Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Tantas veces habló Jesús del Padre qué a muchos se les olvida, porque hacen mas caso a los Catecismos...

Lo que respondí a Kimo nada tiene que ver con los catecismos religiosos pues mi respuesta era sobre lo que enseña Jesucristo en el Evangelio:

Iniciado por Elisabet*

Tú se ve que no has entendido muchas cosas del Evangelio, y una de las cosas que no has entendido es que Jesucristo dijo:

Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Nos enseña esta palabra del Evangelio que el Consolador, el Espíritu Santo, recordaría a sus discípulos todas las cosas que Jesucristo había enseñado a los apóstoles y discípulos de Jesucristo. Entonces nos recordaría las enseñanzas y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Y las otras cosas que tendría que enseñarnos serían otras cosas además del Evangelio. Y un ejemplo de ello es la enseñanza de la revelación del libro del Apocalipsis que nos entrega el número de la bestia: 666, y toda la revelación que está escrita en el libro del Apocalipsis.