Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tantas veces habló Jesús del Padre qué a muchos se les olvida, porque hacen mas caso a los Catecismos...

    Lo que respondí a Kimo nada tiene que ver con los catecismos religiosos pues mi respuesta era sobre lo que enseña Jesucristo en el Evangelio:

    Iniciado por Elisabet*

    Tú se ve que no has entendido muchas cosas del Evangelio, y una de las cosas que no has entendido es que Jesucristo dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Nos enseña esta palabra del Evangelio que el Consolador, el Espíritu Santo, recordaría a sus discípulos todas las cosas que Jesucristo había enseñado a los apóstoles y discípulos de Jesucristo. Entonces nos recordaría las enseñanzas y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y las otras cosas que tendría que enseñarnos serían otras cosas además del Evangelio. Y un ejemplo de ello es la enseñanza de la revelación del libro del Apocalipsis que nos entrega el número de la bestia: 666, y toda la revelación que está escrita en el libro del Apocalipsis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No Jandulillai.... Jesucristo es el Camino, la Verdad y la vida.

    Y Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Por eso dijo...El que me ha visto a mi ha visto a él Padre , dudo que seas capaz de entenderlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai se ve que te pasa como Kimo, tenéis la mente muy reducida.

    A saber que estáis viviendo dentro de los testigos de Jehová, que os tiene tan entorpecidos.

    Una persona que de verdad es creyente y sabe que el Evangelio es la única salida para la salvación, comprende perfectamente que Jesucristo es Dios.
    Estáis muy entorpecidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay


    CONTEXTO:
    ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
    Eso está mal traducido... Te pongo la verdadera traducción:

    (Juan 10:38

    ""si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso está mal traducido... Te pongo la verdadera traducción:

    (Juan 10:38

    ""si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre""...

    ¿Esa es la verdadera tratraducción? Pues ahora lée estas palabras y medita por tí mismo.
    "Que todos sean uno.Como tú Padre, en mí y yo en tí, para que sean uno,yo en ellos y tú e mí, que también ellos estén en nosotros"

    ¿Todos los que defendemos y creemos en Jesucristo somos Dios? "Que también ellos estén en nosotros" dice Jesús según esta traducción Católica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Los que han tenido contacto con Jesús o fueron escritores inspirados por Dios dicen que Jesús fué Hijo de Dios y que es el reflejo y la gloria de Dios el Padre, tal como un espejo refleja tu imagen cuando en él te miras todos los días para ver tu apariencia,y es por eso que llegó a ser superior a los ángeles. Hebreos 1:3,4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Estamos en el tiempo en que "hombres impostores avanzan de mal en peor, extraviando y siendo extraviados" como dice la profecía bíblica, Ya sabemos que ellos no lo van a reconocer,porque se creen superiores debido a su conocimiento "científico" humano,nunca reconociendo que existe un Creador y sí al dogma de la evolución de las especies.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estamos en el tiempo en que "hombres impostores avanzan de mal en peor, extraviando y siendo extraviados" como dice la profecía bíblica, Ya sabemos que ellos no lo van a reconocer,porque se creen superiores debido a su conocimiento "científico" humano,nunca reconociendo que existe un Creador y sí al dogma de la evolución de las especies.

    La humanidad siempre ha sido igual. Incluso peor. Fue tan mala, que asesinaron al hijo de Dios, ese que según tú es el Ángel Miguel.

    La humanidad es hoy en día, órdenes de magnitud mejor que lo que era hace 2000 años.


    Por otro lado, los de tu secta son tan dementes, que creen que la humanidad desciende de una chuleta de un figurín hecho de barro y tufo divino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La humanidad siempre ha sido igual. Incluso peor. Fue tan mala, que asesinaron al hijo de Dios, ese que según tú es el Ángel Miguel.

    La humanidad es hoy en día, órdenes de magnitud mejor que lo que era hace 2000 años.


    Por otro lado, los de tu secta son tan dementes, que creen que la humanidad desciende de una chuleta de un figurín hecho de barro y tufo divino.

    Sigues bajo el manto de "la parte de la gran ramera" (el imperio de la religión falsa) aunque no lo reconozcas, porque aunque dices haber salido de ella por tus estudios, los cimientos de ella se ven en tus comentarios doonga.
    Es muy difícil salirse de la telaraña de la religión falsa (babilonia la grande) Navidad,cumpleaños, celebrar fiestas paganas. venerar la cruz, incluso otros venerar imágenes de María y de otros "santos".

    Adúlteras,"no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Santiago 4:4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sigues bajo el manto de "la parte de la gran ramera" (el imperio de la religión falsa) aunque no lo reconozcas, porque aunque dices haber salido de ella por tus estudios, los cimientos de ella se ven en tus comentarios doonga.
    Es muy difícil salirse de la telaraña de la religión falsa (babilonia la grande) Navidad,cumpleaños, celebrar fiestas paganas. venerar la cruz, incluso otros venerar imágenes de María y de otros "santos".

    Adúlteras,"no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Santiago 4:4
    Tú estuviste dentro de la Gran Ramera. Y ahora perteneces a una secta del la misma. ¿O no?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •