Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 214 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La expresión de Jesús "que te conozcan a tí "EL ÚNICO DIOS VERDADERO" indica que hay otros dioses.
    La TLA no da el sentido, porque el contexto dice "para nosotros, no hay mas que un solo Dios,el Padre...y un solo Señor Jesucristo".
    Falso. Lo que indica es que los que algunos llaman dioses son falsos.

    y no porque efectivamente sean dioses.


    Deut 32:39

    ``Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano.


    Isaías 45:5,18,22
    Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido,

    Deuteronomio 4:35
    A ti te fue mostrado, para que supieras que el SEÑOR, El es Dios; ningún otro hay fuera de El.
    Última edición por ELB; 12-sep.-2021 a las 12:57
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    "El Señor se levanta en la asamblea celestial,hace juicio entre los dioses" Salmo 82:1 (P. Serfía de Ausejo)

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "El Señor se levanta en la asamblea celestial,hace juicio entre los dioses" Salmo 82:1 (P. Serfía de Ausejo)

    Primero que todo el hebreo no dice celestial, eso es un inserto espurio.
    En
    segundo lugar Juan 10:35 dice : Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar)
    Asi que Dios llama dioses a aquellos a quienes vino su Palabra .

    Tecero: Quienes juzgan las cosas de los hombres son los hombres, no los dIOSES, eso se desprende del reclamo de Dios en el versiculo 2. ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente?

    Mientras Dios reúne esta asamblea de jueces... Dios no lo hizo para darles honor alguno como tu lo haces diciendo que existen dioses. Dios lo hizo para confrontarles por haber juzgado injustamente y por ser parciales con los impíos.
    Repito: Quienes juzgan las cosas de los hombres son los hombres, no los dioses celestiales que tu aludes que existen.


    Salmos 82:7
    Pero como hombres moriréis,
    Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
    Última edición por ELB; 12-sep.-2021 a las 16:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Primero que todo el hebreo no dice celestial, eso es un inserto espurio.
    En
    segundo lugar Juan 10:35 dice : Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar)
    Asi que Dios llama dioses a aquellos a quienes vino su Palabra .

    Tecero: Quienes juzgan las cosas de los hombres son los hombres, no los dIOSES, eso se desprende del reclamo de Dios en el versiculo 2. ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente?

    Mientras Dios reúne esta asamblea de jueces... Dios no lo hizo para darles honor alguno como tu lo haces diciendo que existen dioses. Dios lo hizo para confrontarles por haber juzgado injustamente y por ser parciales con los impíos.
    Repito: Quienes juzgan las cosas de los hombres son los hombres, no los dioses celestiales que tu aludes que existen.


    Salmos 82:7
    Pero como hombres moriréis,
    Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
    Eso de que es espurio, o que es un inserto no me lo tienes que decir a mí en el caso que te he citado lo traduce un profesor de la Sagrada Escritura (P. Serafín De Ausejo)
    Luego si te cito de la Reina Valera dice así: "Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga" Salmo 82:1.
    Si voy a la Nacar Colunga traduce esís este texto: "Está Dios en el consejo divino, en medio de los dioses juzga" Salmo 82:1

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El problema es que en las biblias hay dos pablos diferentes, uno el que se nos descubre en el libro de los hechos u que es amigo de los apóstoles y otro que se encuentra en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos y que critican muy duramente a los apóstoles... Y eso tú no lo tienes en cuenta...
    Mira misericordia, han salido muchos críticos anti Paulistas y anti Danielistas, y anti...todo lo que tenga que ver con la Biblia. No caigas en esa trampa.
    Además lo tenemos claro, Jesús habla de que estaba al lado de su Padre antes de la creación, y de la fundación del mundo, Juan 17:5
    Los escritores bíblicos describen a dos personas distintas en el cielo, y Jesús mismo lo corroboró, ¿qué problema tienes?

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira misericordia, han salido muchos críticos anti Paulistas y anti Danielistas, y anti...todo lo que tenga que ver con la Biblia. No caigas en esa trampa.
    Además lo tenemos claro, Jesús habla de que estaba al lado de su Padre antes de la creación, y de la fundación del mundo, Juan 17:5
    Los escritores bíblicos describen a dos personas distintas en el cielo, y Jesús mismo lo corroboró, ¿qué problema tienes?
    Tú te has caído en esa trampa nosotros conocemos la verdad que nos hace libres, tú permaneces en la mentira.

    Estamos predicando el Evangelio igual que lo hemos hecho con el resto de los testigos de Jehová en este foro, ya no tenéis excusa.

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo en su humanidad, no en su Deidad.
    Creo que no has entendido lo que dice la Biblia, aún en el cielo con su "Forma de dios" NO considera usurpar la posición que le corresponde a su Dios y Padre. (Fil 2:6) No, es totalmente obediente y sujeto a ÉL porque es Mayor en temporalidad, jerarquía y poder. Tendrá que sujetarse a este DIOS TODOPODEROSO cuando le entregue su reino, cuando EL mismo DIOS haya reducido a nada todo poder, gobierno y autoridad. (1 Cor 15:28). Y si tiene que entregar el reino, es porque en realidad NO ES DIOS. Sólo está tomando una posición que se le entrega temporalmente, de hecho reinará HASTA 1000 años.

    Y te hago una pregunta, si tu "Dios" es Jesús porque él dice que tiene otro Dios en el cielo? (Apo 3:12; 3:2)

    ¿Acaso hay dioses a lado de él? (Deu 32:39)

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú te has caído en esa trampa nosotros conocemos la verdad que nos hace libres, tú permaneces en la mentira.

    Estamos predicando el Evangelio igual que lo hemos hecho con el resto de los testigos de Jehová en este foro, ya no tenéis excusa.
    ¿Cuál es el problema que tenéis, al no entender cuál es el propósito de Dios?.
    Hombre perfecto Adán = Jesús "último Adán", ¿qué es lo que no entendeis?.
    Vamos a ver, si Adán y Eva fueron creados para vivir en la tierra y fallaron. Los Hijos de Adán y Eva somos toda la humanidad, ¿qué culpa tenemos de la decisión que han tomado?
    ¿Quién puede salir en rescate? Dios sale en rescate de la humanidad, enviando a su Hijo, naciendo como humano, por que Adán era un humano,y el Hijo de Dios fué humano al nacer en la tierra, para rescatar a la humanidad, Juan 3:16.
    Jesús es el rescate, fué el "último Adán", 1 Corintios 15:45.
    ¿Cómo os cuesta tanto trabajo enteder esta verdad que está en la Biblia?
    ¿Tendrá razón las palabras del apóstol Pablo que escribió el dios de este mundo os ciega la forma de de pensar y razonar?
    Última edición por Jandulilay; 13-sep.-2021 a las 04:54

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cuál es el problema que tenéis, al no entender cuál es el propósito de Dios?.
    Hombre perfecto Adán = Jesús "último Adán", ¿qué es lo que no entendeis?.
    Vamos a ver, si Adán y Eva fueron creados para vivir en la tierra y fallaron. Los Hijos de Adán y Eva somos toda la humanidad, ¿qué culpa tenemos de la decisión que han tomado?
    ¿Quién puede salir en rescate? Dios sale en rescate de la humanidad, enviando a su Hijo, naciendo como humano, por que Adán era un humano,y el Hijo de Dios fué humano al nacer en la tierra, para rescatar a la humanidad, Juan 3:16.
    Jesús es el rescate, fué el "último Adán", 1 Corintios 15:45.
    ¿Cómo os cuesta tanto trabajo enteder esta verdad que está en la Biblia?
    ¿Tendrá razón las palabras del apóstol Pablo que escribió el dios de este mundo os ciega la forma de de pensar y razonar?
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    ..
    ¿Acaso hay dioses a lado de él? (Deu 32:39)
    Pregunta para Jandulilay que cree que los angeles son dioses y que Dios se reune en asamblea con dioses.
    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 07:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •