Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    ya que te apoyas en la apocrifa te dejo aqui unafragmento de la epistola de Bernabe.. la aceptas ???
    o como es de costumbre en ti, solo aceptas lo que te gusta...


    Doctrina.

    1) Bernabé proclama la preexistencia de Cristo. Estaba con Dios Padre cuando éste creó el mundo; las palabras "hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra" fueron dichas por el Padre a su divino Hijo (5,5). Bernabé emplea, además, la parábola del sol, tan popular en la teología alejandrina, para explicar la encarnación:
    Porque de no haber venido en carne, tampoco hubieran los hombres podido salvarse mirándole a El, como quiera que mirando al sol, que al cabo está destinado a no ser, como obra que es de sus manos, no son capaces de fijar los ojos en sus rayos (5,10: BAC 65,780). Dos fueron las causas de la encarnación:
    Primeramente: "El Hijo de Dios vino en carne a fin de que llegara a su colmo la consumación de los pecados de quienes persiguieron de muerte a sus profetas. Luego para ese fin sufrió."


    En segundo lugar: "El mismo fue quien quiso así padecer" (5,11-13: BAC 65,780-781).
    Última edición por ELB; 11-sep.-2021 a las 18:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •