cuestión de minutos.
    Comprobé que los MISERICORDIOSOS tenían más de cuarenta hilos abiertos, y los ponían en marcha, lanzando mi hilo a la segunda página en tres minutos.
    Observé su táctica, y abrí muchos hilos.
    Y ahora les respondo con su marrullería.
    O jugamos todos, o se rompe la baraja.
    ¡A tomas por culo los tahúres!
    Claro, la predicadores no usan verdad para predicar, sino spam, de esta manera sepultan buenos temas que contienen buen estudio y detalles interesantes hacia el publico, pues no les conviene que otros les tumben el mito, por eso es bueno tener blogs, de esa manera te deshaces de la basura.

    Saludos.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Claro, la predicadores no usan verdad para predicar, sino spam, de esta manera sepultan buenos temas que contienen buen estudio y detalles interesantes hacia el publico, pues no les conviene que otros les tumben el mito, por eso es bueno tener blogs, de esa manera te deshaces de la basura.

    Saludos.
    El primer contacto con el trio lo tuve hace muchos años, y muchos foros atrás.
    Ahí ya me di cuenta de que ellos respondían a todos sus propios temas con cortapegas.
    Reclamando por ello, fueron baneados, a lo que entraron con nuevos nics
    Lo mismo, a lo que entraron con nuevos nics.

    Lo cual demuestra que carecen de cerebro, y que en lugar de ello, tienen una cloaca ahí arriba.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •