Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 147 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo, Elisabet dice QUE EL VERBO ESTABA EN DIOS, y tú lo cambias y dices que el verbo estaba con Dios, queriendo hacer ver que no son el mismo Dios. Entonces no confundas las palabras de lo que se te dice. La escritura te dice que el verbo estaba en Dios, y tú debes respetarla así. Porque de otra forma lo que tú dices no es correcto.
    GRACIAS A LOS TRES
    pero nunca dice, pura y simplemente, que Jesús era Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #992
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    GRACIAS A LOS TRES
    pero nunca dice, pura y simplemente, que Jesús era Dios
    Muchacho búscalo y léelo que no llevas razón ninguna, ya lo sabes. No contradigas lo evidente.

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo, Elisabet dice QUE EL VERBO ESTABA EN DIOS, y tú lo cambias y dices que el verbo estaba con Dios, queriendo hacer ver que no son el mismo Dios. Entonces no confundas las palabras de lo que se te dice. La escritura te dice que el verbo estaba en Dios, y tú debes respetarla así. Porque de otra forma lo que tú dices no es correcto.
    No tiene nada que ver lo que dice elisabet,con lo que el griego koinét está diciendo.
    Te cito de traducciones que mayormente son trinitarias:
    REINA VALERA; JUAN 1:1,2 " En el principio era el Verbo y el verbo era con Dios, este era en el principio con Dios"
    BIBLIA SERAFIN DE AUSEJO; Juan 1:1,2 " Al principio ya existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios,ella estaba al principio junto a Dios"

    Veamos Juan 17:5 en las versiones una Evangélica y otra Católica.

    VERSIÓN REINA VALERA: "Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" Juan 17:5

    VERSIÓN SERAFÍN DE AUSEJO: "Ahora glorifíacame tú Padre junto a tí mismo, con la gloria que yo tenían junto a tí antes que el mundo existiera" Juan 17:5

    Ahora te voy a citar de una versión que misericordia esta citando y demostrarte lo que el dice las palabras del propio Jesús en Juan 17:5 " Ahora tú Padre, glorifícame cerca de tí mismo con la gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo existiese" Nacar Colunga.
    Se ve muy cláramente que en Juan 1:1 la versión Nacar Colunga intenta oscurecer el significado de quién era la Palabra o el Logos y dar énfasis de que era el Verbo era el mismo Dios verdadero, cuando muy claramente el contexto dice que el Verbo ESTABA JUNTO AL DIOS VERDADERO
    Última edición por Jandulilay; 18-abr.-2022 a las 07:14

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    .... Se ve muy cláramente que en Juan 1:1 la versión Nacar Colunga intenta oscurecer el significado de quién era la Palabra o el Logos y dar énfasis de que era el Verbo era el mismo Dios verdadero, cuando muy claramente el contexto dice que el Verbo ESTABA JUNTO AL DIOS VERDADERO ...

    LO que se ve claramente es que en la traducción TNM se ha insertado la palabra "JEHOVA" en 221 versículos,
    sabiendo claramente los traductores, que en ninguna de las copias antiguas que se conservan, aparece la palabra "Jehova".
    Y se ve claramente que esa interpolación ha sido hecha conscientemente, intencionalmente y con el objetivo de engañar, ya que el NT ha evitado mencionar a Jehová para poder predicarlo entre los gentiles, y mostrar claramente que el cristianismo NO es la continuación del la religión Judía.

    Última edición por doonga; 18-abr.-2022 a las 14:14
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Recuerdo el tema.

    ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

    El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

    Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

    Mateo

    17:10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

    17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    LO que se ve claramente es que en la traducción TNM se ha insertado la palabra "JEHOVA" en 221 versículos,
    sabiendo claramente los traductores, que en ninguna de las copias antiguas que se conservan, aparece la palabra "Jehova".
    Y se ve claramente que esa interpolación ha sido hecha conscientemente, intencionalmente y con el objetivo de engañar, ya que el NT ha evitado mencionar a Jehová para poder predicarlo entre los gentiles, y mostrar claramente que el cristianismo NO es la continuación del la religión Judía.

    Yo con los exégetas de este mundo gobernado por el Diablo,sabiendo cláramente lo que son prefiero no contender.

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    «Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.»

    Jesús dice "Ya vino" ¿De qué estaba hablando, de vino bebida o del verbo venir?
    Si es del verbo, es tiempo pasado: "Ya vino".
    Ni Jesús puede con vosotros.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo con los exégetas de este mundo gobernado por el Diablo,sabiendo cláramente lo que son prefiero no contender.
    Lo que ocurre es algo diferente, Jandulilay: ante esa evidencia no existen argumentos.
    La traducción de la TNM es más falsa que Judas: y los 221 versículos del NT a los que me referí son la demostración de esa falsedad.
    Es la política de los acomodos lo que gobierna la teología de tu secta.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que ocurre es algo diferente, Jandulilay: ante esa evidencia no existen argumentos.
    La traducción de la TNM es más falsa que Judas: y los 221 versículos del NT a los que me referí son la demostración de esa falsedad.
    Es la política de los acomodos lo que gobierna la teología de tu secta.

    Eso,y tu ¿en que te basas? ¿sabes cierto que la TNM no es la correcta? Te basas en otros traductores que según tu todos han falseado las Escrituras.
    Yo veo que no te has podido salir de las faldas de la gran ramera babilonia la grande. Así que de creer algo, prefiero mantenerme en las faldas,¿eh?. Ya te ví.

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso,y tu ¿en que te basas? ¿sabes cierto que la TNM no es la correcta? Te basas en otros traductores que según tu todos han falseado las Escrituras.
    Yo veo que no te has podido salir de las faldas de la gran ramera babilonia la grande. Así que de creer algo, prefiero mantenerme en las faldas,¿eh?. Ya te ví.

    Yo me baso en que ningún fragmento original, y ninguna copia del NT contiene una referencia a Jehová.
    Y aquí no se trata de creencias: simplemente NINGUN texto del NT tiene dicha referencia: eso significa que los TJ la han interpolado intencionalmente,
    porque en su teología establecen que el cristianismo es la continuación del judaísmo, por tanto necesitan de dichas referencias a Jehová para justificarse,
    y para poder justificar el nombre de la secta.
    Y yo veo que tú no te has podido salir de las faldas de tu secta, así que de opinar algo, solamente repites lo que tu secta publica. -- Y eso te lo vengo repitiendo desde que ingresaste a este foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •