Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    He visto comentarios muy buenos y coherentes en este hilo. Cada uno se ajusta a la manera de pensar y a la circunstancia personal del que los expone, y es precisamente este detalle que enriquece al hilo y lo hace tan interesante y cautivador.

    He visto como se ha pasado por parte de algún participante, de un punto de vista muy clásico y tradicional, a otro más moderno y abierto, lo cual, a mi me parece estupendo, ver que vayamos avanzando hacia un pensamiento racional, pero sin que éste esté cargado de cadenas y prejuicios heredados de nuestros antepasados que fueron los primeros en sufrir las consecuencias de un mundo cerrado de mente, dominado por los intereses de toda índole provenientes de las clases dominantes, y que tenían mucho más de involución que de evolución.

    Con ello quisiera significar que bajo mi punto de vista, la vida podría ser mucho más agradable y satisfactoria para todos si aprendiéramos y supiéramos tomar y apreciar las cosas como vienen en cada momento sin estar esperando contrapartidas de los otros como si de alguna manera "estos otros" nos pertenecieran. Dicho de otra manera: "Si cambiamos la manera de pensar cambiaremos al mundo, y con ello nos podremos beneficiar todos".

    Teniendo en cuenta de que la vida la vivimos por etapas y edades, y según en que momento de ella nos encontremos tendremos unas necesidades u otras, es lógico pensar que con la edad vayamos volviéndonos más realistas y prácticos y que ello nos ayudará a hacer las decisiones correctas en cada momento. Sin que necesitemos dogmas, ni ataduras con nombres de "sacramentos" que pueden beneficiar a los negocios de nuestros "guardianes", pero perjudicarnos a nosotros.

    Un saludo.- Rahwananda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Bien, eso depende de la experiencia de cada quién, en mi caso te dicen que quieren sólo eso y luego avanzan en querer mucho más.



    Eso es lo que es complicado y la parte humana de este relato que por más que tenga que ver conmigo, quizás lo interesantes es que sí, él la estaba dejando y sin embargo ella continuaba de alguna forma intentándolo de nuevo a pesar de que era evidente que no iba regresar con ella. Formas de codependencia comunes en las mujeres. Total si me voy a separar y voy a regresar un dinero que me prestaron, me llevo bien con mis futuras ex cuñadas, como sugirió allí alguien, acertadamente en un comentario pues mantengo una sana distancia, acorde a lo que viene y con quién venga. Eso es exactamente el factor de mi molestia, digamos pues ten la libertad de decidir, pero coño, decídete porque de lo contrario estoy penetrando en un juego un tanto extraño que tendría que saber si quiero o no quiero jugar. Total si ella quiere regresar, es asunto de ellos, pero ¿Yo que hago allí como en medio de los dos?



    Te respondo primero esto último, tu sabes que ahora el Facebook es muy chismoso y desde luego vivimos en un medio común, por lo que lo que no te llega porque tiene filtrado debidamente en su grupo de contactos, te puede llegar por amigos o por personas del medio. Las fotos en este lugar del norte de México, en playa no aparecían en su muro, pero las fotos de ella con él aparecieron en el muro de su ex, por lo que algunas de mis amigas me preguntaron que pasaba.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿qué pasaba conmigo? El tránsito de ella tendría el riesgo de querer regresar con su pareja al menos en lo ideal y pues en ese sentido me llevaba a revisar mi relación con ella, no por escandalizarme por su actuar o infidelidad, sino que revisaba que relación podríamos tener nosotros y que podía esperar con ella. Pero, espérate que esta historia tiene mucho más y nos revela muchas cosas de la condición humana.
    Totalmente de acuerdo Giordano. Si ella quiere volver es su problema pero que no juegue a varias bandas. Piensas, te decides y luego actuas en la dirección que quieras pero sin implicar a terceras personas. Yo más que esa pregunta con la que finalizas este párrafo, finalizaría que es lo que hace ella estando con alguien tan impresentable como su ex? y por que implica a a terceras personas.
    Por otro lado veo que te enteraste de que había tenido sexo con su ex por la redes sociales y no por que ella te lo dijera. No sé en que punto de relación estais en este momento, si amigos que follabais o erais una relación que empezaba de pareja.

    Pero, espérate que esta historia tiene mucho más y nos revela muchas cosas de la condición humana.

    Espero, me apasionan las historias que revelan cosas de la condición humana y saber y conoccer.

    Un saludo Giordano Bruno.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo Giordano. Si ella quiere volver es su problema pero que no juegue a varias bandas. Piensas, te decides y luego actuas en la dirección que quieras pero sin implicar a terceras personas. Yo más que esa pregunta con la que finalizas este párrafo, finalizaría que es lo que hace ella estando con alguien tan impresentable como su ex? y por que implica a a terceras personas.
    Por otro lado veo que te enteraste de que había tenido sexo con su ex por la redes sociales y no por que ella te lo dijera. No sé en que punto de relación estais en este momento, si amigos que follabais o erais una relación que empezaba de pareja.

    Pero, espérate que esta historia tiene mucho más y nos revela muchas cosas de la condición humana.

    Espero, me apasionan las historias que revelan cosas de la condición humana y saber y conoccer.

    Un saludo Giordano Bruno.
    Un saludo de regreso. La relación que reseño ocurrió a finales de 2012, llevábamos tan sólo 3 meses y fracción de relación, por lo que los acontecimientos fueron muy rápido. Después de este incidente, el mes final de diciembre y posteriormente enero fueron de aclaraciones, pruebas, promesas y finalmente la reconciliación.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Un saludo de regreso. La relación que reseño ocurrió a finales de 2012, llevábamos tan sólo 3 meses y fracción de relación, por lo que los acontecimientos fueron muy rápido. Después de este incidente, el mes final de diciembre y posteriormente enero fueron de aclaraciones, pruebas, promesas y finalmente la reconciliación.
    Entendido ahora. Gracias por aclarar mis dudas y así poder seguir tu interesante historia mejor.

    Esperamos el resto de vuestra historia.

    Saludos Giordano Bruno.
    Última edición por Jmlor; 11-may.-2020 a las 09:41

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Los meses siguiente en 2013 fueron muy bellos, viajamos juntos, convivimos por días enteros, realizamos presentaciones en reuniones científicas y nos dedicamos a algo que a ella le gustaba mucho, ver cine.

    Desde adolescente el cine es algo que me gusta mucho, sobre todo el cine con directores brillantes. Ella a su vez tenía ese gusto y allí fue donde dos épocas diferentes comenzaron a intercambiar ideas. Tarantino ante Kubrick o Mishima, viejas y nuevas películas en tardes largas. Una vida cotidiana en la que ella iba a trabajar casi todo el día y yo pasaba a recogerla por las noches a sus trabajos para conversar, estar juntos, dejarla en su casa o salir a cenar o a echar la copa de vino.

    Comencé a enamorarme fuerte. Empatamos física, sexual, intelectualmente. No tanto en ideas sobre como debía caminar el mundo, pero si en una convivencia cotidiana en la que nos amábamos.

    El sumum llegó a finales de enero cuando viajamos juntos al Estado de Michoacán donde la pasamos días enteros de viaje y juntos. Ambos sopesamos este asunto del diferencial de edad. cuando ella fuera cuarentona, yo tendría 64, cuando ella fuera cincuentona yo sería setentón y así consecutivamente. Pensar en hacer una vida juntos pasaba por esa realidad, y ello no era obstáculo, pero una decisión voluntaria. Mientras pasaban los días, en la convivencia no podía percibirse más que cariño, admiración mutua. ¿En dónde estaría el quiebre de esta situación? Se los relato más adelante.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Los meses siguiente en 2013 fueron muy bellos, viajamos juntos, convivimos por días enteros, realizamos presentaciones en reuniones científicas y nos dedicamos a algo que a ella le gustaba mucho, ver cine.

    Desde adolescente el cine es algo que me gusta mucho, sobre todo el cine con directores brillantes. Ella a su vez tenía ese gusto y allí fue donde dos épocas diferentes comenzaron a intercambiar ideas. Tarantino ante Kubrick o Mishima, viejas y nuevas películas en tardes largas. Una vida cotidiana en la que ella iba a trabajar casi todo el día y yo pasaba a recogerla por las noches a sus trabajos para conversar, estar juntos, dejarla en su casa o salir a cenar o a echar la copa de vino.

    Comencé a enamorarme fuerte. Empatamos física, sexual, intelectualmente. No tanto en ideas sobre como debía caminar el mundo, pero si en una convivencia cotidiana en la que nos amábamos.

    El sumum llegó a finales de enero cuando viajamos juntos al Estado de Michoacán donde la pasamos días enteros de viaje y juntos. Ambos sopesamos este asunto del diferencial de edad. cuando ella fuera cuarentona, yo tendría 64, cuando ella fuera cincuentona yo sería setentón y así consecutivamente. Pensar en hacer una vida juntos pasaba por esa realidad, y ello no era obstáculo, pero una decisión voluntaria. Mientras pasaban los días, en la convivencia no podía percibirse más que cariño, admiración mutua. ¿En dónde estaría el quiebre de esta situación? Se los relato más adelante.
    Bajo mi punto de vista se os olvidó una cosa. Ese baile de cifras de cuanta edad tendriais cada uno al pasar 10 años, 20 etc. Se os olvidó que lo que cuenta es el hoy, el ahora. Nadie sabe si vamos a llegar vivos a mañana. Estais hoy bien, pensamos que edad vamos a tener dentro de 5 años y al de 3 sucede algo que hace que no estemos aquí.
    Evidentemente, eso que habéis pensado creo que se nos pasaría a todos por la cabeza y no digo que no sería tema para reflexionar. Pero si estáis bien, pensar la edad que vais a tener dentro de 10-15-20 años, bajo mi punto de vista no debe ser algo para que una relación en la que se comparte gustos etc, como describes en el resto del texto, se empiece a resquebrajar.

    Pero entiendo que se os venga a ambos a la cabeza y que lo valoreis.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista se os olvidó una cosa. Ese baile de cifras de cuanta edad tendriais cada uno al pasar 10 años, 20 etc. Se os olvidó que lo que cuenta es el hoy, el ahora. Nadie sabe si vamos a llegar vivos a mañana. Estais hoy bien, pensamos que edad vamos a tener dentro de 5 años y al de 3 sucede algo que hace que no estemos aquí.
    Evidentemente, eso que habéis pensado creo que se nos pasaría a todos por la cabeza y no digo que no sería tema para reflexionar. Pero si estáis bien, pensar la edad que vais a tener dentro de 10-15-20 años, bajo mi punto de vista no debe ser algo para que una relación en la que se comparte gustos etc, como describes en el resto del texto, se empiece a resquebrajar.

    Pero entiendo que se os venga a ambos a la cabeza y que lo valoreis.
    Yo estoy totalmente de acuerdo. Había que tener una aceptación de ambos. El hoy u el ahora es muy importante porque es el lugar donde navegamos en la vida. Pero cuando te mueves con una voluntad más, no basta lo que uno piense, mañana les relato como se desencadenó esta historia.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Los meses siguiente en 2013 fueron muy bellos, viajamos juntos, convivimos por días enteros, realizamos presentaciones en reuniones científicas y nos dedicamos a algo que a ella le gustaba mucho, ver cine.

    Desde adolescente el cine es algo que me gusta mucho, sobre todo el cine con directores brillantes. Ella a su vez tenía ese gusto y allí fue donde dos épocas diferentes comenzaron a intercambiar ideas. Tarantino ante Kubrick o Mishima, viejas y nuevas películas en tardes largas. Una vida cotidiana en la que ella iba a trabajar casi todo el día y yo pasaba a recogerla por las noches a sus trabajos para conversar, estar juntos, dejarla en su casa o salir a cenar o a echar la copa de vino.

    Comencé a enamorarme fuerte. Empatamos física, sexual, intelectualmente. No tanto en ideas sobre como debía caminar el mundo, pero si en una convivencia cotidiana en la que nos amábamos.

    El sumum llegó a finales de enero cuando viajamos juntos al Estado de Michoacán donde la pasamos días enteros de viaje y juntos. Ambos sopesamos este asunto del diferencial de edad. cuando ella fuera cuarentona, yo tendría 64, cuando ella fuera cincuentona yo sería setentón y así consecutivamente. Pensar en hacer una vida juntos pasaba por esa realidad, y ello no era obstáculo, pero una decisión voluntaria. Mientras pasaban los días, en la convivencia no podía percibirse más que cariño, admiración mutua. ¿En dónde estaría el quiebre de esta situación? Se los relato más adelante.
    Ay! Pero no me dejes así, ingrato. Primero a la mujer la quiero, luego la odio y luego la vuelvo a querer y así me tienes dale que yo espero.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay! Pero no me dejes así, ingrato. Primero a la mujer la quiero, luego la odio y luego la vuelvo a querer y así me tienes dale que yo espero.
    Mañana completo esta historia.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Mañana completo esta historia.
    Me comeré las uñas me llevas de emoción en emoción, esto está más interesante que mi libro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •